Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como perdeis el tiempo leyendo columnistas, y ademas de equipos rivales.

Yo solo leo de vez en cuando a Axel Torres y poco mas.

Undertaker rebuznó:
Pero vamos, que sí, que soy consciente de que el mismo asco que me dan a mí los columnistas del Sport os darán a vosotros los de Marca o As.

Yo es que no soy capaz de distinguir tipos de mierdas. Eso lo dejo para los gourmets.

Lo que vengo a decir es que si leo a Roncero pienso que vaya subnormal, pero no me repugna como me puede repugnar Carazo. Y que al contrario os ocurrirá a vosotros.

No suelo leer a Carazo, supongo que será tan despreciable como cualquier otro de su calaña.

Como tertuliano de PuntoPelota no me desagrada; al menos es un troll culé que planta cara a la vikingada de allí. Lobo Carrasco con sus modales finolis es devorado cada noche.

Carazo es el periodista más vergonzoso que hay en toda españa, lo leo de vez en cuando en Sport y tambien lo suelo escuchar en ONA FM.

El problema de Carazo no es lo que explica, sino como lo explica, escuchandolo por la radio se ve claramente que es un border line. Roncero, Siro, Mascaró son unos fanáticos de cuidado, pero no son tontos.

Carazo lo es. Y lo más vergonzoso de todo es que creo que es el sub-director del Sport.

En Punto Pelota, está muy controlado y no arriesga, por lo cual no se le notan sus carencias, pero en ONA FM al estar en "casa" se le va la pinza y sale a la luz su preocupante retraso mental.

Toneti rebuznó:
Carazo es el periodista más vergonzoso que hay en toda españa.

Pongamos el segundo periodista más vergonzoso que hay en toda España, ¿no?

images

Pero, es que este será un fanático de la ostia, igual que Inda.

Pero no son tontos. No sé si me explico.

Toneti rebuznó:

Roncero es un retrasado mental con buena memoria. Es la versión gorda de Rainman.

le sauternes rebuznó:
Pongamos el segundo periodista más vergonzoso que hay en toda España, ¿no?

images

Pues si. Roncerdo, Roberto Gomez y toda esa calaña al final me dan pena, hacen su papelillo para llegar a fin de mes y tienen que sacar una familia adelante. Venancios de la vida.

Pero el sucnor este, es que le metía una hostia con la mano abierta nada mas verlo.

Toneti rebuznó:

Inda es cabrón pero no fanático. Yo creo que ni le gusta el futbol y es del Madrid por interés.

Carazo es culé y tonto. Solo podría trabajar de periodista o lavando coches.

Serrano es subnormal y del Madrid. Ni el coche le dejaría para lavar. Hasta los negros sudafricanos lo vieron venir.

Sam Rothstein rebuznó:

La realidad es que, por más que la 'caverna mediática' (con Punto Pelota a la cabeza) es la mayor culpable de que se haya pasado casi toda la temporada dorando la píldora tanto a Florentino Pérez como a José Mourinho y no se haya dado cuenta de que un equipo no es cosa de seres superiores y menos si actúan a golpe de cartera.

Y este tio trabaja en PP? y le pagan?

Neymar es el nuevo denilson. No le quitéis el ojo.

Pues a mi me parece un jugadorazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los partidos que le he visto con brazil. Y la verdad es que por estilo iría de perlas con el Barça, y no me refiero a los regates estúpidos y demás sino a su movilidad, asociación, desmarque, velocidad, etc..

Sin embargo pienso como la mayoría y no me acaba de encajar en el club por como es. Es un divo.

Es de ser inútil ser Carazo, deplazarte hasta Madrid para ir a punto pelota y cobrar, si es que cobra algo, una puta mierda por que se rían de ti, luego volver a tu agujero y soltar pestes del programa.

Moporday rebuznó:
Pues a mi me parece un jugadorazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los partidos que le he visto con brazil. Y la verdad es que por estilo iría de perlas con el Barça, y no me refiero a los regates estúpidos y demás sino a su movilidad, asociación, desmarque, velocidad, etc..

Sin embargo pienso como la mayoría y no me acaba de encajar en el club por como es. Es un divo.

Emocionado me hallo :121

Lo gracioso es que se diga que ese es un regate estupido. No, regates estupidos es hacer eso para acabar pasando el balon hacia atras como hacen otros, pero si haces eso y luego con un cambio de ritmo brutal te meas al defensa y acabas haciendo un buen pase al lateral izquierdo, entonces es efectista y efectivo a la vez.

Y si, el unico pero que hace dudar a cualquiera del fichaje de Neymar es su cabeza.

Ah, se habla mucho de Neymar y tal, pero el dia de Escocia tambien debuto Lucas "Marcelinho", el jugador del Sao Paulo. Y aunque empezo nervioso, luego se casco dos jugadones brutales.

Al loro que golazo se casco el otro dia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este en principio parece que tiene la cabeza mejor amueblada que Neymar.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo gracioso es que se diga que ese es un regate estupido.

A mi me lo parece, antes precisamente lo estaba viendo porque he pinchado en otros videos al ver lo de la careta y me estaba poniendo de mala leche.

Daban ganas de reventarle de una hostia viéndole saltar como un subnormal. Recordaba al famoso gif de Cristiano.

Es el tipo de gilipolleces que no me gustaban de Ronaldo y que no me gustaría ver en el Barça.

Moporday rebuznó:
A mi me lo parece, antes precisamente lo estaba viendo porque he pinchado en otros videos al ver lo de la careta y me estaba poniendo de mala leche.

Daban ganas de reventarle de una hostia viéndole saltar como un subnormal. Recordaba al famoso gif de Cristiano.

Es el tipo de gilipolleces que no me gustaban de Ronaldo y que no me gustaría ver en el Barça.

A mi no me parece estupido siempre que sirva para algo, no es mas que una forma de intentar engañar al rival.

Atrás
Arriba Pie