Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De chapeau la maquetación de los artículos de Mascaró: refuerza perfectamente el "mira que gilipollleces digo" con el "mira qué cara de gilipollas tengo".
 
La portada de Marca de hoy es un poco de chiste. Te ponen ahí pasillo y goleada del Madrid (que la defensa del Valencia para mi que no había salido del vestuario) y después en una esquina, el Barcelona que gano pero que no despeja dudas (2-0 jugando un partido de mierda... pero siguen siendo 3 puntos) y la foto que acompaña a la noticia, los waka waka comiendose la boca.

¿Será el nuevo enfoque del periódico que se quiere parecer al Salvame?.
 
Creo que Nick Retrasario es Retrancio o Franz Ferdinand si lo han baneado. Eso de prensa cateta o catetolandia es muy gracioso, sobre todo cuando la gente más bajuna y paleta suele hacerse del Mandril porque "eh er mah mejoh y ez ezpañó".

Por cierto, hijo de puta, los comentarios sin portada no valen de nada:

110424_marca.jpg
 
Primeras reacciones en Italia a los besos de Piqué y mediometrez.

Zlatan%252BIbrahimovi%C4%87%252B9.jpg
 
Spawner rebuznó:
Pep en rueda de prensa ha soltado una putillita respecto al árbitro de la Final de la Copa, en concreto con el gol anulado.

Normal, esta acostumbrado a que le desatasquen el partido cuando se complica la cosa
 
cualquiera que sea el eliminado su prensa deportiva va a estar escocida para mucho tiempo. no hay más que ver la prensa de la meseta como se ha comportado estos 2 años y calcularlo.
 
En el escaso periodo de 4 días ya han salido portaditas reshulonas susceptibles de owned épico. A mí me gusta y trae recuerdos, pero a ver si se da, sería grandioso.
 
Clonc Zombie rebuznó:
En el escaso periodo de 4 días ya han salido portaditas reshulonas susceptibles de owned épico. A mí me gusta y trae recuerdos, pero a ver si se da, sería grandioso.

Sí, pero en caso contrario como el Madrid pase a la final y se les ocurra ganar la "décima", esto va a ser insoportable, de verdad. Si ya lo es con la mierda de la Copa del Rey, con la Champions no me lo quiero imaginar. Solo hay que ver los medios de desinformación nacionales para darse cuenta de su imparcialidad.

Ojala que no se dé el caso, todo sea dicho.
 
Después hablan de jugar y ganar con humildad... Ay que me LOL:lol:

Y sí, lo de los medios ha sido brutal. Ya no sólo por su "imparcialidad", sino también por ver como antes hablaban de Piqué y Shakira, para ver si el aficionado medio culé se enfadaba con la supuesta dispersión del central, que del Godó que ganó Nadal.
 
Hoy era el ultimo dia de Inda en Marca y se tenia que marchar por la puerta grande, con un canguelo.

Pero vamos, que el sentir madridista ni es de euforia ni pensamos que el Barsa estan cagados, el Barsa a poco que juegue bien nos mete ocho.

Nosotros a ver si cazamos un golito y a rezar, como equipo humilde que somos y nos enfrentamos, AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA E INVENTORES DEL FUTBOL.

El favorito sigue siendo el Barsa, mas que nada, porque no se puede pasar de ser el mejor equipo de la historia a un equipo peor que el Madrid que no juega a nada y unicamente en 10 dias.
 
Rastrer0 rebuznó:
El favorito sigue siendo el Barsa, mas que nada, porque no se puede pasar de ser el mejor equipo de la historia a un equipo peor que el Madrid que no juega a nada y unicamente en 10 dias.

Pues díselo al gabacho de PP, que el miercoles lo primero que dijo en el programa fue "Tres palabras: FIN DE CICLO", pero bueno, lo lleva diciendo desde que empezó el programa hace dos años asi que tampoco será cuestión de hacerle mucho caso.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues díselo al gabacho de PP, que el miercoles lo primero que dijo en el programa fue "Tres palabras: FIN DE CICLO", pero bueno, lo lleva diciendo desde que empezó el programa hace dos años asi que tampoco será cuestión de hacerle mucho caso.

¿No fué el propio Guardiola quién habló de fin de ciclo sí solo se ganaba la Liga?
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues díselo al gabacho de PP, que el miercoles lo primero que dijo en el programa fue "Tres palabras: FIN DE CICLO", pero bueno, lo lleva diciendo desde que empezó el programa hace dos años asi que tampoco será cuestión de hacerle mucho caso.

Esto es como si a mi me contratan de adivino y voy precidiendo la muerte inmediata de alguien durante 30 años, hasta que al final por cojones se muere y entonces digo "ya os lo dije, que se moría". Y encima me han estado pagando durante esos 30 años por mis predicciones de mierda.
 
No sólo Laporta la liaba en los aeropuertos:
De una entrevista al exdirector de la Agencia Tributaria, Ignacio Ruiz-Jarabo ayer en El Pais:

un funcionario de la aduana del aeropuerto de Barajas tuvo un encontronazo con el equipo, recién llegado de Tokio. El empleado le preguntó a la expedición que comandaba Florentino Pérez si tenía algo que declarar. "Sí, hombre, que somos campeones del mundo", cuenta Ruiz-Jarabo que contestó Florentino Pérez. Pero añade: "Como el funcionario había visto en la prensa deportiva fotos en las que se veía a los futbolistas de compras, les dijo que debían pagar los impuestos arancelarios. Florentino Pérez dijo que quería hablar con el jefe de los aduaneros porque resultaba inconcebible que se molestara al equipo tras un largo viaje. La conversación posterior con Florentino Pérez debió de ser de todo menos relajada. Amenazó con echarnos encima a la prensa. Se enfadó mucho, pero se liquidaron los aranceles. Recuerdo que después Florentino Pérez envió un paquete de entradas para un partido a los funcionarios, pero se las devolvieron guillotinadas y con una leyenda: no queremos tus entradas, queremos tus disculpas".

Hay más caña tributaria sobre otros asuntos deportivos en ese artículo
 
Clive Sinclair rebuznó:
No sólo Laporta la liaba en los aeropuertos:
De una entrevista al exdirector de la Agencia Tributaria, Ignacio Ruiz-Jarabo ayer en El Pais:



Hay más caña tributaria sobre otros asuntos deportivos en ese artículo

Si vamos, igualito que bajarse los pantalones en mitad del aeropuerto como hizo lapuerta. Ademas, resulta muy poco creible que devolvieran las entradas gratis porque se sentian muy ofendidos y lo unico que querian era unas disculpas. No cuela.
 
Bueno, por lo menos va tomando cuerpo el entrono a como lo quería Guardiola.

En Madrid hablando de canguelos, pasillos y décimas. Y en Barcelona bajandose los humos a un nivel terrenal.

Esto me recuerda a la temporada del triplete, a nivel emocional. Con bajas, jugadores que no están al 100%, un poco de victimismo, etc etc.

Creo que Guardiola está en su salsa. Euforia 0 a su alrededor.
 
Lo mismo bajarse los pantalones que amenazar a autoridades publicas, si, lo mismo :pringui :121 :face:


Ah, Mourinho iguala a Benito Floro.

Gana una Copa el año en el que su rival gana su tercera Liga consecutiva.

Y se lleva un 5-0 para casa.


No veo que el bueno de Floro sea tan idolatrado (que recordemos, también le ganaba partidos al Barcelona).

Que cinismo veo. Cinismo everywhere.
 
Hizo del Albacete un 'Queso Mecánico' que impactó a la liga española.


Mauriño nunca hizo nada así. Aun le falta.
 
Atrás
Arriba Pie