Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Guardiola me pone, un tío que pone de los nervios a los del Madrid merece estar mucho tiempo ahí aunque haga cosas raras (un poco como vosotros con Mahou, más o menos). Lo que no quita que a veces se le pueda decir lo que haga raro y tal.

Edito para decir que si, que el Valencia tendrá (o tendría) que hacer pasillo.
 
ahora resulta que el pierde gana y el bcn es el único del mundo que juega al fútbol, que le den la liga de colombia, es el único que juega por ella
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ahora resulta que el pierde gana y el bcn es el único del mundo que juega al fútbol, que le den la liga de colombia, es el único que juega por ella

Es acojonante pensar que de sus miles de mensajes más de la mitad son sobre el Barça siendo madridista ¿Verdad?

Por suerte me tiene ignorado y puedo mofarme de él sin que me responda una gilipollez.
 
Yo creo que tiene ignorado a todo forero culé. Es así de anormal, para no leer cualquier cosa que contradiga su opinión. En su mayoría de posts no lo entiendo, siempre es algo de "jajaja catalufos", "cy25 blao" o "Viva Franco y España". Eso sí, segundismo a tope y la humildad de la que habla rastrer0 y los madridistas tras la Copa ni hablamos.:lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ahora resulta que el pierde gana y el bcn es el único del mundo que juega al fútbol, que le den la liga de colombia, es el único que juega por ella

La firma de retrancio tendrá que ver con algo como esto porque te he leido 3 veces y no entiendo una mierda. Te expresas como una gitana de 2 años.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Bela te vas a convertir en el azote del guardiolismo? Si es asi, te pondre en follow que aunque los cules te repudien como nosotros a Spawner yo sabre apreciar tus objetivos y acertados comentarios sobre Guardiola.

No sé si tomármelo con un cumplido, fíjate.

Falopio rebuznó:
No es que me deje llevar por los colores, pero donde esté Alfredo Martínez...
A mí el Romero este es que me pone muy nervioso con su forma de cantar los goles (básicamente repetir de 10 a 15 veces el nombre del tío que ha marcado).

navorsuker rebuznó:
Me pasa lo mismo a mí, y no es que yo sea culer precisamente (tampoco del real ecuadrid, no haya malos entendidos).
Eso de que diga, por ejemplo: "Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, gol de Raúl" "¿De quién" "De Raúl" me dan ganas de que esos partidos acaben siempre empate a cero o de que le den un golpe para que pare, como a los tocadiscos antiguos cuando se rayaban.

Alfredo es el Dios de la narración, pero sólo cuando retransmite a la Selección.

En cuanto a los goles, no hay forma digna de cantarlos, ni el típico goooooooooool; ni el golgolgolgolgolgolgolgolgolgol, que termina derivando en un lolololololololololo; al menos lo de repetir el nombre tiene su gracia. Pero frases como "ahí va el negro vestido de blanco", o "esta es una jugada que ya se hacía cuando los primeros pobladores y cuando no había tren" o la gran "este partido está para grabarlo en DVD y tirarlo a la basura", son de crack. En cualquier caso, cualquiera mejor que Lama.
 
Moporday rebuznó:
La UEFA no permite hacer pasillos ni historias de esas, quiere que todo sea como ellos dicen con los críos de la manita, la música y demás. Sino el Barça haría el pasillo por la copa.

El pasillo no se hace en el partido siguiente? oséa, ahora mismo el Valencia se lo ha hecho, hay que hacer más?
 
Alejandro Romero: "El Valencia está como el abanico de una tonta".
 
Kokillo rebuznó:
te he leido 3 veces y no entiendo una mierda.
C%C3%B3mo-tener-a-un-tonto-esperando.gif
 
Falopio rebuznó:
No es que me deje llevar por los colores, pero donde esté Alfredo Martínez...
A mí el Romero este es que me pone muy nervioso con su forma de cantar los goles (básicamente repetir de 10 a 15 veces el nombre del tío que ha marcado).

navorsuker rebuznó:
Me pasa lo mismo a mí, y no es que yo sea culer precisamente (tampoco del real ecuadrid, no haya malos entendidos).
Eso de que diga, por ejemplo: "Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, Raúl, gol de Raúl" "¿De quién" "De Raúl" me dan ganas de que esos partidos acaben siempre empate a cero o de que le den un golpe para que pare, como a los tocadiscos antiguos cuando se rayaban.

Me cago en mi puta vida, pero si es de los pocos originales que hay.

Además es un tío salao, coño.

P.D: Me hace gracia cuando dan un balón al palo y dicen Amparo. Jijijijiji.
 
Pep en rueda de prensa ha soltado una putillita respecto al árbitro de la Final de la Copa, en concreto con el gol anulado.
 
Spawner rebuznó:
Pep en rueda de prensa ha soltado una putillita respecto al árbitro de la Final de la Copa, en concreto con el gol anulado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puntillita. Ha sido el subconsciente, que me ha traicionado.
 
Spawner rebuznó:
Pep en rueda de prensa ha soltado una putillita respecto al árbitro de la Final de la Copa, en concreto con el gol anulado.

Me parece que el árbitro anula el gol a instancias del linea, el famoso Fermin, el del banderín. Es el mismo del gol del Sevilla-Madrid, que no dió por sacarlo un defensa del Madrid de dentro la portería. Ese tiene claro que pitando a favor del Madrid, luego el Marca y el As se encargarán de demostrar que acertó :lol:
 
En este caso, además es que acertó, así que no hay mucho que chistar.
 
Spawner rebuznó:
En este caso, además es que acertó, así que no hay mucho que chistar.

Muy creciditos estais :lol:

Acertaría con el photoshop de Relaño porque en la tele estaba en linea. A lo mejor un pelo del culo de Pedro estaba más adelantado que el defensa del Madrid y Fermín lo vió con el rabillo del ojo. Amos, no me jodas.
 
Llevo varios días solo en casa y hago lo que sea con tal de conversar.
 
Spawner rebuznó:
Pep en rueda de prensa ha soltado una putillita respecto al árbitro de la Final de la Copa, en concreto con el gol anulado.

no ha tirado ninguna pullita, lo he escuchado hace 10 minutos y dice que el arbitro tuvo muy buena vista y anuló un gol de Pedro, no se donde ves la indirecta...
 
Hombre, en el tono, yo veo ironía, sutil y educada como siempre, pero existe.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, en el tono, yo veo ironía, sutil y educada como siempre, pero existe.

no se como lo haceis, pero para vosotros Guardiola siempre va con pullitas, con mala intención y con falsa modestia... luego sale Mourinho, dice sus 4 barbaridades de siempre (este pasa de pullitas) y es que se le malinterpreta o que se le tiene manía...

pues vale.
 
No generalices que soy yo con quien hablas y siempre he elogiado a Pep y criticado a Mou cuando se mea fuera de tiesto (siempre); pero si veo que suelta una pullita, lo digo; igual que ha soltado otra referente al partido de Champions: ha dicho que irán el martes al Bernabeu para aprender a jugar con césped alto.
 
Spawner rebuznó:
ha dicho que irán el martes al Bernabeu para aprender a jugar con césped alto.

Mira el lado bueno, faltará a sus principios de viajar el mismo día y no llegará tarde al partido.

Este triste post es una excusa para ponerle un cientoveintiuno a tu firma, allá va:

:121
 
Atrás
Arriba Pie