Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
74888733129715015629.jpg


:lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Lo que no entiendo es la mania a Chicharito, vale que es panchi y su nombre es de chiste, pero es un buen delantero que evoluciona favorablemente en una liga como la premier.

Nadie tiene nada en contra de ese chaval, sí en contra de los panchis mexicanos que le lamen obsesionadamente la polla porque en la vida han tenido a un tio destacando en un equipo grande, al único a Hugo y hace 25 años.

Son gente imbécil que no ve fútbol, solo ve si uno "de los suyos" consigue triunfar en Europa y con eso ya son felices aunque ellos deban seguir de por vida vendiendo hamburguesas en un McDonald's. A ellos no les importa lo bueno o malo que sea -pocos de ellos entienden de fútbol, alli es un deporte podríamos considerar que nuevo-, solo se lo flipan viendo como un desconocido pero paisano hace por primera vez en la Historia de su putrefacta nación algo en el mundo del deporte.

Con Carlitos Vela hacían lo mismo que con este hasta que vieron que era un paquete.
 
Viendo los partidos del Manchestah, los goles del Chicharito son un poco gñé, de estar ahí para coger el rebote, y poco más. Muy a lo Baúl, pero en mediocre.
Supongo que el hecho de tener un compatriota triunfando en Europa en un club puntero les da para paja y media.
 
Emile Berliner rebuznó:

:121:121:121

Estos del Crackovia son la hostia.

Sólo decir, a los que siguen Onda Cero, que el otro día en la final la narraron entre Alfredo Martinez y Alejandro Romero.:121

Para el que no lo sepa, cada uno es el que narra los partidos del Barça (Alfredo) y Madrid (Alejandro), pues les pusieron a los dos juntos y cada uno iba narrando cuando su equipo llevaba el balón.

Debió ser la hostia, como lo vi por la tele no me enteré hasta por la noche pero debió molar.

Ademas, justo al final del segundo tiempo, cuando el arbitro pita el final, Alejandro (el del Madrid) dijo:

Mou, yo tambien quiero narrar.

:lol:

P.D: Este chorri post sólo lo apreciará Spawner.:oops:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo decir, a los que siguen Onda Cero, que el otro día en la final la narraron entre Alfredo Martinez y Alejandro Romero.:121

Para el que no lo sepa, cada uno es el que narra los partidos del Barça (Alfredo) y Madrid (Alejandro), pues les pusieron a los dos juntos y cada uno iba narrando cuando su equipo llevaba el balón.

Eso lo hicieron en la cope en la primera vuelta con Lama y Oliveros, y quedó fatal. Se debieron de dar cuenta porque el sábado y en la final de copa, los hizo sólo Lama.

¿En la ser han fichado a Victor Hugo Morales para siempre o sólo para la final?
 
naxo rebuznó:
Viendo los partidos del Manchestah, los goles del Chicharito son un poco gñé, de estar ahí para coger el rebote, y poco más. Muy a lo Baúl, pero en mediocre.
Supongo que el hecho de tener un compatriota triunfando en Europa en un club puntero les da para paja y media.


El chaval ese va a ser un referente en los próximos años si le respetan las lesiones. Al tiempo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121:121:121

Estos del Crackovia son la hostia.

Sólo decir, a los que siguen Onda Cero, que el otro día en la final la narraron entre Alfredo Martinez y Alejandro Romero.:121

Para el que no lo sepa, cada uno es el que narra los partidos del Barça (Alfredo) y Madrid (Alejandro), pues les pusieron a los dos juntos y cada uno iba narrando cuando su equipo llevaba el balón.

Debió ser la hostia, como lo vi por la tele no me enteré hasta por la noche pero debió molar.

Ademas, justo al final del segundo tiempo, cuando el arbitro pita el final, Alejandro (el del Madrid) dijo:

Mou, yo tambien quiero narrar.

:lol:

P.D: Este chorri post sólo lo apreciará Spawner.:oops:

Estuvo de puta madre y lo hicieron bastante bien, pocas veces se pisaron y, si alguna vez pasaba, Ares soltaba cualquier cosa mientras hasta que se ponían de acuerdo, pero estuvo cojonudo.

Alejandro Romero es crack.
 
Spawner rebuznó:
Estuvo de puta madre y lo hicieron bastante bien, pocas veces se pisaron y, si alguna vez pasaba, Ares soltaba cualquier cosa mientras hasta que se ponían de acuerdo, pero estuvo cojonudo.

Alejandro Romero es crack.

Por la noche, cuando les despidieron, Alejandro dijo:

Alfredo se ha llevado la narración, yo me he llevado el gol.

:lol:

P.D: Le echará un ojo un día de estos por la internete.
 
Kingston rebuznó:
Eso lo hicieron en la cope en la primera vuelta con Lama y Oliveros, y quedó fatal. Se debieron de dar cuenta porque el sábado y en la final de copa, los hizo sólo Lama.
Y cuando estaban en la ser también lo hacían en cada Barça-Madrid. Incluso las 2 finales de champions del Barça estaban los 2 juntos.
 
Spawner rebuznó:
Alejandro Romero es crack.
No es que me deje llevar por los colores, pero donde esté Alfredo Martínez...
A mí el Romero este es que me pone muy nervioso con su forma de cantar los goles (básicamente repetir de 10 a 15 veces el nombre del tío que ha marcado).
 
Venía a pedirle a Nannysex unas probabilidades de que el Madrid le haga el pasillo al Barça en la vuelta de Champions, Gracias, creo que matemáticamente puede ser posible, no?
 
No espera, que igual se lo puede hacer el Manchester en la final de Champions :face:
 
Perrino Chico rebuznó:
Venía a pedirle a Nannysex unas probabilidades de que el Madrid le haga el pasillo al Barça en la vuelta de Champions, Gracias, creo que matemáticamente puede ser posible, no?

La UEFA no permite hacer pasillos ni historias de esas, quiere que todo sea como ellos dicen con los críos de la manita, la música y demás. Sino el Barça haría el pasillo por la copa.
 
Falopio rebuznó:
No es que me deje llevar por los colores, pero donde esté Alfredo Martínez...
A mí el Romero este es que me pone muy nervioso con su forma de cantar los goles (básicamente repetir de 10 a 15 veces el nombre del tío que ha marcado).


Me pasa lo mismo a mí, y no es que yo sea culer precisamente (tampoco del real ecuadrid, no haya malos entendidos).
Eso de que diga, por ejemplo: "Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, gol de Raúl" "¿De quién" "De Raúl" me dan ganas de que esos partidos acaben siempre empate a cero o de que le den un golpe para que pare, como a los tocadiscos antiguos cuando se rayaban.
 
Parece que hoy es fiesta en Madric y no hay portadas. Solo de los de Barcelona.

mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
En Sport se gastaron tanta pasta en la camiseta de campeones de copa que ahora regalan una pulsera de plastico.
 
Barça y Madrid se juegan hoy media liga y antena 3 noticias abren los deportes con un cani que se ha tatuado la jeta de ronaldo en la pierna :face:
 
¿Bela te vas a convertir en el azote del guardiolismo? Si es asi, te pondre en follow que aunque los cules te repudien como nosotros a Spawner yo sabre apreciar tus objetivos y acertados comentarios sobre Guardiola.
 
Atrás
Arriba Pie