Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonathan Crane rebuznó:
A ver si es que perdió la final aposta.

La final no, pero el partido de liga si que lo tiró Mou para ganar la Copa, al menos eso dice él hoy en el As
 
Richard Nélson empujó a Apu Muniaín y eso no le ha sentado nada bien a Vic Morrow.
 
Perrino Chico rebuznó:
La final no, pero el partido de liga si que lo tiró Mou para ganar la Copa, al menos eso dice él hoy en el As

Claro, pero es que Mou es un maestro de la estrategia y el engaño y Pep es un muertodambre. :face:

Por qué lees el As? en el foro libros hay recomendaciones de calité.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Por qué lees el As? en el foro libros hay recomendaciones de calité.

Eh, sin insultar :1, que estaba tomándome unas cañas esta mañana en un bar y he visto ese titular desde lejos, lo estaba leyendo el de al lado.
 
Perrino Chico rebuznó:
Eh, sin insultar :1, que estaba tomándome unas cañas esta mañana en un bar y he visto ese titular desde lejos, lo estaba leyendo el de al lado.

El viejo truco, seguro que en la tele ves los reportajes de la 2 y Redes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El viejo truco, seguro que en la tele ves los reportajes de la 2 y Redes.

Pues los docus de la2 son cojonudos para la siesta macho. Si me pongo las tordas de SLQH no me duermo, si pongo Friends en FDF no me duermo, asi que docus y a sobar.
 
Moporday rebuznó:
Guardiola simplemente ha aprovechado la inercia existente a su favor

Pero si es una inercia de palos y patadas en contra suya. Aprovechar un terremoto no es una tactica, es una escapatoria.

Pep se ha ido de madre.
 
Slowhand rebuznó:
Si con inercia a su favor te refieres a inercia en su contra, si, la esta aprovechando de lujo.

Lectura comprensiva = 0.

Guardiola ha aprovechado la inercia existente a su favor.

Guardiola ha aprovechado la inercia existente, que está a su favor.

¿Ves la diferencia?
 
Edite el comentario, lei inercia favorable y no "inercia existente".

Mea culpa.
 
Ostias, ostias, ostias...

Rueda de prensa de Guardiola... ahora mismo.

Pep: "Podría hacer una lista de agravios, pero no acabaríamos nunca. No tengo secretarios. Él es el puto jefe. Es el puto amo en esta sala"

Pep: "Yo le voy a llamar José, como él me ha llamado Pep. Mañana nos enfrentamos en el campo, fuera ya ha ganado, que lo disfrute"

"Mourinho ya ha ganado fuera del campo. Durante todo el año. Le regalo sus Champions fuera del campo"

Guardiola: "Iniesta es baja al cien por cien".
 
:137:121

Que amez.. ¿Hay video para ver eso? Pep ha decidido contragolpear a saco paco.
 
Otra perla:

"La central lechera asturiana de Florentino"

No sé a qué se refiere. Voy sabiéndola por tweets, pero en Marca ya va saliendo.
 
Grande Guardiola.

Duelo en ruedas de prensa entre Pep y Mou, lo que eleva todo esto aun mas. Joder, es que ha estado de puta madre, la verdad.

Espero impaciente la respuesta de Mourinho :lol:
 
Más:

"Mourinho es el entrenador con más títulos y prestigio. Dentro del campo intento aprender muchísimo de él. Fuera, poco"

"I'm not confortable speaking english"
 
Perrino Chico rebuznó:
Alguien sabe de que va lo de la central lechera asturiana?

"...Él puede seguir leyendo a quien quiera, a los amigos de Florentino Pérez, a la Central Lechera, como se conoce en Madrid. Yo no voy a justificar mis palabras, él sabrá lo que hace".

Yo diría desde mi absoluto desconocimiento que se refiere a los que ponen la pasta, ordeñar la vaca y todo eso... Los amigos de Floren.
 
''Once saldremos, igual el Madrid acaba con diez pero con once saldremos"

:137:137:137:137
 
Y el pobre Inda sin poder hacer la portada de mañana. Tiene que estar revolviéndose en su pocilga.

Supongo que tocará la cantinela de que a Pep se le ha caído la careta. Y si no es que mea colonia... Grandes. Dios bendiga a Pep.
 
Lo gracioso es que dirán que Pep se ha quitado la careta de la humildad cuando todo lo que ha dicho se basa en que vienen a competir, que el Madrid es muy bueno, que el Madrid es el equipo a ganar y que Mou le ha tocado los cojones por tergiversar lo que dijo.

Si ven prepotencia por algún lado que me lo expliquen.
 
tirando de manual: victimismo, ironía, cuestiones políticas, blaoblaoblao todo ello de un modo bastante patético, gustará en catetolandia
 
Franz Ferdinand rebuznó:
tirando de manual: victimismo, ironía, cuestiones políticas, blaoblaoblao todo ello de un modo bastante patético, gustará en catetolandia

Deberíamos patrocinar el masuno retarded de Franz de cada día. Galletas cuetara patrocina el retraso de Franz...

Ganamos unos durillos.
 
El caso es que Mourinho ha logrado sacar de sus casillas al estoico Guardiola. No es normal en él ese vocabulario y esa dureza en las ruedas de prensa. Pep hasta los cojones de todo y pierde los nervios con facilidad.

Aunque en lo de "el puto amo de la sala de prensa" Pep estuvo :121
 
Atrás
Arriba Pie