Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Casillas: "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon"


Casillas: "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon" - MARCA.com

Casillas confirmando lo hijo de puta que es realmente Pique. Que se entere todo el mundo.
A ver si ahora las palabras de un tío que habla de oídas son irrefutables. Eso para empezar, que luego dice que Piqué es majísimo y está llamado a ser el capitán de España.
Pero sí, se ha demostrado que Piqué es un hijo de puta.
 
Falopio rebuznó:
A ver si ahora las palabras de un tío que habla de oídas son irrefutables. Eso para empezar, que luego dice que Piqué es majísimo y está llamado a ser el capitán de España.
Pero sí, se ha demostrado que Piqué es un hijo de puta.

Se podria decir que casillas es un caballero y ha tenido el detalle de no decir a las claras lo que dijo el subnormal de pique. Pero vamos que esta mas que claro.

Por supuesto el subir a pillar la copa con la enseña nacional es un claro gesto con recadito incluido a quien todos sabemos.
 
Aparte de que las declaraciones de Casillas son contradictorias, ahí quien tiene que hablar es quien supuestamente las oyera.
 
A RAMOS SE LE CAE LA COPA Y EL AUTOBÚS LA APLASTA

El autobús del Madrid aplasta la Copa - MARCA.com

¿Quién es el intelectual que le dio la copa a ese mermado?:pringui

PD: En este video se aprecia que la copa va en la parte delantera colgando por fuera, se veía venir...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, la segunda copa robada en 17 años y la machacan.

"Si, si, si, la copa ya esta aqu..."

En el campo, con el autobus, le pasan por encima al Barça y en la celebración, con el atobus también, le pasan por encima a la copa. Noche redonda para la táctica del autobus.
 
Alfie rebuznó:
En el campo, con el autobus, le pasan por encima al Barça y en la celebración, con el atobus también, le pasan por encima a la copa. Noche redonda para la táctica del autobus.

:137:137:137
 
Miedo me da el dia que Pantojo se reproduzca y levante a su hijo en brazos como hizo Rafiki con Mufasa.... :lol::lol::lol:
 
Lo mismo digo que si esto de caerse la copa le llega a pasar a Piqué, algunos, son capaces de decir que lo ha hecho a idea porque no le tiene respeto el Rey de España. Es que no sólo se le cae al suelo, se le cae justo para que caiga ya debajo de la rueda.
A ver si aquello que dijo Ramos de contestar las preguntas en andaluz no iba a ir tanto en broma...
 
Alfie rebuznó:
Hostia, la segunda copa robada en 17 años y la machacan.

"Si, si, si, la copa ya esta aqu..."

En el campo, con el autobus, le pasan por encima al Barça y en la celebración, con el atobus también, le pasan por encima a la copa. Noche redonda para la táctica del autobus.

Bienvenido al club de los tristes y la bilis, ya estais FuckDuck y tú.

¿Quien será el siguiente?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bienvenido al club de los tristes y la bilis, ya estais FuckDuck y tú.

¿Quien será el siguiente?
;)
Viniendo de de socios de honor de dichos club es todo un honor. ¿Qué tal se está en el club?, ¿nos tratereis bien los miembros más antiguos?
No, en serio, el protagonista de hace 18 años fue Urio y el de ayer Undiano.
 
Bueno Alfie, no era para que me lanzaras toda la artillería, recuerda que tengo familia e hijos y sufren antes estos fieros ataques.

Piedad.
 
Hombre, pienso que pudo pitar de otra manera, pero decir que Undiano fue el protagonista sería mentir.
Yo la primera parte no la pude ver, pero escucharla en la radio me tenía negro, una tensión que flipas, el Madrid le estaba pasando por encima al Barça.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno Alfie, no era para que me lanzaras toda la artillería, recuerda que tengo familia e hijos y sufren antes estos fieros ataques.

Piedad.
Lo siento tio, no sabia lo de la familia. Sé que lo que he dicho ha sido MUY fuerte.
Jandrov rebuznó:
Hombre, pienso que pudo pitar de otra manera, pero decir que Undiano fue el protagonista sería mentir.
Yo la primera parte no la pude ver, pero escucharla en la radio me tenía negro, una tensión que flipas, el Madrid le estaba pasando por encima al Barça.
Hombre, permitió demasiado y eso le benefició al Madrid, que fue a quien más le interesaba un partido físico, pero el único error grave es que Arbeloa acabara el partido. No fue un partido como el de ida de semis de champions del año pasado que el árbitro influyó directamente en el resultado.
El partido de ayer fue mérito del Madrid y demérito del Barça. Mourinho con un buen planteamiento de inicio de partido. Guardiola corrigiendo el equipo en el descanso y el Madrid sabiendo aguantar el físico para darles cera en la prórroga.
Por cierto, bajo mi punto de vista a Messi ayer le pasó un poco como en el mundial, desgastándose lejos del área. El Barça debería de ser capaz, con Xavi, Iniesta y cia, de llevarle el balón hasta cerca del área rival porque si no acaba reventado.
Lo mejor de todo es que si el Barça achuchaba en los finales de partido se hablaba de doparato pero si Cristiano corre como un galgo en el minuto 110 es que es un jugadorazo.
 
Artículo de Roncero hoy:

Desde el cielo. Cristiano se elevó al firmamento de Valencia, se quedó suspendido en el aire dos segundos que parecieron dos siglos. Los que confirman la hegemonía del mejor club del siglo XX y del XXI: el Real Madrid. Un equipo de legionarios que tiene un estilo único que lo convierte en un objeto de culto para sus fieles: la honradez,...

Y ahí he parado de leer.

:face:
 
Atropellado por su propio coche, que mala suerte.

Seguro que Mou le manda un abrazo en la próxima rueda de prensa o le llama.
 
Portadas del LOL.

110421_marca.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Atrás
Arriba Pie