Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la leche, no me estaba gustando nada el ambiente, los del Barça yendo de víctimas, los del Madrid crecidos, los aficionados ya se ven celebrando la décima, pero ya dieron la puta puntilla la mierda de la prensa, sacan de nuevo el maldito CANGUELO, malditos subnormales, siempre cagandola.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hoy era el ultimo dia de Inda en Marca y se tenia que marchar por la puerta grande, con un canguelo.

Pero vamos, que el sentir madridista ni es de euforia ni pensamos que el Barsa estan cagados, el Barsa a poco que juegue bien nos mete ocho.

Nosotros a ver si cazamos un golito y a rezar, como equipo humilde que somos y nos enfrentamos, AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA E INVENTORES DEL FUTBOL.

El favorito sigue siendo el Barsa, mas que nada, porque no se puede pasar de ser el mejor equipo de la historia a un equipo peor que el Madrid que no juega a nada y unicamente en 10 dias.

Tampoco hay que olvidar, que a algunos madridistas como tú se os olvida, que el Madrid es el Rey de la Champions, no por nada tenemos 9, y que en recientes semis de Champions ganamos al Barsa (ese McManaman!!) y ganamos luego la Champions...

Lo del retra ese del Sport, de OWNED. Y luego dicen de nuestra prensa.

Bueno culerdos, preparados? ESTO ES ESPARTA!!!
 
LOLens Leon rebuznó:
Tampoco hay que olvidar, que a algunos madridistas como tú se os olvida, que el Madrid es el Rey de la Champions, no por nada tenemos 9, y que en recientes semis de Champions ganamos al Barsa (ese McManaman!!) y ganamos luego la Champions...

Gorda, Rastrerín iba de falso humilde, Guardiola style :1








Recientes semis de Champions dice...y fue hace casi 10 años.
 
LOLens Leon rebuznó:
Tampoco hay que olvidar, que a algunos madridistas como tú se os olvida, que el Madrid es el Rey de la Champions, no por nada tenemos 9, y que en recientes semis de Champions ganamos al Barsa (ese McManaman!!) y ganamos luego la Champions...

Lo del retra ese del Sport, de OWNED. Y luego dicen de nuestra prensa.

Bueno culerdos, preparados? ESTO ES ESPARTA!!!
En esa semifinal el Barça era muy inferior. Estaba cantado que pasaría el Madrid. No hubo emoción: 0-2 abultadísimo en la ida y minutos de la basura para la vuelta.
 
Falopio rebuznó:
En esa semifinal el Barça era muy inferior. Estaba cantado que pasaría el Madrid. No hubo emoción: 0-2 abultadísimo en la ida y minutos de la basura para la vuelta.

Esperemos que pase lo mismo y que el Madrid sea el que tenga que ir a ganar al Nou Camp.
 
LOLens Leon rebuznó:
y que en recientes semis de Champions ganamos al Barsa (ese McManaman!!)

Ponte a comparar las alineaciones de cada equipo y tiemblas, joder.
En la ida:

Barcelona

Bonano, Reiziger, Abelardo, De Boer, Cocu, Motta, Rochemback, Luis Enrique, Overmars, Kluivert, Saviola; entraron como cambios Geovanni, Chistanval y Gabri.

Madrid

Cesar, Michel Salgado, Hierro, Pavon, Roberto Carlos, Makelele, Helguera, Zidane, Solare, Guti y Raul; entraron como cambios Conceiçao y McManaman.

Como para no ganar.
 
Muy entretenida la entrevista a Piqué.

P. ¿Se imagina al Barça sin Puyol?
R. No, no me lo imagino, pero sucederá. Este año le he echado mucho en falta. Me acuerdo que el día que volvió, en Bilbao, creo... En pleno partido, le dije: "Puyi, et trobava tant a faltar [te echaba tanto de menos]". Me dijo que me dejara de hostias, que me centrara. ¡No para! ¿No le conté el día que me dio la bulla con el partido parado? ¿No? Estaban atendiendo a alguien, la camilla en el campo, ganábamos 4-0, quedaban tres minutos y él pegándome gritos: "¡Gerard!". "¿Qué? Si está el partido parado...". "Da igual. Atento, que te conozco!" Es que me moría de risa. Puyi, en eso, me ha enseñado mucho. Lo malo fue lo de Abidal. Fue un palo enorme para todos, pero va para arriba y la temporada que viene estará con nosotros.


"Un día seré presidente del Barça" · ELPAÍS.com
 
P. ¿Qué pensó cuando nació Montserrat, su prima [sufre síndrome de Down]?
R. ¡No me acuerdo ni de cuando nació mi hermano! Me fui dando cuenta poco a poco. Mi prima Montserrat es un ser maravilloso. Parece que sea diferente, pero, cuando hablas con ella, ves que piensa igual que tú, siente igual que tú, disfruta o está triste igual que tú... Son como nosotros, solo que a una velocidad menos.

:lol::lol:

Epico.

Por lo demas, me gustan este tipo de entrevistas a personajes tan sinceros y autenticos. Dice lo que piensa y no repara mucho en las consecuencias que puedan tener sus palabras.

Grande Pique.
 
Y el hijo puta ya estaba tramando qué broma gastar al entrenador :lol:

P. Y a Pep Guardiola.
R. Ni tocarlo. Ya lo he pensado, no crea, pero he calibrado la dificultad y sobre todo las consecuencias: si Pep se enfada, no juego.
 
Se confirma lo que pensaba de él: un pijito catalán con aires de grandeza al que le encanta llamar la atención (eh, miradme todos, estoy con Shakira) y cree que todo el mundo tiene que aguantar sus bromas de payaso sin gracia.
 
LOLens Leon rebuznó:
Tampoco hay que olvidar, que a algunos madridistas como tú se os olvida, que el Madrid es el Rey de la Champions, no por nada tenemos 9, y que en recientes semis de Champions ganamos al Barsa (ese McManaman!!) y ganamos luego la Champions...

Lo del retra ese del Sport, de OWNED. Y luego dicen de nuestra prensa.

Bueno culerdos, preparados? ESTO ES ESPARTA!!!

La champions solo existe como tal desde 1992. El Barça tiene 3 y el Madrid otras 3. Los seis botijos anteriores, conseguidos hace cincuenta años y que seguramente no vivieron ni vuestros padres por no haber nacido, fueron conseguidos contra equipuchos de mierda como el Stade Reims en unos pocos partidos adulterados de pachanga. Fin.

Por cierto ese partido que recuerdas fue en pleno Gasparistmo vs Galacticos. Lo de pasado mañana es una buena oportunidad para sacarse la espinita de aquella semifinal.

Dicho esto, puede pasar cualquiera de los dos. No espero que se vea nada distinto a lo visto estos dos ultimos partidos: Mourinho ira al 0-0 en su casa, Guardiola intentara romper el esquema madridista que parece no tener fisuras con su mismo metodo de juego de toque, puesto que en el barça no hay ni plantilla ni plan B.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Se confirma lo que pensaba de él: un pijito catalán con aires de grandeza.

A veces no entiendo que quereis que respondan personas de 22-23 años. Supongo que para que Pique te caiga mejor deberia hablar de periodos de radiacion correspondientes a la transicion entre dos niveles hiperfinos del estado fundamental del atomo de cesio-133.

Al menos Pique cuando responde no parece un iletrado afectado de dislalia, que yo tengo que aguantar a Ramos o Albiol soltando gansadas dia si, dia tambien :lol:

Y digo esto porque me parece infame que pienses que un chaval como Pique, que se denota a leguas que busca la broma constantemente, tenga delirios de grandeza, cuando en todas las entrevistas que le he leido, parece un chico con los pies en la tierra. ¿Que a veces se le pela el cable de la cabeza y comete actos propios de gente de su edad?¿Y quien no? habria que vernos a nosotros respondiendo una entrevista, iba a ser desternillante :lol:
 
Slowhand rebuznó:
A veces no entiendo que quereis que respondan personas de 22-23 años. Supongo que para que Pique te caiga mejor deberia hablar de periodos de radiacion correspondientes a la transicion entre dos niveles hiperfinos del estado fundamental del atomo de cesio-133.

Al menos Pique cuando responde no parece un iletrado afectado de dislalia, que yo tengo que aguantar a Ramos o Albiol soltando gansadas dia si, dia tambien :lol:

Y digo esto porque me parece infame que pienses que un chaval como Pique, que se denota a leguas que busca la broma constantemente, tenga delirios de grandeza, cuando en todas las entrevistas que le he leido, parece un chico con los pies en la tierra. ¿Que a veces se le pela el cable de la cabeza y comete actos propios de gente de su edad?¿Y quien no? habria que vernos a nosotros respondiendo una entrevista, iba a ser desternillante :lol:

Todos tienen sus defectos y Piqué por supuesto que también, un defecto que aborrezco: es una attention whore y personalmente odio esas actitudes en las personas. Siempre queriendo llamar la atención, siempre dando la nota con bromitas estúpidas y/o irrespetuosas (véase lo de tirar pipas en el palco, putear al ex-presidente aquel del Valencia, la manita del 5-0, etc...). Claro que es Gerard Piqué, famoso mundialmente, y eso le da carta blanca para comportarse como un gilipollas siempre que quiera. Si no fuese famoso alguna hostia le habrían calzado por tener esas actitudes.

Por otra parte me niego a endiosar a los futbolistas, sean o no de mi equipo, son personas y como tal tienen sus virtudes y defectos, a menudo exagerados porque al ser famosos se les saca punta a todo pero sus defectos al fin y al cabo.
Además, yo tengo mis ideas y sé que si Piqué fuese amigo/conocido mío me caería como una patada en los cojones.
 
Un minuto de silencio porque Inda ya ha dejado ser director de Marca. Con la portada de hoy ha querido despedirse :lol:
 
Atrás
Arriba Pie