Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
marca.750.jpg

No busqueis el resultado del partido de ayer del Villarreal que no lo vais a encontrar. :face:

Joder, que se supone que es un diario DEPORTIVO.

Qué grande Florentimo, ya se le metió entre ceja y ceja traer otro moro.

En el subforo política deben estar muy contentos con este hombre :lol:

Yo no se porque se hacen los ofendidos los del Madrid, esa manita no es para nosotros, era en referencia al gran equipo al que ganaron el otro dia.

Si ya lo advirtio Pep y claro, pues esta efemerides no creo que vuelvan a conseguirlo, eso de ganar por 5 goles al Shaktar y yo lo entiendo que hagan campañas publicitarias y todo eso.

Eso si, siempre desde la humildad y el ingenio.

Rastrer0 rebuznó:
Yo no se porque se hacen los ofendidos los del Madrid, esa manita no es para nosotros, era en referencia al gran equipo al que ganaron el otro dia.

Si ya lo advirtio Pep y claro, pues esta efemerides no creo que vuelvan a conseguirlo, eso de ganar por 5 goles al Shaktar y yo lo entiendo que hagan campañas publicitarias y todo eso.

Eso si, siempre desde la humildad y el ingenio.

El Shakhtar ya le mojó la oreja a carasapo cuando estaba en el Bremen.

Igual si le preguntas a él te dice que un poco buenos sí que son.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Sólo Obesaño ha puesto al Villarreal. Eso sí, en una puta esquina.

Y con el EGM se ve que todos han ganado. Cómo ha quedado el duelo SER vs COPE?

A 250.000 la COPE de la SER, y acercandose.

no me gusta nada algunas cosas que estan saliendo de la boca de gente del barça, Rosell y Valdés ya han meado fuera de tiesto, y estas cosas casi siempre traen owned. espero que a partir de ahora estén calladitos.

¡Vamos todos! ¡Corred! ¡No os quedeis sin vuestro diploma de Marquisssshta!

diploma.jpg

Sacado de la libreta de Van Gaal, bendita página.

Estos próximos días voy a bloquear las páginas de los diarios deportivos, para así evitar caer en la tentación. Si ya de por si me dan un asco sublime, lo que se intuye en estos próximos días ya ni os cuento.

Y de punto pelota, en fin, yo ya no se si he perdido sentido del humor, pero me da un asco infinito solo pensar en el programa ese de subseres. Antes me pongo a leer el Don Quijote.

Eclipse rebuznó:
Oye hamijo Franz la pela es la pela.
y allí más, la tierra donde una vez un tío (molt catalá) le decía al camarero que si no abría el sobrecito de azúcar le tenía que rebajar el precio del café, al irme del bar, de la risa le di 10 cts y una palmadita en la espalda

A Uría se le ve quemado por el Twiter últimamente con lo que él llama periodismo basura.

El asunto se pone aún más feo cuando la emisora del periódico que más vende en este país, en su programa matinal, conecta con uno de sus periodistas encargados de cubrir la información diaria del Barcelona. Pregunta: "¿Cómo ha caído la portada en Barcelona?" Respuesta: "Pues no ha caído bien. Lo que pasa es que, según me dicen, la campaña de publicidad de estos servicios sanitarios que acaba de salir en Barcelona, no es de ahora. Me dicen que esa campaña se hizo allá por el mes de septiembre". Vaya por dios, el Barça 5-Real Madrid 0 se jugó dos meses después, el 29 de noviembre. De inmediato, me ha dado por pensar qué sucederá si esa campaña de publicidad fue anterior a la "manita" de las narices. Luego he pensado que, a buen seguro, todos los que disparan sin preguntar, estarán dispuestos a pedir perdón, de rodillas si hace falta, porque ellos no querían faltar a la verdad
Autobuses y cuevas - Yahoo! Eurosport ES

Entonces parece ser que la campaña de las manitas que tanto molesta está hecha en Septiembre y el 5-0 es de dos meses después. Ummmm, que raro todo...

Yo como madridista y viviendo en la capital, os digo que no ha sentado demasiado bien...

Todo esto lo unico que puede generar es que alguien termine apuñalando a alguien por una tonteria que, sinceramente, se la podian haber ahorrado. Porque no es mas que echar mas leña al fuego a unos enfrentamientos que se preveen calentitos y que no hace falta calentarlos mas.

Ademas, a sabiendas de que van haber cuatro enfrentamientos seguidos.

Que vosotros no veis provocacion alguna y os parece lo mas inofensivo del mundo, muy bien, es vuestra opinion pero con que haya gente que se haya sentido ofendida tiene que ser ya motivo para preguntarse si realmente es acertado todo esto o no.

Pasa lo mismo que con lo de Rossel, que con lo de Valdes, etc etc.

Y por primera vez estoy hablando en serio, estoy viendo demasiada provocacion y esto acabara en tragedia, ya lo vereis.

Rastrer0 rebuznó:
Yo como madridista y viviendo en la capital, os digo que no ha sentado demasiado bien...

Todo esto lo unico que puede generar es que alguien termine apuñalando a alguien por una tonteria que, sinceramente, se la podian haber ahorrado. Porque no es mas que echar mas leña al fuego a unos enfrentamientos que se preveen calentitos y que no hace falta calentarlos mas.

Ademas, a sabiendas de que van haber cuatro enfrentamientos seguidos.

Que vosotros no veis provocacion alguna y os parece lo mas inofensivo del mundo, muy bien, es vuestra opinion pero con que haya gente que se haya sentido ofendida tiene que ser ya motivo para preguntarse si realmente es acertado todo esto o no.

Pasa lo mismo que con lo de Rossel, que con lo de Valdes, etc etc.

Y por primera vez estoy hablando en serio, estoy viendo demasiada provocacion y esto acabara en tragedia, ya lo vereis.

Si, y entonces vendras tu y los del Marca a dar lecciones de etica.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, y entonces vendras tu y los del Marca a dar lecciones de etica.

Yo no doy lecciones de nada, simplemente digo que se esta yendo todo de las manos y que os parecera gracioso lo de la mano e incluso inofensivo pero os digo de verdad, que la gente en Madrid esta muy quemada con esto.

Rastrero, ahora que se ha dicho que la campaña es de Septiembre no crees que algunos periodistas deberían pedir perdón?

Las declaraciones de Rosell y el anuncio de las manitas serían muy normales si vinieran de la casa blanca, pero en can Barça eso no es normal, y es una tremenda cagada.

Este club/ equipo cuando habla es en el campo, siempre que ha hablado fuera de él luego la cagado. Además que no es el estilo culé.

A ver si entre todos tienen la boca cerrada, que eso de ser un bocazas es mas estilo merengue.

Moporday rebuznó:
Rastrero, ahora que se ha dicho que la campaña es de Septiembre no crees que algunos periodistas deberían pedir perdón?

¿Y la sacan 7 meses despues? ¿dos semanas antes de los enfrentamientos?.

Mopor, no se tu, pero yo de ingenuo tengo poco y yo no me creo que esa campaña se haya hecho en Septiembre.

Que, en cualquier caso a mi me la sopla lo de la manita, lo que quiero decir es que si la campaña se hizo en Septiembre, pues que la retiren y la pongan un mes despues ¿no? ¿Que mas da? Total se han tirado 7 meses para sacarla, un mes no pasa nada.

Todo esto lo unico que genera es un clima de violencia en torno a un evento deportivo que tendria que ser una fiesta y despues un cachondeo en este foro con los perdedores, nada mas, todo esto sobra.

Lo que me sorprende es que Guardiola no salga al paso de todo esto, aunque todos sabemos que es un falso humilde y habra que verle cuando empiece a perder para ver su verdadera identidad, pero todos estos años cuidando una imagen de respeto al rival, etc etc, se estan cargando esa imagen en dos dias.

Rastrer0 rebuznó:
Yo no doy lecciones de nada, simplemente digo que se esta yendo todo de las manos y que os parecera gracioso lo de la mano e incluso inofensivo pero os digo de verdad, que la gente en Madrid esta muy quemada con esto.

El Villarato, el Doparato, el Platinato, la careta de Pep, las rajadas de Mou, las portadas del Marca, etc...

Cuando desde Madrid llevais años soltando toda esa puta mierda, no te he oido quejarte tanto.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Villarato, el Doparato, el Platinato, la careta de Pep, las rajadas de Mou, las portadas del Marca, etc...

Cuando desde Madrid llevais años soltando toda esa puta mierda, no te he oido quejarte tanto.

Lo unico que he visto del Real Madrid, no los medios afines ni sus aficiones, sino del Real Madrid como institucion, ha sido quejarse del arbitraje, cosa obvia si ves partidos del Madrid donde por ejemplo contra el Sporting no le pitan dos penaltis, o el otro dia contra el Totenham tampoco le pitaron uno, eso hace irritar a cualquiera, porque se produce demasiadas veces ya.

Pero en cualquier caso, los jugadores del Real Madrid, ni su entrenador, ni su presidente han faltado al respeto a nadie, unicamente lo que han hecho ha sido protestar por el trato desigual en comparacion con otros clubes.

Porque si quieres te recuerdo cuando Pep habla de los arbitros, o cuando insinua que hay un solo arbitro al que solo le saca tarjetas amarillas a Xavi. Osea que el Madrid en ese aspecto no es muy distinto al Barsa, es logico, cada uno defiende lo suyo.

¿Eso es provocar?

Te digo yo lo que es provocar, provocar es empapelar autobuses y lineas de metro con JUGADORES DEL BARSA HACIENDO LA MANITA en visperas de una serie de partidos muy importanes y sazonandolas con declaraciones no demasiadas humildes.

Acaso tienen la culpa en el Barça que hicieran esas fotos hace 7 meses? Quien ha lanzado ahora la campaña no ha sido el Barça, es un seguro privado o algo asi tengo entendido. Si ahora se molestan los aficionados, solo, madridistas tambien es culpa del Barça y tienen que pedir perdón desde el club, no?

Atrás
Arriba Pie