Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clint_isgud rebuznó:Las he visto y el acento catalufo no se puede disimular con nada, a mí no me engañas.
Clive Sinclair rebuznó:De nada
yonkispucela rebuznó:La única diferencia en las ruedas de prensa de Pep y Mou, es que Mou dice lo que realmente piensa y Pep lo que la gente quiere oir.
Nick Retrasario rebuznó:El retraso que destila Clonc Zombie parece se la misma añada que el de cromosoma-man, no te extrañe que sea él mismoHarry The Mongui rebuznó:Eres todo un genio de la ofensa, señor desconocido. El emoticino final es brutal, me ha humillado bastante.![]()
Me gusta. Auron, te agradecemos los servicios prestados.Slowhand rebuznó:Cuando me hagan moderador del deportes (estamos agilizando tramites) mi primera medida sera banear a Franz Ferdinand, Harry el nazi, Fuckduck, Wanderlei y todo ese tipo de usuarios que dejan a la semana a lo sumo 4-5 mensajes trollescos con la unica intencion de provocar.
Las noticias de Marca cada dia son mas interesantes, que decadencia de periodismo.
Slowhand rebuznó:Cuando me hagan moderador del deportes (estamos agilizando tramites) mi primera medida sera banear a Franz Ferdinand, Harry el nazi, Fuckduck, Wanderlei y todo ese tipo de usuarios que dejan a la semana a lo sumo 4-5 mensajes trollescos con la unica intencion de provocar.
Las noticias de Marca cada dia son mas interesantes, que decadencia de periodismo.
Paul Otlet rebuznó:
Falopio rebuznó:Me gusta. Auron, te agradecemos los servicios prestados.
Spawner rebuznó:O sea, que cuando Pep es respetuoso es amo y cuando se caga en todo, también. Fanatismo lo llaman
Spawner rebuznó:Yo aquí, en este foro, he visto críticas a Mou cada vez que se ha salido de tono, en concreto cada sábado, me extraña que tooodos justifiquéis a Pep, es respetable, pero me extraña que lo defendáis cuando respeta y cuando se caga en todo.
Spawner rebuznó:A ver, a mi me mola este ambiente, estos fuegos cruzados en las ruedas de prensa, no deja de ser la esencia del fútbol. Pero me deja los cojones como piedras que lo que criticáis a Mou hoy justifiquéis a Guardiola y que los que siempre habéis alabado a Pep como ejemplo de clase y respeto hoy os parezca igualmente encomiable. O sea, que cuando Pep es respetuoso es amo y cuando se caga en todo, también. Fanatismo lo llaman.
Hay quien dice que es que ser respetuoso en las victorias es fácil y en las derrotas, no. Hay quien dice que cuando vienen mal dadas es cuando se ve la cara real de la gente. Hay quien dice que es fácil remar con viento a favor y muy puto hacerlo con viento en contra.
Yo no sé si lo de hoy ha estado mal o bien, no lo sé, me he divertido, sí, mucho. Pero tiene que hacernos pensar y ser críticos, a todos.
121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.