Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orzowei rebuznó:
Olé por los cojones del MARCA, Cristiano hace esto todos los partidos, el Martes mismo se hizo una pero con el defensa mucho más lejos, y le parece de puta madre. Es más, cuando ha habido en algunas ocasiones que se le ha recriminado acciones como la espaldinha o cosas así al MARCA no se le ha ocurrido cuestionarlo ni por asomo, se han dedicado a comerle la polla a Ronaldo por ser tan bueno. Lo hace Neymar y el titular es "Regate o chuleria"... ¡Venga hombre!.
Y que conste que a mi me parece bien tanto en el caso de Ronaldo como en el de Neymar, si saben hacer monadas para irse con la bola me parece perfecto. Otra cosa es que CR, últimamente las hace por hacer y no para regatear.
Una de doble rasero oiga.

Denny Crane rebuznó:
Nueva camiseta del Athletic

Me pasaré esta tarde por San Mamés a verla en vivo porque en la foto buena impresión no me da.

El presidente bilbaíno señaló en la presentación que "esta camiseta recoge la esencia del club y es una representación gráfica de lo que aspira a ser: un club abierto, integrador, de todos y para todos".
Con la de palabras que tiene el diccionario y va y usa las que menos encajan con el Athletic.

Ahora en Buenafuente sale Victor Valdés, ahora en laSexta2 y a medianoche en laSexta, pa los que no avieran estudiao

Perrino Chico rebuznó:
Ahora en Buenafuente sale Victor Valdés, ahora en laSexta2 y a medianoche en laSexta, pa los que no avieran estudiao

Detalle haber avisado. Luego a ver si me acuerdo.

Gelete Nieto rebuznó:
Os traigo caca líquida, no se si se habrá posteado ya. Si, Roberto Palomar, otro imbécil de los que abundan en Marca.

Reirse del Madrid desde una valla publicitaria

No entiendo tanta fijación por los madrdistas con la publicidad de las manos abiertas. En el caso de que fuera en alusión al hecho de marcar 5 goles en un partido el Madrid no ha sido el único equipo a los que el Baça les ha endosado una manita y no veo a los demás tan ofendidos...

Que puto segundón amargado. No se como se pueden ofender con semejante tontería.

Ha estado bien lo de Valdés en BFN, al final se ha retado con un tal Josep Ajraf o algo asi, un ultradeportista.

El reto es una carrera nadando en la playa de Gavá, la distancia no la han dicho, pero supongo que lo harán a final de temporada

Lo de la 'manita' les tiene que no duermen. Yo no entiendo porqué tanta tontería con eso. Son ellos los que lo empeoran escandalizándose por cualquier chorrada.

Es como la tontería del pasillo, que algunos intentaron convertirla en humillación, y ya me dirá usted.

Kokillo rebuznó:
Detalle haber avisado. Luego a ver si me acuerdo.

Espero que te acuerdes, la Morgade sale con vestido enseñando patorras y bamboleo tetil a la entrada.

Perrino Chico rebuznó:
Espero que te acuerdes, la Morgade sale con vestido enseñando patorras y bamboleo tetil a la entrada.

Acabo de programarlo por si las moscas.

A sus pies. :121

Vamos a ver, que es muy facil no ver ninguna ofensa si no eres del Madrid...

Pero no seais tan inocentes joder. Cierta maldad sí tiene la foto, y sabeis de sobra que para mucha gente, de todos los colores y equipos .... este tipo de gestos se ven como una coña dirigida a ellos...

Lo ideal es verlo todo con sentido del humor, pero el forofo autentico tiene la sensibilidad a flor de piel, en Madrid, en Barcelona y en Moscu...

Cada uno tiene una sensibilidad y se ofende con cosas distintas, igual que en politica, en cultura, en temas de religion etc.....

Kokillo rebuznó:
Acabo de programarlo por si las moscas.

A sus pies. :121

carapito rebuznó:
A por la tercera del día! :lol:

Venga que hoy pago yo la ronda. Mañana cuelga Auron el gif del bamboleo de la entrada y ya tenemos para el finde. Como iba con vestido, digo iba porque ya se ha acabado el programa y estará en el camerino ahora mismo raspandose las rodillas, llevaba la delantera más suelta, no escotosa, pero si sueltas.

Hemos llegado a un punto con el fútbol en que un presidente tiene que pedir perdón por hacerse el graciosete con un resultado o este anuncio supone un problema, una ofensa, algo "deleznable..

Me resulta preocupante lo inmaduros que somos para estas cosas y, sin embargo, luego nos permitimos bromear con cosas mucho más serias.

Rosell fue un capullo y la campaña tiene un punto gamberro, minúsculo pero gamberro. Pero ya está.. No hay más, carece de importancia.

Sin embargo lees a locos diciendo que Rosell debe pedir perdón a todo el país, que hay que retirar la campaña, que es algo impresentable.

El tiempo pondrá a todos en su sitio, luego unos se reirán, otros se picarán y la rivalidad seguirá, pero que la gente hoy en día vaya un paso más allá con esto es triste, mucho.

Moporday rebuznó:
Hemos llegado a un punto con el fútbol en que un presidente tiene que pedir perdón por hacerse el graciosete con un resultado o este anuncio supone un problema, una ofensa, algo "deleznable..

¿No lo sabias?

En este pais es muy facil ofender porque alguien siempre se va a sentir ofendido aunque el ofensor haga una ofensa tan simple como tirarse un pedo. Ahhh España... pais de ofendidos constantes.

Morzhilla rebuznó:
¿No lo sabias?

En este pais es muy facil ofender porque alguien siempre se va a sentir ofendido aunque el ofensor haga una ofensa tan simple como tirarse un pedo. Ahhh España... pais de ofendidos constantes.

Nunca está de más comentar lo evidente, aunque sea para que los demás piensen un poco.

No se, no quiero que se piense que a mi no me picaría lo mismo al revés, seguramente diría "Mira que prepotentes los blancos", pero ya está. Te picas, es un deporte, te vengas en el campo, te echas unas risas..

Una guasa publicitaria, sin más.

Atrás
Arriba Pie