Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orzowei rebuznó:
José Vicente Hernáez, ese macho Alfa, en Marca, asegura que Piqué dijo en el túnel de vestuarios:




Casi que me suena un poco forzado. Que fuese gritando que habían ganado la Liga, y que ahora a por la Copa, me lo creo. Pero algo así... Al José Vicente este, le pone muy cerdo lo de arengar a las tropas contra -como él nos llama- los de ahí arriba.

Ese infraser es un superviviente. Si a día de hoy todavía no han esparcido sus sesos por una acera algo debe hacer bien, o se esconde mejor que John Rambo.
 
Pues una posicion parecida a la de Messi. Un falso nueve tipico, ni mas ni menos. Ozil no se va a pelear con los centrales, va a fijar marcas o va a jugar de espaldas, Ozil lo que hara sera bajar a recibir, molestar la salida de balon del triangulo Busquets/Mascherano-Xavi-Iniesta y tratar de organizar los contrataques con su indiscutible calidad.
 
Joder, y Guardiola provocando hasta en la portada con la manita. Qué ganas de ofender...

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110419_marca.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Ozil lo que hara sera bajar a recibir, molestar la salida de balon del triangulo Busquets/Mascherano-Xavi-Iniesta y tratar de organizar los contrataques con su indiscutible calidad.

Sí claro, el superhombre. Que tal si además se marca un baile regional turco mientras sirve unos kebabs
 
Clive Sinclair rebuznó:
Sí claro, el superhombre. Que tal si además se marca un baile regional turco mientras sirve unos kebabs

Una lástima que juegue en el Madrid. si fuese blaugrana haría de todo eso, y más. Seguro hoyga.
 
Ozil está pa ratear un poco los últimos 20 minutos. Sacándolo de inicio, y más en una posición rara, lo van a quemar y será intrascendente.



Ahí queda expuesto.
 
Yo creo que no será ozil falso 9, no le pega nada porque tiene muchísimo menos gol.

O bien Cristiano más de 9 o bien los 3 delanteros con movilidad por las tres posiciones.
 
Pues lo de jugar sin delantero no nos ha salido muy bien la vez que lo probamos, a mi me pone más la idea de quitar a Khedira y bajar a Ozil a la posición de interior.

Sería hacer un trivote con Pepe y dos jugadores de ataque (Xabi/Ozil) pero que estén muy pendientes de su poisición durante todo el partido.

Una posibilidad que se podía haber preparado unos meses antes, porque Ozil no creo que sea bueno manteniendo la posición durante todo el partido.

Otra cosa sería sentar a Di María y dejar arriba a Benzema, Ozil y Cristiano, que el francés juega más en equipo que el argentino.
 
Pero qué asco de prensa joder, alguien debería poner freno a esto de una puta vez y más si cuentan cosas de ese tipo sin aportar la más mínima prueba.

Para los monguers, Piqué marcó su primer gol con la selección en el Bernabeu, lo celebró efusivamente y se abrazó con Gramos. Esa noticia no hay por donde cogerla.
 
Moporday rebuznó:
Según Mou en rueda de prensa salís con un 9 y un 4-3-3.

No sé por cual de los 3 me decido, seguramente Benzema o Adebayor, pero no sé si el partido como el del sábado le irá mejor al franchute o al otro.

Yo quitaba a Khedira o Di María, ea.

P.D: Supongo que Ramos será central y Arbeloa lateral.
 
Moporday rebuznó:
Según Mou en rueda de prensa salís con un 9 y un 4-3-3.

Yo personalmente, no me lo creo.

Va a esperar al barça atras. Muy atras. No creo que salga Benzemalo, Adenabor ni Higualin.
 
Esas son las noticias que le gustan a Stan. Él se pregunta porqué no hay más de esas y dejais de dar la coña con el fútbol, eh!?
 
Moporday rebuznó:

En un artículo que trataba sobre el boom mediático de Piqué entre otras cosas se decía que corría el rumor que gastaba pollón el muchacho. Pero vamos, que lo de la foto me da a mí que no es más que un efecto óptico provocado por un doblez del pantaca.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Esto es la ostia. Publican ayer en la prensa cule que pepe escupio a no se quien en el tunel de vestuario y todos los cules se lo creen sin dudar. Publican hoy que pique insulto a españa y los españoles y todos los cules a cagarse en la prensa y demas. Alucinante.

Si es que los antecedentes de la prensa mesetaria en estos menesteres..........
 
Los del Marca dicen que ese dia lloró precisamente porque ganó España.






:lol:
 
Goldstein rebuznó:


La primera fue una discusion de drogas, vete a la coruña y pregunta por los suaves de Riazor Blues :lol:, la segunda bien, si, estan como cabras, la tercera fueron los animales salvajes de Grobari en Belgrado y la ultima fue un crimen, un robo con violencia de un ratero con antecedentes


Que tiene que ver todo eso con los Boixos y ultras sur? :roll:
 
Arriba Pie