Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mourinho lleva dos años provocándole y le sale la histeria justo ahora, después de caer en la Final de la Copa del Rey y a un día del partido con más tensión del siglo XXI. Algunos dirán que Guardiola no sabe perder...yo no, pero estas cosas no las decía el año del triplete. Si quería entrar al trapo, este era precisamente el peor momento. El portugués es el mayor hijo de puta que se ha sentado en un banquillo...menos mal que esta de nuestra parte..:oops:
 
Esto está siendo un "all in" en toda regla. De todas formas quien creyera que Guardiola tenía horchata en las venas se equivocaba de cabo a rabo. Cuano decían que si meaba colonia etc, etc, yo pensaba en que cuando era jugador tampoco es que fuera un remanso de paz.
De todas formas la raja de hoy de Mou ha sido especialmente ácida y encima ha faltado a la verdad sobre las palabras de Guardiola. Tampoco es la primera vez que lo hace.
Los que hayan elogiado a Mourinho durante todo este tiempo por manejar las ruedas de prensa a su favor y porque la cuestión es ganar como sea, aunque fuera dándo espectáculo en las ruedas de prensa en vez de en el campo, no tendrán nada que decir en contra de Guardiola a partir de ahora. De momento ya "consiguió" (habría que ver cuanto cierto era lo de Proença) que la UEFA se cuidara de que arbitrara un portugués. Si consigue que echen a Arbelona, Pepe o Xabi Alonso cuando se lo merezcan será para que se anote un tanto.
 
Veo cierto paralelismo entre Pep y Mou: ambos, a falta de un portavoz con cojones, han tenido que hacer de defensores de los intereses de sus clubes además de entrenadores. Están pluriempleados vamos. Las ruedas de prensa de ambos muy calentitas y con dardos envenenados. Si queríamos tensión por los cuatro clásicos, ya la tenemos. A ver que pasa.
 
he escuchado un fragmento de la rueda de prensa de Guardiola, y no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. le ha dado una lección de clase y de comportamiento a Mourinho..
 
ha sido una mini rajada, quiero decir que muy light comparado con mou

para mi la bomba de la rueda de prensa es que iniesta no esta para jugar seguro :face:
 
han puesto otra vez las declaraciones y son risas mil, negando evidencias que han salido por su boca, despotricando contra todo :lol:
 
Yo me sigo quitando el sombrero, le ha atizado a Mou (muchisimo menos de lo que se merece) pero con mucha mas clase que el portugués de mierda.

me gusta Guardiola cuando pasa de las provocaciones y me gusta cuando entra al trapo.

:121
 
Lo mejor es que no ha insultado o faltado a nadie, no ha llorado por nada y se ha limitado a poner a Mou en su sitio por tergiversar interesadamente sus declaraciones y elevar un poco el tono de sus comentarios.
 
Moporday rebuznó:
Lo mejor es que no ha insultado o faltado a nadie, no ha llorado por nada y se ha limitado a poner a Mou en su sitio por tergiversar interesadamente sus declaraciones y elevar un poco el tono de sus comentarios.

¿Qué dices?

Se acaba de quitar la careta y mostrar como es, que poco tiene que envidiar a Mou y de paso puyitas de arbitros, de cesped y de central lechera aludiendo claramente a la hija de Kaká (Isabella Leite). Que ya no engaña a naide.[Mode Rastrer0/OFF]
 
Ha sido un speech mucho más tranquilo de lo que parecía cogiendo frases aisladas. Además confirma lo que parece, que es para poner punto y final a los intentos de guerra que tira Mou en cada rueda de prensa.

Lamiendo sus calostros one more time.

:121
 
Orzowei rebuznó:
Ha sido un speech mucho más tranquilo de lo que parecía cogiendo frases aisladas. Además confirma lo que parece, que es para poner punto y final a los intentos de guerra que tira Mou en cada rueda de prensa.

Lamiendo sus calostros one more time.

:121

Es que está clarísimo que antes de sentarse ya sabía que quería decir esas cosas, por como llega y relajadamente prepara el discurso. Todo con un tono irónico y normal, no como por ejemplo en pamplona, donde si le vimos mosqueado.

Para mi el único PERO es que saliese otra vez con lo del País y demás. Por lo demás estupendo.

Aunque es obvio que como perdamos le van a tirar mierda desde todas partes.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
han puesto otra vez las declaraciones y son risas mil, negando evidencias que han salido por su boca, despotricando contra todo :lol:

Menos mal que tienes a Clint Eastwood dándote siempre la razón
 
Pobre Guardiola, he visto la rueda de prensa en el descanso del Schalke-Manchester y me ha dado hasta pena. Está cagadísimo. Sabe que mañana se enfrenta a su destino , el fin de una época. El buenrrollismo, el cinismo, la hipocresía y el meacolonismo tienen un fin.

27 de Abril de 2011.

PD: Mañana Pepe marca y lesiona. 2x1.
 
Mira que se ha equivocado veces Guardiola (y acertado otras tantas) pero me acaba de encantar lo que he oído.
Señor Guardiola, póngame a los pies del que le vende los cd's de The Killers.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Menos mal que tienes a Clint Eastwood dándote siempre la razón

:lol:



Qué es eso de la hija de Kaká, y qué tendría Guardiola supuestamente contra ella?



Edit: Ah, era una ironía de Brans.




clint_isgud rebuznó:
Pobre Guardiola, he visto la rueda de prensa en el descanso del Schalke-Manchester y me ha dado hasta pena. Está cagadísimo.


Macho, si lo de Guardiola es estar cagado, Mau lleva cagado desde que aterrizó en España.
 
Mou lleva 8 meses desvariando, haciendo declaraciones propias de un enfermo mental con esquizofrenia paranoide, riendose de la prensa, de los arbitros, de los rivales, de los rivales de los rivales, de sus jugadores, de Valdano, de Florentino, de dios y de su padre.

Mourinho llora por los calendarios, llora por designaciones arbitrales, llora por expulsiones mas que justificadas a la vez que se olvida de los favores que el Madrid recibe.

Y se le permite, y se le aplaude, y se le loa.

Guardiola dice en una rueda de prensa de 2450 que debe llevar como entrenador que esta cansado y revienta y resulta que todo el mundo se pone en guardia.

Impresionante. Para mi Guardiola lo ha bordado callando todo este tiempo y lo ha bordado hablando ahora como lo ha hecho. No veo ninguna diferencia, pues en todo momento el fondo del mensaje es el mismo y la elegancia y el estilo que subyace, tambien. Lo ha dicho con mayor rudeza porque le han tocado, y mucho, los cojones injustamente, pero con lo que me quedo de la rueda de prensa de hoy esta en las primeras palabras:

"Mourinho es el mejor en lo extrafutbolistico, no voy a competir con el en eso, vamos a competir en el plano futbolistico mañana y a ver quien gana"

Chapeau.
 
Eclipse rebuznó:
:lol:


Macho, si lo de Guardiola es estar cagado, Mau lleva cagado desde que aterrizó en España.

En absoluto, Mourinho cuando habla lo hace muy seguro de sí mismo, con carisma. Hoy Guardiola ha dado una sensación completamente diferente. Ya te digo que hasta me ha dado pena y va en serio.
 
Pues eso son gilipolleces tuyas sin más. Los dos tiran puyitas, pero uno está seguro de sí mismo (aunque luego se coma un 5-0 como una catedral) y el otro está cagado. (En realidad uno tira puyitas constantemente y el otro, por una vez, ha respondido).


Cago en la puta, como calan las doctrinas puntopeloteras :lol:






Eso sí, si Guardiola se calla es que es un falsete y un humilde de opereta.
 
Yo Punto-Pelota no lo veo, así que de doctrina poco.
Y claro que Guardiola es un falsete, hoy es la primera rueda de prensa en la que ha hablado en serio y mira cómo lo ha hecho. Está viendo que se le acaba el chollo.
 
Mauriño no tiene automatismos como el equipo de Peppppsss, no tiene un estilooooo, noo por favorrrr acsssion.
 
Vaya morro teneis :lol:


Yo no sé por qué esas ganas a Guardiola. Siempre fue bastante correcto con el Madrid y casi nunca se metió en charcos. A mí por ejemplo Pellegrini me parecía un caballero aunque estuviese en el Madrid.

Pero los madridistas (y la prensa muy especialmente) siempre le han tenido esa inquina desde que se sentó en el banquillo. En fin...
 
clint_isgud rebuznó:
En absoluto, Mourinho cuando habla lo hace muy seguro de sí mismo, con carisma. Hoy Guardiola ha dado una sensación completamente diferente. Ya te digo que hasta me ha dado pena y va en serio.

Joder, y dándole vueltas a lo mismo toda la temporada con el rollito de Mou y todavía hay gente que le crée. Guardiola hoy mismo lo ha dicho: Mourinho es el puto amo en la sala de prensa y le regala esa copa y todas las copas esas de campeón de las ruedas de prensa de aquí en adelante.

Ha repetido el guión de quejas, lloros y su catálogo de soberbias allá donde ha estado. Él mismo no se crée lo que dice. Es su forma de hacer, está en su manual de desestabilizador y le da igual que le odien o que dé asco a raudales, y se ríe de todos los borregos que le lamen el escroto con fruición.
Pasado mañana se irá a otro sitio y dejará el club con un estigma de equipo odioso del que no se librará tan fácilmente.
 
Atrás
Arriba Pie