Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Y encima de manolazo, que es un poco paquetillo. Básicamente se limita a rematar de cabeza porque mide 2 metros.

Pues si Adebayor es paquetillo, Villa debe ser un lisiado :face:

Twitter time.

#Inda a Roberto Gomez: "No manipules mis palabras o no vuelves a participar en una tertulia en tu puñetera vida"
 
¿De verdad nadie va a decir nada de la foto de Messi? ¿Nadie? Aunque sea decid que es "entrañable", "socarrón" o "irónico", a lo Del Bosque Style.
 
Alfie rebuznó:
Como ya dije en el hilo de los derechos de TV el modelo de negocio tiene que cambiar. Para mi habría que seguir los pasos de la NBA.

Deberias saber que de todas las plantillas que forman la NBA, solo menos de 10 obtuvieron beneficios este pasado año, y se cree que alguna menos habra este año. Asi que no me parece que el modelo a seguir sea el de un club elitista de equipos donde es inviable entrar, donde siempre jueguen los mismos y donde mas del 60% de ellos tengan perdidas anuales.

La cosa esta mal porque muchos clubes han vivido por encima de sus posibilidades, y se han dado un batacazo con la realidad.
 
Slowhand rebuznó:
La cosa esta mal porque muchos clubes han vivido por encima de sus posibilidades, y se han dado un batacazo con la realidad.

Espera que se den el batacazo, porque están todavía en caida libre.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues si Adebayor es paquetillo, Villa debe ser un lisiado :face:

No seas pelma.


De todas formas en esa comparación, el nigga lleva las de perder.



Pero no empieces!
 
Slowhand rebuznó:
Deberias saber que de todas las plantillas que forman la NBA, solo menos de 10 obtuvieron beneficios este pasado año, y se cree que alguna menos habra este año. Asi que no me parece que el modelo a seguir sea el de un club elitista de equipos donde es inviable entrar, donde siempre jueguen los mismos y donde mas del 60% de ellos tengan perdidas anuales.

La cosa esta mal porque muchos clubes han vivido por encima de sus posibilidades, y se han dado un batacazo con la realidad.
Pues eso no lo sabía pero si me dices dos equipos de primera que hayan tenido superávit en la temporada pasada... vamos, ni Madrid, ni Barça.
Como negocio cualquier cosa es mejor que la mierda que hay ahora, una selva en la que todos viven por encima de sus posibilidades ya que, tienen dos posibilidades, o se endeudan para dar la talla todos los años y al final acaban cayendo en la miseria por ello, o se gastan lo que pueden, no dan la talla, descienden y ahí, como tampoco tienen ingresos suficientes acaban palmando pasta. Así es la liga española.
 
Eclipse rebuznó:
De todas formas en esa comparación, el nigga lleva las de perder.

En lo unico que pierde es en capacidad goleadora, en todo lo demas Adebayor es mejor.

Tu que eres experto en mentiras deberias haberte dado cuenta hace mucho tiempo de la de Villa.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
En lo unico que pierde es en capacidad goleadora, en todo lo demas Adebayor es mejor.

Tu que eres experto en mentiras deberias haberte dado cuenta hace mucho tiempo de la de Villa.
En serio, eres tan pesado como Monguinho, ¿no serás familiar?. Además ya tienes un hilo para enmierdarlo con el tema de Villa.
Por cierto, edito para decir que estoy viendo los informativos hablando del partido del Madrid, he leido portadas y demás historias y flipo con la euforia que se están montando. Partidazo del Madrid, partidazo de Cristiano, etc, etc. Ya lo dije ayer, el Madrid ganó pero yo no le ví que hiciera tan buen partido, no se vió a un Madrid muy diferente a lo que se venía viendo hasta ahora, jugando al "tran-tran". Lo mismo digo de Cristiano. Con esto no le quito mérito, oye, si tuvieron los cojones de meterle 4 al Tottenham sin despeinarse mejor para ellos pero es que esto lo hacen igual con el Sporting que con el Tottenham.
 
Alfie rebuznó:
En serio, eres tan pesado como Monguinho, ¿no serás familiar?. Además ya tienes un hilo para enmierdarlo con el tema de Villa.

Cuando se critica a otro jugador no pasa nada, pero si se critica a Villa saltais enseguida.

Culo a tope de endogamia.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Cuando se critica a otro jugador no pasa nada, pero si se critica a Villa saltais enseguida.

Culo a tope de endogamia.
A ver si te entra en la cabeza. Villa es sobrino de Turbo. Si te metes con él se cierra el chiringo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Cuando se critica a otro jugador no pasa nada, pero si se critica a Villa saltais enseguida.

Culo a tope de endogamia.
Como no eres tonto supongo que entenderás que el hecho no es que critiques a Villa sino el hecho de que se hable de lo que se hable en el hilo que sea tú acabas mencionando siempre a Villa. Casualidad, o no, que nunca es para hablar bien... pero eso es otro tema.
 
Alfie rebuznó:
Como no eres tonto supongo que entenderás que el hecho no es que critiques a Villa sino el hecho de que se hable de lo que se hable en el hilo que sea tú acabas mencionando siempre a Villa. Casualidad, o no, que nunca es para hablar bien... pero eso es otro tema.

Es que como comprenderas, es muy gracioso que un cule se ria de un jugador del Mandril por ser supuestamente un "paquetillo" cuando resulta que ese mismo cule se hace pajas con Villa, que es tecnicamente inferior a ese "paquetillo".
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.





mundodeportivo.750.jpg

Spawner rebuznó:
¿De verdad nadie va a decir nada de la foto de Messi? ¿Nadie? Aunque sea decid que es "entrañable", "socarrón" o "irónico", a lo Del Bosque Style.


Es que no tiene que ser tan subnormal como parece si Sergio se la chupa, como se ve en la otra portada, después de haber estado con tipas como la próxima esposa de Puyol.


Auron rebuznó:
 
Labordeta rebuznó:
Aquí nadie le quita la razón, faltaría mas, el mozo lógicamente quiere cobrar y dice que lo que cree conveniente.

Pedir el descenso de un histórico porque se ha retrasado en el pago 7 días, el pagaré vencía el 31 de Marzo es cuanto menos cómico y casualmente mete mierda aquí cuando el lunes hay un partido a vida o muerte contra ellos en la Romareda.

Que no es comico joder, que el Getafe ha dicho que necesita ese dinero para pagar nominas.... El presupuesto de todos los equipos esta super ajustado y si les falta algun milloncete de algun lado les puede faltar cash para necesidades inmediatas.

Vamos a ver, que el Zaragoza esta jugando con jugadores que no ha pagado y no tiene ya intencion de pagar, es un puto fraude.
Si consiguen evitar el descenso frente a un equipo que si paga sus deudas esto es un puterio....

Lo que ha dejado bien claro el presidente del Getafe es que ha reaccionado asi porque ya ni le cogen el telefono.....ya es una cuestion de paciencia joder, de que no se rian en tu cara.
El Zaragoza lleva un tiempo emitiendo pagares para los que sabe que no hay dinero. Que no es solo el del Getafe......
Si no hay dinero...que vendan jugadores para pagar las deudas y acepten el descenso y vuelvan a empezar, pero no puedes jugar con jugadores que no pagas joder......


Moporday rebuznó:
Me pregunto por donde acabara explotando todo... Cada vez hay más clubs en la misma situación, más jugadores sin cobrar, más polémicas... De aquí a 3 años la cosa se pondrá fea.

Sólo espero que no acabe en una liga europea.

Como estos no se pondran de acuerdo en arreglar lo de los derechos televisivos, pues la cosa se arreglara a base de jeques o millonarios indios.
Alguno se quedara por el camino y bajara en picado a 2ºB.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Es que como comprenderas, es muy gracioso que un cule se ria de un jugador del Mandril por ser supuestamente un "paquetillo" cuando resulta que ese mismo cule se hace pajas con Villa, que es tecnicamente inferior a ese "paquetillo".

Pero no seas subnormal, cuando dije yo nada de Villa? :lol:


Y sí, en realidad me parece mejor Villa que Adebayor. Chico, ni que fuese un pecado decir eso.


Y ale, no seas pesadete y cambia el repertorio hombre.
 
Eclipse rebuznó:
Pero no seas subnormal, cuando dije yo nada de Villa? :lol:


Y sí, en realidad me parece mejor Villa que Adebayor. Chico, ni que fuese un pecado decir eso.


Y ale, no seas pesadete y cambia el repertorio hombre.

Ahora no, hablo en general. ¿Ahora vas a negar que te haces pajas con Villa?

Y te puede parecer lo que quieras, como si te gusta mas Mata que CR.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Que no es comico joder, que el Getafe ha dicho que necesita ese dinero para pagar nominas.... El presupuesto de todos los equipos esta super ajustado y si les falta algun milloncete de algun lado les puede faltar cash para necesidades inmediatas.

Vamos a ver, que el Zaragoza esta jugando con jugadores que no ha pagado y no tiene ya intencion de pagar, es un puto fraude.
Si consiguen evitar el descenso frente a un equipo que si paga sus deudas esto es un puterio....

Lo que ha dejado bien claro el presidente del Getafe es que ha reaccionado asi porque ya ni le cogen el telefono.....ya es una cuestion de paciencia joder, de que no se rian en tu cara.
El Zaragoza lleva un tiempo emitiendo pagares para los que sabe que no hay dinero. Que no es solo el del Getafe......
Si no hay dinero...que vendan jugadores para pagar las deudas y acepten el descenso y vuelvan a empezar, pero no puedes jugar con jugadores que no pagas joder......




Como estos no se pondran de acuerdo en arreglar lo de los derechos televisivos, pues la cosa se arreglara a base de jeques o millonarios indios.
Alguno se quedara por el camino y bajara en picado a 2ºB.
Por puntos, Uche se está pagando en plazos, la mayoría del traspaso está pagado (el 56% creo) y el único pago que no se ha hecho ha sido el del 31 de Marzo, que son 900.000€. El mismo Getafe le también le debe dinero por Arizmendi al Zaragoza.
Dicho esto, Torres tiene toda la razón en quejarse, defiende a su equipo y sus intereses, ni 5 días de demora ni 1. Lo que firmas hay que cumplirlo.
Pero de ahí, a decir que el Zaragoza manipula la competición por esto... pues no. Si el descenso se tiene que decidir por nivel de "puterio" de cada club que se ahorren los desplazamientos de aqui a final de liga y que vayan elaborando la lista porque tienen trabajo ya que, la liga en si, es todo un "puterío".
Vuelvo a repetir lo que dije en el primer post sobre este tema, esta liga es un fraude pero no porque el Zaragoza le deba 900.000€ al Getafe, es un fraude porque hay equipos que, hagan la temporada que hagan, ingresan 30 veces más que otros.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ahora no, hablo en general. ¿Ahora vas a negar que te haces pajas con Villa?

Yo sólo me hago pajas con Kate Perry chavalote.

Perry > Zanahoria.



Y no creo que yo sea uno de los grandes fanáticos de Villa en este foro (no sé de donde cojones sacas eso). Nunca le alabé en exceso, y me pongo negro cuando falla ocasiones cantadas. Simplemente me parece un muy buen delantero y los números hablan por él.

No soportas que a alguien le pueda gustar Villa, y me parece una actitud de lo más infantil tio :lol:

De Adebayor se hablaba que era la Biblia en verso, y con el balón en los pies no me parece nada del otro jueves. Lo que pasa que te puede vacunar con un par de remates de cabeza, como ayer.

Y te puede parecer lo que quieras

Gracias hombre.
 
Eclipse rebuznó:
Pero no seas subnormal, cuando dije yo nada de Villa? :lol:


Y sí, en realidad me parece mejor Villa que Adebayor. Chico, ni que fuese un pecado decir eso.


Y ale, no seas pesadete y cambia el repertorio hombre.

tened paciencia con el chico que está en la edad de la rebeldía, y por lo del repertorio no te preocupes quie cada tanto lo cambia, recuerda que hace poco la bola era con sexc y antes con la cesion de boyan y asi per secula seculorum.
 
Eclipse rebuznó:
Y no creo que yo sea uno de los grandes fanáticos de Villa en este foro (no sé de donde cojones sacas eso). Nunca le alabé en exceso, y me pongo negro cuando falla ocasiones cantadas. Simplemente me parece un muy buen delantero y los números hablan por él.

Ya, claro. Ahora eres tope de comedido y tal :lol:

De Adebayor se hablaba que era la Biblia en verso, y con el balón en los pies no me parece nada del otro jueves. Lo que pasa que te puede vacunar con un par de remates de cabeza, como ayer.

Pues tecnicamente es mejor que Villa, pero de el no dices que sea un paquetillo que solo sirve para meter goles (y tampoco muchos).
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ya, claro. Ahora eres tope de comedido y tal :lol:

Sospecho que me confundes con otro, o algo.


Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues tecnicamente es mejor que Villa, pero de el no dices que sea un paquetillo que solo sirve para meter goles (y tampoco muchos).

Aunque así fuese (cosa debatible), en ese momento estaba hablando de Adebayor. Pa qué cojones metes a Villa y me sueltas todo ese rollo.

Tengo que hablar de Villa cada vez que quiera hablar de otro? :137



Ale fin. Que no quiero que me baneen.
 
Eclipse rebuznó:
Aunque así fuese (cosa debatible), en ese momento estaba hablando de Adebayor. Pa qué cojones metes a Villa y me sueltas todo ese rollo.

Pues para demostrar el doble rasero endogamico que os gastais. Adebayor acaba de llegar y ya es un paquetillo, Villa lleva meses que no se va ni de su abuela pero de eso ni mu.

Y quien dice Adebayor dice Benzemalo, Higualin, CR, Xabi Alonso y tantos otros.
 
Alfie rebuznó:
ECon esto no le quito mérito, oye, si tuvieron los cojones de meterle 4 al Tottenham sin despeinarse mejor para ellos pero es que esto lo hacen igual con el Sporting que con el Tottenham.

No, con el Sporting no.
 
Qué potra tienen los de El mundo deportivo de que el Marca y el As centren toda nuestra atención

Real Madrid-Tottenham: Esta vez no le perdones, Abbey

Anoche, Televisión Española (la tele de todos), a través de una de sus periodistas, Lourdes García Campos, se apropió de la expresión para despedir al director general del Real Madrid, Jorge Valdano. "Buenas noches y mucha suerte para todo el mes de abril", le dijo como broche final a su entrevista en la zona noble del estadio. Olvidó que el equipo blanco disputará durante este mes la final de Copa del Rey ante el Barça, quizás el encuentro de ida de la semifinal de la Champions también frente a los azulgrana, por no citar sus correspondientes encuentros de Liga (Athletic, Barça y Valencia).

Pues nada, suerte, y a los demás, que les zurzan

:face:
 
Alfie rebuznó:
Por puntos, Uche se está pagando en plazos, la mayoría del traspaso está pagado (el 56% creo) y el único pago que no se ha hecho ha sido el del 31 de Marzo, que son 900.000€. El mismo Getafe le también le debe dinero por Arizmendi al Zaragoza.
El Getafe paga los plazos de sus compromisos, el Zaragoza no. Dato irrelevante .....
Alfie rebuznó:
Dicho esto, Torres tiene toda la razón en quejarse, defiende a su equipo y sus intereses, ni 5 días de demora ni 1. Lo que firmas hay que cumplirlo.
Pero de ahí, a decir que el Zaragoza manipula la competición por esto... pues no. Si el descenso se tiene que decidir por nivel de "puterio" de cada club que se ahorren los desplazamientos de aqui a final de liga y que vayan elaborando la lista porque tienen trabajo ya que, la liga en si, es todo un "puterío".
Claro que la manipula, y me explico. El Zaragoza lleva dos años metido en deuda y reaccionando lanzandose irresponsablemente a un doble o nada, ya sea fichar en Invierno o traer a un entrenador como Aguirre, todo ello a un coste QUE NO PUEDE PERMITIRSE.
Lo unico que hace es inflar la espiral de deuda. Sus dirigentes lo saben, pero les da igual, si las cosas van mal van a Ley Concursal y listo. De momento sobreviven escupiendo pagares para comprar tiempo, son como La Nueva Rumasa.
El Zaragoza tiene que asumir que a dia de hoy no es mas que un Almeria o un Levante y gestionar sus limitadisimos recursos y su plantilla en consecuencia, y de manera paralela ir amortizando deuda.
En cambio acuden al mercado de Invierno y fichan ¿7? jugadores como el año pasado......ya se pagara, o no, pero de momento nos salvamos y que se joda otro equipo.

Insisto, lanzar pagares para los que sabes que no tienes fondos es un fraude de ley. Vivir por encima de tus posibilidades conscientemente para despues declararte en quiebra y dejarle el pufo a otro...ES UN FRAUDE DE LEY.
Si mientras tanto ellos se salvan y desciende otro equipo, ¿se siente?...pues NO. El Getafe hace bien en dejar claro que mientros ellos paguen y otros no, son los otros los que merecen descender.

El cachondeo tambien es culpa de la Liga of course, pues nunca hace nada y deja que se arrastren estas deudas de año en año, pero ello no exime de responsabilidad a los gestores de los clubes que año tras año gastan mas de lo que ingresan, porque saben perfectamente lo que hacen.
La UEFA tiene la solucion correcta a esta situacion, o acabas la temporada con tus cuentas limpias o vas fuera, ¿ verdad Mallorca ?.
Alfie rebuznó:
Vuelvo a repetir lo que dije en el primer post sobre este tema, esta liga es un fraude pero no porque el Zaragoza le deba 900.000€ al Getafe, es un fraude porque hay equipos que, hagan la temporada que hagan, ingresan 30 veces más que otros.
Tu hablas de un fraude deportivo, y eso es otra cuestion.
Yo hablo de un fraude legal, de "doping financiero". El Zaragoza tiene que encontrar un jeque o un millonario indio..o salirse de la competicion, vender jugadores hasta pagar deudas y empezar de cero. Es una putada pero deberia ser asi, la vida es dura.

Haber echao cuentas.
 
Arriba Pie