Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denny Crane rebuznó:
No creo que aquí fuese dónde quería Pep que estuviesen las cosas.

Coño, alguien que pilla lo que quería decir. Vale que a lo mejor Pep quisiera picar un poco a su plantilla, pero creo que un ambiente tan crispado les perjudica y mucho. Lo que digo es que creo que ayer Pep, a pesar de tener estudiado lo que quería decir, puede ser que se le fuera un poco de las manos, no por las formas ni nada, sino por la repercusión que han tenido sus palabras y por entrar de lleno en un partido que se juega fuera del campo y que siempre ha esquivado y por eso me extraña que lo justifiquéis, más que nada porque creo que todo esto sólo os perjudica y quizá no es el mejor momento para entrar al trapo, teniendo en cuenta que la plantilla está muy mermada y que jugáis fuera de casa.

Vamos, siempre he sido firme defensor de Pep y su estilo y muy crítico con Mou, a pesar de ser merengue, pero creo que esta vez el primero se ha equivocado y el segundo, como siempre, ha meado fuera de tiesto.

Pep_Guardiola_.jpg

I BELIEVE :121

Ayer tuve una erección infinita con la rueda de prensa, todavía me duelen los huevos, ver a toda la cuadra de sorbelefas de Pérez esparcida por los diferente programas haciéndose los suecos fue algo impagable, no es forma ésta de ser agradecido renegando de las tetillas que te dan de mamar , me quedo con Hermel preguntando con pose de subnormal una y otra vez sobre si él era uno de ellos, epic.

Quantec rebuznó:
, me quedo con Hermel preguntando con pose de subnormal una y otra vez sobre si él era uno de ellos, epic.

Momento hamo sin duda, yo me quedo con Pipi Estrada hablando de periodismo ultra por parte de los propios periodistas y los de MarcaTV haciéndose los suecos.

El que se debe de estar subiendo por las paredes es el pobre Inda, lo han redestinadoa galeras justo ahora con tanta salsa de por medio.

El calvo ese que estaba ayer en la mesa que escribe para El Mundo también es de la central lechera.

a inda lo han metido en veo 7 creo y esta peña a golpe de talonario puede llevarse a media plantilla de punto pelota, aunque ahora que pienso intereconomia es de pedro jota tambien o no?

yo ya me lio

Spawner rebuznó:
Coño, alguien que pilla lo que quería decir. Vale que a lo mejor Pep quisiera picar un poco a su plantilla, pero creo que un ambiente tan crispado les perjudica y mucho. Lo que digo es que creo que ayer Pep, a pesar de tener estudiado lo que quería decir, puede ser que se le fuera un poco de las manos, no por las formas ni nada, sino por la repercusión que han tenido sus palabras y por entrar de lleno en un partido que se juega fuera del campo y que siempre ha esquivado y por eso me extraña que lo justifiquéis, más que nada porque creo que todo esto sólo os perjudica y quizá no es el mejor momento para entrar al trapo, teniendo en cuenta que la plantilla está muy mermada y que jugáis fuera de casa.

Vamos, siempre he sido firme defensor de Pep y su estilo y muy crítico con Mou, a pesar de ser merengue, pero creo que esta vez el primero se ha equivocado y el segundo, como siempre, ha meado fuera de tiesto.
Estoy totalmente de acuerdo, por mucho que te puedas quedar como Dios diciéndole cuatro cosas al portugués quéhijoputaes.
Ni se va a ganar ni perder por estas declaraciones, pero de entrada no creo que aporten nada positivo.

Lo que no entiendo es que sabiendo la inmensa bola de detritus que se iba a formar con estas palabras como es que Guardiola no se mordio la lengua.. yo hubiera hecho mutis y que el toallero se revuelva en su propia mierda sin salpicar a los demas.

Está claro que desde la capital pueden mandar dardos cuando les salga del culo; lo que no entiendo es que se mosqueen cuando les contestan (ya que eso debería ser aceptado tácitamente en las reglas de este 'juego'). Ya vimos la que se montó con Preciado. Y ahora vemos esto.

Los madridistas se ponen como locas en cuanto se les dice algo.

No os enteráis, que digan lo que quieran, cada uno es libre, que ataquen como quieran; lo que digo es que me parece desafortunado porque el principal perjudicado va a ser el Barça, no por las declaraciones en sí ni por su contenido, sino porque la presión va a ir para ellos en un ambiente hostil como es un Bernabéu.

independientemente de que el sr. Pep , pueda o no tener razones para montar el espéctaculo que ha montado , hacerlo ahora , poco despues de perder su 1er partido contra el madrid como entrenador del barsa , es de tristes.
Denota nerviosismo , das carnaza a tu rival ( como hizo sandrusco con su 5-0 ) y para mi , es una muestra de debilidad e impotencia.

Si ayer sale a la rueda de prensa con la corección de siempre no hubiese pasado nada ,el Pep de siempre , el filosofo , el entrenador zen y a hablar en el campo , que es lo que pretendia hacer hasta ahora. todo lo demas es caer en el juego de Mou , y jugando a esto Mou es el puto amo .

Veo a la culerada muy nerviosa , cuando hasta hace 2 semanas ,la mayoria estaban convencidos de que estos 4 partidos iban a ser poco mas que un paseo.
hoy 3-1 .

Quantec rebuznó:
El que se debe de estar subiendo por las paredes es el pobre Inda, lo han redestinadoa galeras justo ahora con tanta salsa de por medio.

El calvo ese que estaba ayer en la mesa que escribe para El Mundo también es de la central lechera.

Ya te digo como debe estar Inda!!! Y por cierto, ya se nota que no está en Marca, la portada de hoy era impensable la semana pasada. Y los titulares interiores tampoco dejan lugar a dudas. He visto uno, en youkioske que ya me veo a los listos, que ponía algo asi como que Mou hizo unas declaraciones "ácidas" y Pep "distraidas" o similar, vamos, casi dando caña a Mou en vez de a Pep.

Partido duro el que nos espera hoy, igualado. Yo veo un 0-7. Keita en la 1º y Thiago en la 2º parte.

Es que la mejor manera de demostrar que la derrota no les ha afectado y son igual de fuertes era seguir con su mismo talante y filosofía. Como un padre que inspira confianza aún cuando las cosas se tuercen.

Los entrenadores pueden decir misa, ellos sabrán....

Lo que resulta cómico es ver como la inmensa mayoría de los periodistas ya ni intenta serlo, y se limitan a aplaudir todo lo que venga del lado del equipo de su ciudad.

Si Pep no responde... es lo correcto y da una lección.

Si Pep responde ... es lo correcto, lo conveniente y lo hace en el mejor momento.

De Mourinho ya ni hablamos, ya sabemos los que le aplauden pase lo que pase. A los palmeros de Guardiola los acabamos de descubrir, y son igual de numerosos y también se disfrazan de "periodistas".

Me recuerdan mucho a esas clases de debate que son tan populares en USA, donde agrupan a los estudiantes en grupos a debatir frente a frente ideas en las que no creen necesariamente, los grupos se forman al azar.
En un debate gana la dialéctica, no las ideas.
Recuerda también un poco al debate político, el otro siempre es peor y se equivoca por encontrarse a la otra orilla del río.

Entiendo que ser entrenador no es nada fácil y que se te puede escapar un mensaje equivocado en un mal dia, algún atenuante les asiste, la presion que sufren es brutal y son humanos.
Pero la culpa es de los periodistas : sin groupies no hay estrellas del rock, sin seguidores no hay mesías que valgan.
La culpa es del clima creado, no del desacierto puntual de un entrenador frente al micrófono.

Y apestan tanto los fanboys de Madrid como los del Sport.

aqui la rueda de prensa integra de pec, mas de 25 minutos no sabia que fuera tan larga, de visionao ideal mientras nos percutimos la cerveziki de calentar motores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Lo estarían menos si Pep no dice nada en la rueda de prensa?

Seguramente algo menos, sí. No es tan complicado de entender, forma parte del juego y se ha hecho siempre.

Spawner rebuznó:
Es que la mejor manera de demostrar que la derrota no les ha afectado y son igual de fuertes era seguir con su mismo talante y filosofía. Como un padre que inspira confianza aún cuando las cosas se tuercen.

Pero es que no interesa demostrar que no nos ha afectado. La peor forma de competir contra un rival fuerte es creerte fuerte, la mejor es el miedo bien utilizado. El miedo a perder. Todos los grandes campeones tienen miedo a perder.

Poeta Borracho rebuznó:
Entiendo que ser entrenador no es nada fácil y que se te puede escapar un mensaje equivocado en un mal dia,.

Yo sigo esperando a que alguien me explique que dijo ayer Guardiola que fuera ofensivo, una falta de respeto, prepotente o similar. Guardiola varió ayer su tono, pero no su discurso.

Por eso no le podemos criticar.

Atrás
Arriba Pie