- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.461
No creo que aquí fuese dónde quería Pep que estuviesen las cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:
Denny Crane rebuznó:No creo que aquí fuese dónde quería Pep que estuviesen las cosas.
Quantec rebuznó:, me quedo con Hermel preguntando con pose de subnormal una y otra vez sobre si él era uno de ellos, epic.
Estoy totalmente de acuerdo, por mucho que te puedas quedar como Dios diciéndole cuatro cosas al portugués quéhijoputaes.Spawner rebuznó:Coño, alguien que pilla lo que quería decir. Vale que a lo mejor Pep quisiera picar un poco a su plantilla, pero creo que un ambiente tan crispado les perjudica y mucho. Lo que digo es que creo que ayer Pep, a pesar de tener estudiado lo que quería decir, puede ser que se le fuera un poco de las manos, no por las formas ni nada, sino por la repercusión que han tenido sus palabras y por entrar de lleno en un partido que se juega fuera del campo y que siempre ha esquivado y por eso me extraña que lo justifiquéis, más que nada porque creo que todo esto sólo os perjudica y quizá no es el mejor momento para entrar al trapo, teniendo en cuenta que la plantilla está muy mermada y que jugáis fuera de casa.
Vamos, siempre he sido firme defensor de Pep y su estilo y muy crítico con Mou, a pesar de ser merengue, pero creo que esta vez el primero se ha equivocado y el segundo, como siempre, ha meado fuera de tiesto.
Falopio rebuznó:pero de entrada no creo que aporten nada positivo.
Moporday rebuznó:Esto.
El grupo lo ovacionó en el hotel - Liga de Campeones | Real Madrid - Barcelona - AS.com
Grupo unido y motivado.
Moporday rebuznó:You'll can play next year.
Quantec rebuznó:El que se debe de estar subiendo por las paredes es el pobre Inda, lo han redestinadoa galeras justo ahora con tanta salsa de por medio.
El calvo ese que estaba ayer en la mesa que escribe para El Mundo también es de la central lechera.
Orzowei rebuznó:Partido duro el que nos espera hoy, igualado. Yo veo un 0-7. Keita en la 1º y Thiago en la 2º parte.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Lo estarían menos si Pep no dice nada en la rueda de prensa?
Spawner rebuznó:Es que la mejor manera de demostrar que la derrota no les ha afectado y son igual de fuertes era seguir con su mismo talante y filosofía. Como un padre que inspira confianza aún cuando las cosas se tuercen.
Poeta Borracho rebuznó:Entiendo que ser entrenador no es nada fácil y que se te puede escapar un mensaje equivocado en un mal dia,.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.