Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clint_isgud rebuznó:
Las he visto y el acento catalufo no se puede disimular con nada, a mí no me engañas.

A ver, Guardiola lo dice en portugues porque Mou es portugues y se pronuncia asi. Punto. Es incluso una forma de respeto y si le hubiera llamado José se le criticaria por ello, al igual que Alex ferguson no es Alejandro ferguson.

Aunque bueno, visto el catetismo de llamar Manolito a Emmanuel Adebayor, se entiende todo.

Clive Sinclair rebuznó:

Sí, cosas como "el Almería es un rival superpeligroso que te puede hacer la picha un ocho" seguro que las piensa el entrenador del sextete.

A Mou lo que le pasa es que es muy teatrero, pero dice las cosas tal y como las piensa.

Cuando me hagan moderador del deportes (estamos agilizando tramites) mi primera medida sera banear a Franz Ferdinand, Harry el nazi, Fuckduck, Wanderlei y todo ese tipo de usuarios que dejan a la semana a lo sumo 4-5 mensajes trollescos con la unica intencion de provocar.

Las noticias de Marca cada dia son mas interesantes, que decadencia de periodismo.

yonkispucela rebuznó:
La única diferencia en las ruedas de prensa de Pep y Mou, es que Mou dice lo que realmente piensa y Pep lo que la gente quiere oir.

Si Mourinho dice lo que piensa, es que es un enfermo mental con una equizofrenia paranoide aguda.

Te lo voy a resumir: Mourinho decia justo lo mismo (calendarios, arbitros y mierdas varias) en Chelsea, Inter y Oporto y si en 2008 hubiese firmado por el FCB diria exactamente lo mismo pero disparando contra el Madrid (como hacia en 1997, pero nadie le hacia mucho caso)

No creo que Mourinho diga lo que piensa, en absoluto. Es mas inteligente que eso: Mourinho dice lo que ve conveniente para remover el avispero a su favor.

A mí me parece una amez lo de Guardiola y me importa una mierda lo que ladren los mandriles. Ha dicho lo que todos pensamos y con unas formas que van a irritar más a la central lechera de lo que ya estaba, porque lo que esperan es malas formas y gitaneo a lo Mou style. Si es decir lo de "el linier tuvo muy buena vista" y ya lo ven como criticar una acción correcta. Ha hecho explotar el retraso madridista a cuotras insospechadas.

Aquí tenemos un ejemplo:

Nick Retrasario rebuznó:
Harry The Mongui rebuznó:
Eres todo un genio de la ofensa, señor desconocido. El emoticino final es brutal, me ha humillado bastante.
El retraso que destila Clonc Zombie parece se la misma añada que el de cromosoma-man, no te extrañe que sea él mismo :lol:

LOL los cría y el retraso los junta. Bravo:121

Slowhand rebuznó:
Cuando me hagan moderador del deportes (estamos agilizando tramites) mi primera medida sera banear a Franz Ferdinand, Harry el nazi, Fuckduck, Wanderlei y todo ese tipo de usuarios que dejan a la semana a lo sumo 4-5 mensajes trollescos con la unica intencion de provocar.

Las noticias de Marca cada dia son mas interesantes, que decadencia de periodismo.
Me gusta. Auron, te agradecemos los servicios prestados.

¿Tú qué quieres, hacer que esto sea un maravilloso mundo en el que culerdos vengan aquí a chuparse las pollas uno y otros Pep style? Aquí hace falta gente que les devuelva a la realidad.

Slowhand rebuznó:

Paul Otlet rebuznó:

Cuando me hagan a mi, tengo que enterarme de quien es clón nuestro querido Paul, si eso le mando un privi a Vader y que me diga.

Coño, en Futboleros de MarcaTV están hablando de periodismo fundamentalista.

Falopio rebuznó:
Me gusta. Auron, te agradecemos los servicios prestados.

Tiene el handicap de ser del Mandril, mejor alguien neutral del Málaga y punto. Y eso de limpiar el foro de retraso merengue me huele a medida populista para ascender al poder.

A ver, a mi me mola este ambiente, estos fuegos cruzados en las ruedas de prensa, no deja de ser la esencia del fútbol. Pero me deja los cojones como piedras que lo que criticáis a Mou hoy justifiquéis a Guardiola y que los que siempre habéis alabado a Pep como ejemplo de clase y respeto hoy os parezca igualmente encomiable. O sea, que cuando Pep es respetuoso es amo y cuando se caga en todo, también. Fanatismo lo llaman.

Hay quien dice que es que ser respetuoso en las victorias es fácil y en las derrotas, no. Hay quien dice que cuando vienen mal dadas es cuando se ve la cara real de la gente. Hay quien dice que es fácil remar con viento a favor y muy puto hacerlo con viento en contra.

Yo no sé si lo de hoy ha estado mal o bien, no lo sé, me he divertido, sí, mucho. Pero tiene que hacernos pensar y ser críticos, a todos.

Mejor este Guardiola que el Guardiola tipo "tengo miedo del Betis" tras el 5-1 de la ida en Copa.

Spawner rebuznó:
O sea, que cuando Pep es respetuoso es amo y cuando se caga en todo, también. Fanatismo lo llaman

No ha sido un ataque sin ton ni son. Hay un ataque directo previo hacia él, ojito.

Y la verdad que estais muy pesaditos con eso de que "en las malas tal". Qué malas? Se perdió la Copa, como también se perdió el año pasado y no se acabó el mundo. Así que cortad un poco el rollo.

Hombre, malas es que media plantilla esté lesionada y que el mismo rival que tienes en semis te acabe de ganar una final. Malas serán cuando es Pep el que le dice a su plantilla que, por sus caras, parece que él sea el único que confía en una victoria culé. Malas serán si Pep recurre a esto para motivar a su afición y plantilla.

Y te digo lo mismo, Pep, nunca ha entrado en ataques ni directos ni indirectos, y sino mira el año pasado con el Inter.

Quizás se agotó su paciencia. Los mesetarios acaban hasta con la paciencia del Santo Job.

De todas formas, volvemos a lo mismo. Quién cojones son los madridistas para hablar de fanatismos? Si por ellos fuera le ponían el nombre de Mourinho a su estadio. Ni vosotros ni vuestro entrenador dais lecciones a nadie de nada. Espero que esto lo tengais claro.

Yo aquí, en este foro, he visto críticas a Mou cada vez que se ha salido de tono, en concreto cada sábado, me extraña que tooodos justifiquéis a Pep, es respetable, pero me extraña que lo defendáis cuando respeta y cuando se caga en todo.

¿Y quien debe dar lecciones? aqui se comenta lo que ha pasado, Mourinho vive en el fango constantemente y Guardiola no gusta de entrar en temas belicos con el portugues, hoy lo ha hecho -supongo que por mera estrategia premeditada, no imagino que Guardiola sea tan gilipollas de caer en las provocaciones de Mou- y se comenta.

De hecho la mayoria -incluyendo madridistas- hemos dicho que Guardiola ha estado amo. Este tipo de cosas gustan.

Pero lo de dar lecciones sobra porque no viene a cuento.

Spawner rebuznó:
Yo aquí, en este foro, he visto críticas a Mou cada vez que se ha salido de tono, en concreto cada sábado, me extraña que tooodos justifiquéis a Pep, es respetable, pero me extraña que lo defendáis cuando respeta y cuando se caga en todo.

Es que Mou ha faltado al respeto a profesionales (Como los del Sporting), a los árbitros, tira de prepotencia una y otra vez.

Guardiola no le ha faltado el respeto hoy a nadie, no se ha metido con ningún árbitro ni ha soltado un discurso prepotente en ningún momento. Todo lo contrario.

Hoy sólo le podríamos criticar su coletilla política.

No es el tono, es lo que dicen.

Spawner... Menudos cojonazos. Hay un abismo entre la mala educación de Mou y su gitaneo con las formas de Guardiola. Ha dicho las cosas como son y encima no ha faltado a nadie.

Spawner rebuznó:
A ver, a mi me mola este ambiente, estos fuegos cruzados en las ruedas de prensa, no deja de ser la esencia del fútbol. Pero me deja los cojones como piedras que lo que criticáis a Mou hoy justifiquéis a Guardiola y que los que siempre habéis alabado a Pep como ejemplo de clase y respeto hoy os parezca igualmente encomiable. O sea, que cuando Pep es respetuoso es amo y cuando se caga en todo, también. Fanatismo lo llaman.

Hay quien dice que es que ser respetuoso en las victorias es fácil y en las derrotas, no. Hay quien dice que cuando vienen mal dadas es cuando se ve la cara real de la gente. Hay quien dice que es fácil remar con viento a favor y muy puto hacerlo con viento en contra.

Yo no sé si lo de hoy ha estado mal o bien, no lo sé, me he divertido, sí, mucho. Pero tiene que hacernos pensar y ser críticos, a todos.

Vaya... pensaba que todos en este foro eran retar...:121:121

Es que hoy Mou ha echo una cosa que no había echo antes. Nombrar a Pep, y a un partido del Barcelona directamente.

Y oye, después de lo que ha dicho Mou, quién de aquí pasaría de él y no le contestaría? Yo creo que el 99% de los foreros harían algo parecido a lo que ha echo Pep.

El partido está caliente caliente. Van a saltar chispas en esta eliminatoria, o mejor dicho, están saltando.

PD: Al final no juega Iniesta joujou, como siga el tema así mañana se va a tener que vestir de corto Guardiola, porque se está quedando sin jugadores.

Mourinho es Dios y yo soy su profeta.

Vaya rebote mas chungo se ha pillado la Pepa, no le ha gustado demasiado que le dijeran que la temporada de mas exito del Barcelona viene precedida del mayor atraco futbolistico en la era moderna.

Parece que las verdades duelen.

Atrás
Arriba Pie