Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se porque le teneis tanta mania a carazo, yo siempre sigo sus chismes en la wec de sport y en punto pelota es imprescindible, lolbo es muy blando

Moporday rebuznó:
Nunca está de más comentar lo evidente, aunque sea para que los demás piensen un poco.

No se, no quiero que se piense que a mi no me picaría lo mismo al revés, seguramente diría "Mira que prepotentes los blancos", pero ya está. Te picas, es un deporte, te vengas en el campo, te echas unas risas..

Una guasa publicitaria, sin más.

Pero es que ya es con todo, ya sean cules o merengues, hagan lo que hagan alguein se ofende y ya cansa un huevo todo esto. Puta prensa macho, puta prensa.

Harry the 卍 rebuznó:
Lolazo. Las cosas por fin estan volviendo a donde han estado siempre muhahaha

Pues yo las sigo viendo en el mismo sitio. Ya habeis ganado la 10ª y ahora la Euroliga.

Bien. Bien.

Ayer fue el bastardo de Roberto Palomar, hoy es el Greco el que quiere calentar los próximos clásicos con la portada. Se avecina un soberano coñazo con la prensa inventado patrañas para vender los duelos de la liga, copa y champions escocesa que vienen.

Eclipse rebuznó:
De Adebayor se hablaba que era la Biblia en verso, y con el balón en los pies no me parece nada del otro jueves. Lo que pasa que te puede vacunar con un par de remates de cabeza, como ayer.

¿Y quien decía que era la biblia en verso? Supongo que SPort y MD cuando le iba a fichar Guardiola porque aquí la gente estaba reticente.

A mi me ha sorprendido, le creía un tipo torpón, lento y estático, pero luego se va a la banda, combina, no es chupón, la aguanta, tiene calidad para su altura y es bastante más rápido de lo que parece.

Pero necesita que el equipo juegue y le lleguen balones, en partidos como el del Sporting te da igual que juegue él o Lass.

A mi Adebayor me parece un tio que sin ser un superclase sabe aprovechar muy bien sus virtudes. E implicado en un equipo aporta bastante.

Ayer en Punto Pelota Julio Pulido (el jefe de los Manolos de Cuatro) dijo algo muy sensato: No es que el Madrid esté bien o mal, está donde debe estar, lo anormal eran los años anteriores.

Se nota demasiado que el Marca intenta provocar un fenómeno " Chorreo" pero en sentido contrario, buscando cualquier cosa que haga el Barça para decir que están " provocando y calentando" el clásico.

Menudo subnormal el Valdes. Di eso si tuvieses mas Champions en color hombre, pero no teniendo las mismas :face:

Freno a la reaparicin de Carles Puyol | barca | SPORT.es

Parece que Puyol no estara ni para el partido de liga ni para la final de copa.

Podemos darlos por perdidos, sin centrales rapidos los delanteros del Mandril nos van a fockar.

Solo espero que Puyol este disponible para la eliminatoria de Champions.

Ah si, pero tenemos una plantillaza y tal.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Podemos darlos por perdidos, sin centrales rapidos los delanteros del Mandril nos van a fockar.

No hubo más que ver el destrozo que nos hizo el Madrid a la contra en la liga.

No te digo yo que no, pero si el Barça hace una buena presión y ahoga nuestro centro del campo será muy díficil aprovechar vuestras carencias.

Spawner rebuznó:

Venancio rebuznó:
Menudo subnormal el Valdes. Di eso si tuvieses mas Champions en color hombre, pero no teniendo las mismas :face:

Ya imaginaba que no habríais visto la entrevista, pero parece que ni leido la noticia. Valdés dijo eso en plan de coña, pero como parece que hay que ofenderse por todo tendrá que salir a pedir disculpas por los que vieron las victorias en blanco y negro. Ah, por cierto Venancio, lo de las victorias en blanco y negro lo dijo sobre el dato que dio Buenafuente de 68 victorias del Madrid sobre el Barça por 63 de este último, pero tranquilo, que igual en Agosto ya se han equilibrado.

Bela_Lugosi rebuznó:
No hubo más que ver el destrozo que nos hizo el Madrid a la contra en la liga.

¿Que parte de sin centrales rapidos no has entendido?

CR, Benzema o Higualin no son Luiz Adriano, no fallaran 4 ocasiones claras de gol.

Toneti rebuznó:
Vaya mierda barcelonista.

Tendriamos que desterrarte.

Rosegamela.

Perrino Chico rebuznó:
Ya imaginaba que no habríais visto la entrevista, pero parece que ni leido la noticia. Valdés dijo eso en plan de coña, pero como parece que hay que ofenderse por todo tendrá que salir a pedir disculpas por los que vieron las victorias en blanco y negro. Ah, por cierto Venancio, lo de las victorias en blanco y negro lo dijo sobre el dato que dio Buenafuente de 68 victorias del Madrid sobre el Barça por 63 de este último, pero tranquilo, que igual en Agosto ya se han equilibrado.

¿Y qué será lo próximo? ¿Ver los partidos antes de comentarlos?

Como se nota que ya no está Inda en el Marca, hoy salen 5 del Barça en la portada.

marca.750.jpg

No busqueis el resultado del partido de ayer del Villarreal que no lo vais a encontrar. :face:

Joder, que se supone que es un diario DEPORTIVO.

CR, Benzema o Higualin no son Luiz Adriano, no fallaran 4 ocasiones claras de gol.

Benzema e Higuain aceptan tu reto. Y perderás.

Harry the 卍 rebuznó:
Lolazo. Las cosas por fin estan volviendo a donde han estado siempre muhahaha

Harry trolleando en hilo equivocado (como siempre) + equipo jüden esperando en semis = owned en 3,2,1...

Atrás
Arriba Pie