Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Undertaker rebuznó:Yo por martirizarme. Como cuando veía a Sardá en Crónicas Marcianas.
Undertaker rebuznó:Pero vamos, que sí, que soy consciente de que el mismo asco que me dan a mí los columnistas del Sport os darán a vosotros los de Marca o As.
Labordeta rebuznó:...me veo de aquí a 5 años siendo un Oviedo o un Logroñes de la vida.
Toneti rebuznó:Carazo es el periodista más vergonzoso que hay en toda españa.
Toneti rebuznó:Pero, es que este será un fanático de la ostia, igual que Inda.
Pero no son tontos. No sé si me explico.
le sauternes rebuznó:Pongamos el segundo periodista más vergonzoso que hay en toda España, ¿no?
![]()
Toneti rebuznó:Pero, es que este será un fanático de la ostia, igual que Inda.
Pero no son tontos. No sé si me explico.
Orzowei rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
La realidad es que, por más que la 'caverna mediática' (con Punto Pelota a la cabeza) es la mayor culpable de que se haya pasado casi toda la temporada dorando la píldora tanto a Florentino Pérez como a José Mourinho y no se haya dado cuenta de que un equipo no es cosa de seres superiores y menos si actúan a golpe de cartera.
Denny Crane rebuznó:Nueva camiseta del Athletic
Me pasaré esta tarde por San Mamés a verla en vivo porque en la foto buena impresión no me da.
Moporday rebuznó:Pues a mi me parece un jugadorazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los partidos que le he visto con brazil. Y la verdad es que por estilo iría de perlas con el Barça, y no me refiero a los regates estúpidos y demás sino a su movilidad, asociación, desmarque, velocidad, etc..
Sin embargo pienso como la mayoría y no me acaba de encajar en el club por como es. Es un divo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Lo gracioso es que se diga que ese es un regate estupido.
Moporday rebuznó:A mi me lo parece, antes precisamente lo estaba viendo porque he pinchado en otros videos al ver lo de la careta y me estaba poniendo de mala leche.
Daban ganas de reventarle de una hostia viéndole saltar como un subnormal. Recordaba al famoso gif de Cristiano.
Es el tipo de gilipolleces que no me gustaban de Ronaldo y que no me gustaría ver en el Barça.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.