Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo trollazo el amigo Lluis Mascaró, director adjunto del Sport.

Antes de la final: La final del bien contra el mal | opinion | SPORT.es

La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener éste. Porque esta noche hay en juego mucho más que un trofeo.

Después de la final: Una Copa que vale menos que una Liga | opinion | SPORT.es

La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga.

Goldstein rebuznó:
Ojala se quede solo en una cacerolada. Que son 40000 personas con su equipo a muerte frente a frente. Seriedad que esto puede acabar muy mal.

¿Al final qué? ¿Cuántos muertos? :lol:

Exquisito el post de arriba de Sam. Esos son los owneds más bonitos, los que no necesitan comentario.

Makingblood rebuznó:
¿Al final qué? ¿Cuántos muertos?

De momento un chaval por arma blanca y luego ya heridos y los agredidos más conocidos tipo Roncero o Gaspart.

Portadas del LOL.

110422_marca.jpg

as.750.jpg

sport.750.jpg

CR7: "Sólo con la posesión del balón no se ganan títulos".

Estos ganan un partido (o dos, o tres) y ya pretenden sentar cátedra sobre cómo se tiene que jugar al fútbol y cómo no. Si sus palabras son un ataque al estilo del Barça, le diremos que ese estilo nos ha hecho ganar TODO.

Y la liga está al caer, así que no sé a qué viene eso.

¿Soy el único al que los asteriscos en los titulares del Marca dan vergüenza ajena?

Lo único positivo de todo esto es que ya se vende la décima, la crisis del Barça, declaraciones sobre el juego del Barça, piques entre jugadores de la selección, descalificaciones....

Motivos para salir fuerte tendrán los jugadores.

No, pero me refiero a los asteriscos en sí, al hecho de tener que dar tantas explicaciones en un puto titular. Como si creyeran que los lectores son idiotas, cosa que por otra parte no dudo.

Undertaker rebuznó:
No, pero me refiero a los asteriscos en sí, al hecho de tener que dar tantas explicaciones en un puto titular. Como si creyeran que los lectores son idiotas, cosa que por otra parte no dudo.

Ya, ya, sino te estaba respondiendo sino haciendo una reflexión sobre las portadas. Sí, son aclaraciones para subnormales, que es como consideran a sus lectores.

Moporday rebuznó:
Lo único positivo de todo esto es que ya se vende la décima, la crisis del Barça, declaraciones sobre el juego del Barça, piques entre jugadores de la selección, descalificaciones....

Motivos para salir fuerte tendrán los jugadores.

Eso comentaba yo el otro día, que el Madrid gane la Copa va a ser lo mejor que le ha podido pasar al Barça.

Hasta hace 3 días, el Madrid estaba tirando de humildad, precaución, cautela, ... Después de ganar la Copa, regresa su mal endémico, ya se vuelven a ver amos y señores del cotarro. Regresan poco a poco los chorreos, los vaticinios y demás. Terreno abonado para owneds.

Orzowei rebuznó:
Eso comentaba yo el otro día, que el Madrid gane la Copa va a ser lo mejor que le ha podido pasar al Barça.
Y que el 5-0 fue una tática de Mou para que el Barça enseñase sus cartas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y que el 5-0 fue una tática de Mou para que el Barça enseñase sus cartas.

Yo ya dije que perder esta Copa era un fracaso para el Barça. Y si el Madrid hubiese seguido siendo comedido como lo estaba siendo últimamente, lo vería como un peligro mucho mayor para las semifinales.

Orzowei rebuznó:
Yo ya dije que perder esta Copa era un fracaso para el Barça. Y si el Madrid hubiese seguido siendo comedido como lo estaba siendo últimamente, lo vería como un peligro mucho mayor para las semifinales.
Realmente piensas que el partido se perdió por un exceso de confianza? Porque lo que yo vi fue un partido entre un equipo que estaba a tope y otro que aún está buscando la forma física. Vamos, que el hecho de que vayan más o menos sobrados a una semifinal no tiene nada que ver si tu equipo está físicamente a tope. Y el miércoles pasado se vio quien lo está y quien no.

Undertaker rebuznó:
¿Soy el único al que los asteriscos en los titulares del Marca dan vergüenza ajena?

No eres el único, es porque consideran subnormales a sus lectores.

Orzowei rebuznó:

Hasta hace 3 días, el Madrid estaba tirando de humildad, precaución, cautela, ... Después de ganar la Copa, regresa su mal endémico, ya se vuelven a ver amos y señores del cotarro. Regresan poco a poco los chorreos, los vaticinios y demás. Terreno abonado para owneds.

Vamos a ver, que hace una semana se hablaba de lo importante que era ganar esta final para dar moral de cara a Champions, ahora no vengais con que perderla os va a dar más moral por el pique de los jugadores.

¿No se picaron antes de la final de Copa cuando se hablaba del gran empate en el Bernabeu? ¿O es que se guardaban la ira para las semis?

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110422_marca.jpg

as.750.jpg

Grandiosas portadas!:121

Especialmente la de Ñarca, ya no sólo despreciando y dando por muerto al Barça sino también al United o Baulke 04.

Normal que Pepe sea un coco, con la cara simiesca que tiene el hijo de puta... Como para no serlo.:face:

Orzowei rebuznó:

Orzowei rebuznó:
Yo ya dije que perder esta Copa era un fracaso para el Barça.

Me lo explique, por favor

Aquí el que no se consuela es porque no quiere. No es un fracaso, es una derrota de las que duelen porque es contra el archienemigo. Nada más. Nos tiene que joder porque es una putada. Y el que lo quiera vender como algo positivo se está engañando. Al Madrid ni agua.

Grande Ronaldo dejando la ilusión de los panchis aztecas por el suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que son muy pesados con el Chicharito de los huevos.

Los saltamuros estos no tenían nada igual desde el infame Hugo Sánchez y están que no cagan.

Según el Corriere, el Inter tiene atado a Tévez. Se harían con una delantera muy respetable.

El Inter sin Tevez ya la tenía, ahora sólo la refuerza.

Lo que no entiendo es la mania a Chicharito, vale que es panchi y su nombre es de chiste, pero es un buen delantero que evoluciona favorablemente en una liga como la premier.

Atrás
Arriba Pie