Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta Cruyff la mayor parte de las veces. Es crítico pero siempre de forma razonada y constructiva, lo prefiero mil millones de veces a los 100 lameculos de turno. Una figura así siempre le viene bien a un club para hacer autocrítica por mucho que a algunos les toque los cojones. Además te aporta una visión del club desde fuera pero desde la cabeza de alguien que lo conoce a fondo.

Pero no me gusta cuando utiliza su posición de poder para atacar a quien le cae mal, ahí es donde le sobran las palabras muchas veces.
 
Cruyff quedó retratado con el tema de la publicidad en la camiseta, es oportunista y se aprovecha de que se le tiene cariño en catalunya para dar su opinión, en muchas ocasiones equivocada.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Guardiolato :face:

no me gustaria ser el hijo de un redactor del AS. :pringui
 
En CUATRO, en directo, Mourinho diciendo que Guardiola "ha criticado un acierto de un árbitro".
¿Y decíais que es inteligente?. Es tan tonto como Ramos. He escuchado las declaraciones exactas de Guardiola y en ningún momento dijo que el árbitro se equivocase y que por ello se perdiera la Copa del Rey, Guardiola dijo que estuvieron a punto de ganar la Copa del Rey si ese linier no toma esa decisión en ese momento. Yo no le escuché decir que la decisión fuera incorrecta, es más, puede que hasta dijera que la decisión era correcta.
 
Y el vídeo chorra de Shakira con vocecitas absurdas...¿no es denunciable? Por Dios. Para ir 4 Cantos y matarlos a todos.
 
Estaba previsto que pitase un portugués o algo? Porque sino es tontería...Tenía tantas posibilidades de pitar un portugués como un húngaro.
 
Eclipse rebuznó:
Estaba previsto que pitase un portugués o algo? Porque sino es tontería...Tenía tantas posibilidades de pitar un portugués como un húngaro.
Se rumoreaba bastante fuerte que iba a pitar un tal Provenza o algo así.
Por cierto, lo más gracioso de Mou es que ha dicho que Guardiola es de un nuevo tipo de entrenadores que critican los aciertos de los árbitros y seguido ha nombrado el último partido del Arsenal, supongo que se referiría a la expulsión de Van Persie porque no hubo otra cosa, criticando al hecho de que Guardiola se ha mal acostumbrado a que le regalen los árbitros los partidos. Resumiendo, que ha criticado que expulsaran, bien expulsado, a Van Persie. Olé, sus huevos.
 
Alfie rebuznó:
En CUATRO, en directo, Mourinho diciendo que Guardiola "ha criticado un acierto de un árbitro".
¿Y decíais que es inteligente?. Es tan tonto como Ramos. He escuchado las declaraciones exactas de Guardiola y en ningún momento dijo que el árbitro se equivocase y que por ello se perdiera la Copa del Rey, Guardiola dijo que estuvieron a punto de ganar la Copa del Rey si ese linier no toma esa decisión en ese momento. Yo no le escuché decir que la decisión fuera incorrecta, es más, puede que hasta dijera que la decisión era correcta.

exactamente dijo que el arbitro/linier tuvo mucha vista o muy buena vista al anular ese gol. ni es ironia ni critica ningún acierto.

Alfie rebuznó:
Se rumoreaba bastante fuerte que iba a pitar un tal Provenza o algo así.

Proença, portugués.
 
Berbatov rebuznó:
exactamente dijo que el arbitro/linier tuvo mucha vista o muy buena vista al anular ese gol. ni es ironia ni critica ningún acierto.



Proença, portugués.
Lo que dijo fue que el linier tuvo buena vista. Se podría decir que, no es que se quejara, es que se lamentaba de que el linier hubiera estado tan fino.
Hace falta ser cafre para ir mitiendo tan descaradamente sobre lo que Guardiola dijo.
 
Vaya, ahora resulta que las palabras de guardiola no eran quejas y que el jugador del arsenal fue bien expulsado. Tendremos que crear un cuarto grupo para los hinchas cules y su curioso mundo paralelo en el que viven.


Clonc Zombie rebuznó:
No sé porque lo has tratado mal, si teneis muchas cosas en común.:pringui

Eres todo un genio de la ofensa, señor desconocido. El emoticino final es brutal, me ha humillado bastante.
 
A mí que empiezan a cansarme tanto Mou como Guardiola ..
 
Harry the 卍 rebuznó:
Eres todo un genio de la ofensa, señor desconocido. El emoticino final es brutal, me ha humillado bastante.

El retraso que destila Clonc Zombie parece se la misma añada que el de cromosoma-man, no te extrañe que sea él mismo :lol:
 
Jonathan Crane rebuznó:
Y qué quería.

Motivar a sus jugadores, que se diga que en el Barça hay nerviosismo, canguelo, que se hable de los lloros de Guardiola, que se hable del favoritismo del Madrid.

Obvio.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Que la presión de ser favorito caiga sobre el R. Madrid?

Aparte de las consabidas Eurochorradas de la prensa de Madrid, que ya son habituales y no sorprenden, en qué está siendo diferente el ambiente?

Mourinho sigue igual de tocapelotas, la prensa de Barcelona sigue igual de confiada, la de Madrid igual de ridícula y la afición sigue el curso natural de una victoria/derrota en Copa, según el caso.

A ver si es que perdió la final aposta.
 
Moporday rebuznó:
Motivar a sus jugadores, que se diga que en el Barça hay nerviosismo, canguelo, que se hable de los lloros de Guardiola, que se hable del favoritismo del Madrid.

Obvio.

Pero y qué papel juega la voluntad de Guardiola en las chorradas de la prensa servil? lo del árbitro portugués y el gol anulado que han malinterpretado a su antojo?

Pep no ha hecho nada extraño, las portadas de estos días son un regalo más que previsible.
 
Sí, este papel nos ha ido siempre como anillo al dedo, pesimismo everywhere es santo y seña de este club, sacar pecho y largarse de festis en caso de tropiezo el de la merengada.

A mí me gusta el percal actual, la rajada de Mou era la guinda que faltaba, las babas de la prensa mesetaria empiezan a ser demasiado previsibles.

Sólo espero que en caso de marcar alguien del banquillo le pegue una ostia a Guardiola para que reaccione y cierre el partido, no se puede ser tan kamikaze de morir con los ideales en una eliminatoria como ésta, al dia siguiente también saldrá el sol.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Aparte de las consabidas Eurochorradas de la prensa de Madrid, que ya son habituales y no sorprenden, en qué está siendo diferente el ambiente?

En todo, el ambiente es la afición y los medios. Pones la radio anoche y hablan del nerviosismo del Barça y Guardiola, la pones esta mañana y se habla de una eliminatoria más factible para el Madrid, miras la prensa escrita y te reencuentras con el canguelo, lees los foros y ves a mucha gente opinando sobre ello y la mayor parte de los madridistas criticando a Guardiola por llorón y hablando del miedo que tiene, de su careta.

¿De verdad crees que un tío como Guardiola que siempre cuida sus palabras adrede va a ponerse a soltar este tipo de cosas por que sí? Si me dijeras que la rueda de prensa viene en un momento de tensión, pero es que viene con una semana para pensar cuando 3 días antes tuvo otra rueda de prensa y se limitó a decir que irían a Madrid a atacar y meter goles y hablar maravillas de todos.
 
Moporday rebuznó:
En todo, el ambiente es la afición y los medios. Pones la radio anoche y hablan del nerviosismo del Barça y Guardiola, la pones esta mañana y se habla de una eliminatoria más factible para el Madrid, miras la prensa escrita y te reencuentras con el canguelo, lees los foros y ves a mucha gente opinando sobre ello y la mayor parte de los madridistas criticando a Guardiola por llorón y hablando del miedo que tiene, de su careta.

¿De verdad crees que un tío como Guardiola que siempre cuida sus palabras adrede va a ponerse a soltar este tipo de cosas por que sí? Si me dijeras que la rueda de prensa viene en un momento de tensión, pero es que viene con una semana para pensar cuando 3 días antes tuvo otra rueda de prensa y se limitó a decir que irían a Madrid a atacar y meter goles y hablar maravillas de todos.

La afición actúa movida por onda expansiva después de ganar un título, es normal algo así. Los habrá ilusionados, confiados, comedidos y acojonados, incluyéndome yo en este último grupo. La prensa es una vara de medir tan imprecisa como las encuestas electorales. Tu lees hoy la prensa catalana y ves a los columnistas de turno confiados, motivados y tan seguros de si mismo como los que más, lo mismo si escuchas a un contertulio culé. Para ellos la cosa no ha cambiado en demasía, siguen siendo y viéndose superiores.

En la afición hay ilusión, por primera en tiempo, de llevarse algo grande este año por encima del Barça, otra cosa es que se tomen como mascarón de proa del madridismo las opiniones de foreros Harry style, cuyo discurso es el mismo ahora que hace dos meses. Fíjate en Carl, :lol:, ese es el camino a seguir. Un negro risueño, sin más.

Lo de Guardiola no me parece nada escandaloso. De las dos frases que son noticias, una se ha malinterpretado al estilo habitual para dejarlo en evidencia, y otra es una nimiedad sobre la nacionalidad de un árbitro que al final, ni arbitra. Pep no ha necesitado sacar todo su arsenal mental y estratégico para provocar un aluvión de fe en los Ronceros de turno, pero ni la ha necesitado Pep, ni la habría necesitado cualquiera.

Del mismo modo el Madrid tiene base suficiente después de meses (años) de afrentas y ridículos, para seguir motivado al máximo para este partido, tanto o más que el Barça.
 
Jonathan Crane rebuznó:

Guardiola simplemente ha aprovechado la inercia existente a su favor alimentando la idea del nerviosismo y victimismo culé para regalar el favoritismo al Madrid y terminar de motivar a sus jugadores.


No es nada de otro planeta, cada uno utiliza lo que tiene.
 
Atrás
Arriba Pie