Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De estos morunos del Getafe estaban hablando ayer por la rádio y parece ser que meses antes les tentó la idea del Espanyol, hubo reuniones y todo y por lo que dijeron al Rey de los Berberechos le bastó poco más de una hora en un despacho para desestimar la idea, duros a cuatro pesetas y tal ....

Estos jeques morunos como gestores son todos puta miseria simplemente avalados por un radio de acción ( y posibles pifias ) enorme en base a sus kilotones en la cuenta, cualquiera de ellos llevaría a la bancarrota a un club de los grandes simplemente haciendo uso de sus posibilidades naturales, lo del City es para enviar a Mancini y a los turbantes a Darfur una temporada a comer raices para saber lo que es gestionar bien los recursos, lo del Racing apesta a tragedia incoming y en el Málaga el día que el mandamás se canse de la chuchería a ver quien sostiene el chiringuito en cuanto salga por la puerta.

Dicen que el Zaragoza se ha prostituido por todo Oriente Medio para pescar alguno de estos :lol: , pero sin suerte.
 
le sauternes rebuznó:
Será dijo la sartén al cazo:

Donde las dan las toman :1

Esto me ha hecho bastante gracia, viniendo de un forero con las preferencias sexuales del citado.

Quantec rebuznó:
Estos jeques morunos como gestores son todos puta miseria simplemente avalados por un radio de acción ( y posibles pifias ) enorme en base a sus kilotones en la cuenta, .

Toda la razón, son tipos que quieren jugar al pc fútbol con jugadores de verdad. Si bajan de categoría o cualquier cosa parecida, reinician la partida vendiendo por la mitad de su valor y compran otro equipo de primera de otra liga que esté mal financieramente, que todos están deseando su dinero.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Se confirma lo que pensaba de él: un pijito catalán con aires de grandeza al que le encanta llamar la atención (eh, miradme todos, estoy con Shakira) y cree que todo el mundo tiene que aguantar sus bromas de payaso sin gracia.

Yo pensaba que este era papel exclusivo de Reina.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Un minuto de silencio porque Inda ya ha dejado ser director de Marca. Con la portada de hoy ha querido despedirse :lol:

Pues tengo mucha curiosidad por ver como serán las portadas a partir de ahora, a ver como respira el Marca.
 
navorsuker rebuznó:
Puede que esta noticia ya esté en otro hilo, pero: el borrachuzo ferguson considera al RM favorito en la semifinal de Champions contra el wakaequipo.
Ferguson quiere la final de la Champions contra el Real Madrid | LaRepublica.pe
Supongo que ahora ya está en el infierno de "facitas" mesetarios que odian al fcb junto con Wenger y tantos otros.
Lo que es curioso es que se le de veracidad a unas palabras que soltó un hombre al que le hicieron un montaje con Franco y que mantuvo una guerra abierta con Marca (no recuerdo si también con el AS).
 
Lo que le pasa a Fergie es que no quiere al Barça ni en pintura tras lo del 2009 :lol: No es un secreto que el escocés le tiene muchas ganas al Madrí desde hace añitos, y qué mejor que ganarle una final de la Champiñones.
 
Fergie es un antimadridista casi confeso y es normal que les tenga ganas. Además de darle un zas a la gitana por irse.
 
Pique hablando de messi en una entrevista a ElPais:

...Pensábamos que era mudo... Es un crack. Hoy le he cambiado la batería del móvil y ni se ha enterado. Iba por el vestuario pidiendo un cargador: "Che, he cargado el móvil y ya está sin batería", decía.

Joder, me imagino la escena y veo a messi con su cara de retard buscando el cargador mientras medio vestuario se descojonan de el y del bullying que sufre dia a dia. Es nuestro Forest Gump particular, cuidemosle.
 
A veces la delgada linea entre ser un subnormal y un genio es muy delgada, pero que amo Pieuqe contando eso, dios pagaria por video de la escena :121
 
Slowhand rebuznó:


¿Soy al unico al que le chirrian estos personajes externos a la plantilla (los Cruyffs, Di Estefanos..." que pretenden dar lecciones dia si dia tambien? y lo peor de todo, a los que se les tiene que dar la razon si o si porque siempre tienen la verdad mas categorica e ineluctable.


De las pocas veces que te puedo dar la razón :lol:

A ver si Di Estéfano cae ya y Cruyff se muere de la pena y así se dejan de hablar de polladas.
 
Slowhand rebuznó:


¿Soy al unico al que le chirrian estos personajes externos a la plantilla (los Cruyffs, Di Estefanos..." que pretenden dar lecciones dia si dia tambien? y lo peor de todo, a los que se les tiene que dar la razon si o si porque siempre tienen la verdad mas categorica e ineluctable.


Jandrov rebuznó:
A ver si Di Estéfano cae ya y Cruyff se muere de la pena y así se dejan de hablar de polladas.

De Cruyff vale, porque siempre tiene que soltar algo aquí o en Holanda, como Stoichkov, pero ¿cuándo ha soltado Di Stefano una palabra altisonante, o ha dado una opinión buscando polemizar? Que yo recuerde, nunca.
 
No por la polémica.
Vamos a ver, estoy seguro que sabe de fútbol más que cualquiera de los que estamos aquí, pero también hay una cosa que me parece totalmente cierta, y es que dejó de jugar hace más de 40 años, y desde entonces el fútbol ha cambiado, así que no me parece tampoco normal que lo diga el pesado de Di Estéfano ("a mi el que me gusta es el chico este, ¿cómo se llama? Torres" LOL) sea tomado como canónico.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pique hablando de messi en una entrevista a ElPais:



Joder, me imagino la escena y veo a messi con su cara de retard buscando el cargador mientras medio vestuario se descojonan de el y del bullying que sufre dia a dia. Es nuestro Forest Gump particular, cuidemosle.

No sé porque lo has tratado mal, si teneis muchas cosas en común.:pringui
 
A Cruyff le va mucho el protagonismo pero la verdad es que siempre es interesante su opinión.
Por otro lado, Cruyff ha criticado a Guardiola en cuanto se ha ido por las ramas, mientras que desde el entorno madridista Mouriño sólo ha recibido lamidas de nurzo a cambio de sus continuas meadas fuera de tiesto.
 
naxo rebuznó:
¿cuándo ha soltado Di Stefano una palabra altisonante, o ha dado una opinión buscando polemizar? Que yo recuerde, nunca.

En esta vida hay dos tipos de personas que sobran; los predicadores y los mitificados. Los primeros porque tienen la mision y obsesion por inducir al pensamiento y los segundos porque al tener ese status de "mito" o "intocable" cualquier cosa que dicen es tomada por verdad universal, una verdad incuestionable, y lo peor de todo, una verdad que una masa numerosa va a acatar como propia.

Cruyff es un azuzador profesional y Di Estefano como bien ha dicho Jandrov -para una vez que esta de acuerdo conmigo dice, habrase visto :lol:- es un señor que dejo de jugar a esto hace casi medio siglo. El mundo en general, y el futbol en particular ha cambiado de manera drastica pero el no se ha percatado de ello. Cuando leo a Di Estefano todo suena a "la camiseta gana los partidos" "el Bernabeu provoca panico a cualquiera que entra" "coraje, lucha y pundonor sirven para doblegar a los rivales". Haciendo una analogia, es como si Erastotenes le viniese a Kepler o Galileo en su momento a darles lecciones sobre el cosmos. Pues oye Eras, chacho, eras un crack, nadie lo duda, eres alguien importantisimo en la historia de la fisica, pero los tiempos ya no son lo que eran.

Minutos despues los dos a la hoguera :lol:
 
Jandrov rebuznó:
No por la polémica.
Vamos a ver, estoy seguro que sabe de fútbol más que cualquiera de los que estamos aquí, pero también hay una cosa que me parece totalmente cierta, y es que dejó de jugar hace más de 40 años, y desde entonces el fútbol ha cambiado...

Bueno, aunque haya dejado de jugar y el futbol haya cambiado en los últimos 40 años, igual sabe algo por su época de entrenador y lo ha seguido viendo por la tele.
Vamos, que de opinar, algo de criterio seguro que tiene.
Otra cosa es que por su posición de Presidente de Honor de un club (y porque su edad no se lo permite, seguro que si suelta un taco, casca) no quiera ni pueda soltar mierda. Seguro que si le preguntan por Goitom o por Kagawa dirá que no los conoce demasiado, pero seguro que atesoran una gran calidad para jugar en sus respectivos clubes, o una patochada similar, y santaspascuas.

Por cierto, Luis Aragones tiene 12 años menos que Di Stefano y se le lame el ojo por el juego de la roja en la Eurocopa y tal.
Luis Suarez tiene 9 menos y es una jodida EMINENCIA en el Inter.
No es por edad, es que os ciegan vuestras manías.
 
¿Nadie va a comentar nada de la portada del AS y su GUARDIOLATO?
 
Spawner rebuznó:
¿Nadie va a comentar nada de la portada del AS y su GUARDIOLATO?
Es que no es fácil: hacer un comentario serio es imposible y si haces una coña queda en nada en comparación con la portada-troll que se han marcado.
 
Atrás
Arriba Pie