Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Muy creciditos estais :lol:

Acertaría con el photoshop de Relaño porque en la tele estaba en linea. A lo mejor un pelo del culo de Pedro estaba más adelantado que el defensa del Madrid y Fermín lo vió con el rabillo del ojo. Amos, no me jodas.

¿Dices en serio que el gol de Pedro era legal?

No jodas, no lo defiende ni Carazo, big words.

No me ha parecido una putilla lo de los 2 centímetros, se refería a que a este superMadrid le sacan 8 en Liga y perdieron la Copa por un fuera de juego mínimo, no que estuviera mal pitado.

La putilla es lo del arbitro portugues.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Dices en serio que el gol de Pedro era legal?

viendo la repetición se ve claramente que es fuera de juego, por eso no concibo que lo que ha dicho Guardiola sea una pullita.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Dices en serio que el gol de Pedro era legal?

No jodas, no lo defiende ni Carazo, big words.


¿Legal? Legal es lo que se atiene a la ley. Y la ley en el partido la dicta el de negro.

¿Fué legal el derribo de Casillas a Villa de la semana pasada? Si porque el de negro lo autorizó.

¿Fué legal el piscinazo de Marcelo? Si, porque el de negro decretó penalty.

¿Que me cuentas a mí de legalidad? Si yo hiciera la ley no pagaría ni IVA.

Pero las cuatro micras que Pedro estaba adelantado al defensa, las vieron todos los españoles incluso antes de que Fermín el del banderín pitara.

Pero cuando Pepe iba soltando coces a diestro y siniestro, Fermín veia menos que Sergio Ramos cuando iba ciego en la Cibeles. A ese no le harán control antidoping, no, ¿paqué?
 
Pero una pena, porque era un golazo de la leche.

d10s-o.gif


A ver si el Miércoles si es legal.
 
¿Guardiola haciendo de Mourinho en las ruedas de prensa?

Cules, ahora si que si, agarraros los machos porque vuestro barco se hunde.

Y la verdad, no se porque, porque equipo tiene para ganar al Madrid 5-0 alli y aqui. No se porque estan tan nerviosos la verdad.
 
En ese gift se ven dos cosas de Messi, lo amo que es y lo mucho que conduce la pelota y como eso le hace perder sorpresa y acaba dando ventajas a los defensas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En ese gift se ven dos cosas de Messi, lo amo que es y lo mucho que conduce la pelota y como eso le hace perder sorpresa y acaba dando ventajas a los defensas.

Como le paso el otro dia en la final de Copa por intentar chuparselas en el medio del campo, lo que pasa que eso se lo puede hacer al Osasuna a tios como los del Real Madrid no y encima te montan una contra que puede acabar en gol.

De hecho es que ahora que lo pienso el gol del Madrid viene de un robo asi de Xabi Alonso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En ese gift se ven dos cosas de Messi, lo amo que es y lo mucho que conduce la pelota y como eso le hace perder sorpresa y acaba dando ventajas a los defensas.

Creo que diciendo la cagas porque Messi la mayor parte de las veces busca las paredes y la asociación con el compañero y suele tirar de conducción cuando ve que el equipo necesita romper líneas.

Obviamente hay partidos donde pasa lo que tú dices, pero no suele ser la norma. Una de sus grandes cualidades es que sabe decidir muy bien que hacer con la pelota al contrario que, por ejemplo, Cristiano, que si abusa mucho más de la conducción.



Esto es como cuando el Barça juega un mal partido, pero hasta jugando mal tiene el 80% del tiempo la pelota. Viene el típico listo y dice "Este es el juego del Barça, que aburrido es".

No chato, eso es un partido malo del Barça, el juego del Barça es una versión mucho más rápida y vertical de eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
lo que pasa que eso se lo puede hacer al Osasuna a tios como los del Real Madrid no

Ya, como en el gif, como en las dos que saca Casillas el sábado, como en el 5-0.
 
Moporday rebuznó:
Ya, como en el gif, como en las dos que saca Casillas el sábado, como en el 5-0.

No, lo que vi en los dos enfrentamientos ultimos del Madrid, que mas que ayudar estorbaba.
 
No veo todos los partidos del Barça y mi comentario va por los últimos enfrentamientos con el Madrid, pero a mi me parece que fuerza en exceso en la conducción y tarda en pasar.

Lo bueno de robar en campo contrario es pillar al rival descolocado, pero si te haces una vertical de 30 metros, das tiempo a los rivales a colocarse y tapar huecos.

No llega a los niveles de Cristiano o Di María, pero si me parece que fuerza.
 
Mopor que el gol del Madrid viene de un robo a Messi por conducir la pelota en el medio del campo, a ver si te enteras, que esta en modo chupon ON.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No veo todos los partidos del Barça y mi comentario va por los últimos enfrentamientos con el Madrid, pero a mi me parece que fuerza en exceso en la conducción y tarda en pasar.

Pues ya te digo yo que si me hablases de hace 4 años, te diría que sí. Pero hoy en día no es el caso. Con 18-19 años todo lo que pillaba se lo jugaba en individualidades, hoy busca una y otra vez la pared.

Yo creo que confundes tomar la iniciativa en la jugada de turno con la conducción como en el Gif, que la utilizado bastante poco en estos partidos y lo hemos echado bastante de menos.

La mayor parte de balones perdidos han sido en malos pases, es como si el equipo hubiera perdido precisión con el cansancio o algo.



Rastrer0 rebuznó:
No, lo que vi en los dos enfrentamientos ultimos del Madrid, que mas que ayudar estorbaba.

Pues tienes una visión muy subjetiva de lo que pasó en esos partidos, porque Messi tiraría 4 o 5 conducciones de esas en solitario sumando ambos partidos y salió bien parado de almenos 3. El resto del tiempo fue asociaciones, paredes y demás.
 
Si, sobre todo cuando bajaba al centro del campo a recibirla que intentaba irse de Pepe, le salia Xabi Alonso despues Khedira y sino se la robaban terminaba en falta, super util ha sido Messi en los dos enfrentamientos contra el Madrid.

Messi tiene que jugar en la puta banda y no bajar a recibir porque eso facilita al Madrid.

¿Que coño estoy haciendo dando consejos a los cules?

No no, Mopor, Messi de puta madre tio, genial como siempre.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mopor que el gol del Madrid viene de un robo a Messi por conducir la pelota en el medio del campo.

Meeck, error. Messi nisiquiera la toca en esa jugada, la pelota le llega franca a Marcelo en mediocampo de un compañero.
 
Rastrer0 rebuznó:
Como le paso el otro dia en la final de Copa por intentar chuparselas en el medio del campo, lo que pasa que eso se lo puede hacer al Osasuna a tios como los del Real Madrid no y encima te montan una contra que puede acabar en gol.

De hecho es que ahora que lo pienso el gol del Madrid viene de un robo asi de Xabi Alonso.

Precisamente el gol que marcó en fuera de juego Milito en la ida frente al Inter, vino por una perdida suya (con falta previa no pitada, para variar) en la banda derecha.

Esas conducciones de Messi tiene sus cosas buenas y malas, obviamente. Cuando salen bien y mete un pase como el que mete en el gif los/os deja con el ojete al aire.
 
Rastrer0 rebuznó:
Messi tiene que jugar en la puta banda y no bajar a recibir porque eso facilita al Madrid.

Messi donde hace daño es jugando con libertad por todo el campo creando superioridades. De hecho es ahí donde rompe una y otra vez al Madrid en la segunda parte.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Dices en serio que el gol de Pedro era legal?

No jodas, no lo defiende ni Carazo, big words.

No me ha parecido una putilla lo de los 2 centímetros, se refería a que a este superMadrid le sacan 8 en Liga y perdieron la Copa por un fuera de juego mínimo, no que estuviera mal pitado.

La putilla es lo del arbitro portugues.

Está siendo un fin de semana largo y solitario, ¿eh?
 
Spawner rebuznó:
Llevo varios días solo en casa y hago lo que sea con tal de conversar.

Spawner rebuznó:
Pep en rueda de prensa ha soltado una putillita respecto al árbitro de la Final de la Copa, en concreto con el gol anulado.

De Rodriguez... :137

Foreando desde la barra del Geishas con el Galaxy?
 
Mas vergüenza ajena de la prensa cateta. Si yo fuese lector del Sport pensaría que me están llamando gilipollas en la cara :pringui


Antes del partido:


282395827.jpg



Despues del partido:


282395956.jpg



Grandérrimo.
 
Nick Secundario rebuznó:
Mas vergüenza ajena de la prensa cateta. Si yo fuese lector del Sport pensaría que me están llamando gilipollas en la cara :pringui

Grandérrimo.

Si, eres lector del Sport, ya que te lo lees.

Te están llamando gilipollas, si.

Ahora piensa si lo eres y porqué. Aplicate lo de la paja en el ojo ajeno.......
 
Al fin muestra su verdadera cara

Pep_Guardiola_rueda_prensa.jpg


Se equivoca Guardiola dando de comer a los terroristas de la información, aunque a lo mejor tiene que ser la forma de que se piensen dos veces que pite otro portugués quéhijoputaes.


Moporday rebuznó:
Pero una pena, porque era un golazo de la leche.

d10s-o.gif


A ver si el Miércoles si es legal.
Pena porque ya estaba celebrándolo, con butifarras Pepe style included.
 
le sauternes rebuznó:
Si, eres lector del Sport, ya que te lo lees.

Te están llamando gilipollas, si.

Ahora piensa si lo eres y porqué. Aplicate lo de la paja en el ojo ajeno.......

Lo tienes en portada de Meneame, no soy lector habitual de la prensa cateta.
 
Atrás
Arriba Pie