Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda sartá de gilipolleces juntas. Eso lo ha escrito el periodista, no puedo creerme que un jugador de futbol, por muy nerd que sea, haga suyas esas declaraciones.

P.D: Me gustaria a mi ver lo bien que iria catalunya sin España. No te puedes creer el ombligo del mundo solo por ser de las zonas mas ricas del pais. Pero bueno esta ya es mas del talante.

Mucho que cataluña independiente pero ninguno habla de la liga de fútbol catalana, la pela es la pela por encima de nimiedades independentistas

gabri a expresado sus pensamientos sobre la independencia de Cataluña, lo que tampoco se puede hacer es discriminarlo por su forma de pensar.
sobre eso que dice que a los catalanes en la selección española no se si será verdad.
tmb salva ballesta siempre expresa sus mentalidades fachas...

NO esta b mezclar política con fútbol, pero el lo a echo, pero que no es nada del otro mundo lo que a dicho de la independencia de Cataluña..

A mi lo de la independencia me importa poco,y lo que me importa lo comento en el Talante,vg.Crispación.

Pero lo de
en el ámbito futbolístico, señala la discriminación existente: "El hecho es que, tanto en la selección española como en la Liga, si eres catalán de exigen el doble que a otro, aunque sea extranjero".

"Si un jugador catalán comete un error en un partido se convierte automáticamente en chivo expiattorio de los españolistas y las prensa nacional se ceba a fondo con él hasta machacarlo".

no es una opinión política,es una hez líquida de un victimismo ridículo.

bueno la verdad es que en eso tienes razón, creo k a ido nada mas 1 vez a la selección. y no creo que fuese para tanto por que los demás jugadores catalanes no se, como que no irían, tipo Puyol, que el también es bastante independentista, y si los tratasen mal como dice gabri no iría ninguno.., seguro.
El que seguro que no iría seria oleguer…

Yo principalmente me referia al victimismo y estupidez que refleja en esa frase de que si eres catalan, bla, bla , bla

Leonard Shelby rebuznó:
A mi lo de la independencia me importa poco,y lo que me importa lo comento en el Talante,vg.Crispación.

Pero lo de
en el ámbito futbolístico, señala la discriminación existente: "El hecho es que, tanto en la selección española como en la Liga, si eres catalán de exigen el doble que a otro, aunque sea extranjero".

"Si un jugador catalán comete un error en un partido se convierte automáticamente en chivo expiattorio de los españolistas y las prensa nacional se ceba a fondo con él hasta machacarlo".

no es una opinión política,es una hez líquida de un victimismo ridículo.

A eso me referia yo, la opcion politica de cada uno es tan respetable como el cagadero de cada uno, (lugar sacrosanto donde los halla), pero cagar semejante mojon sin pies ni cabeza por la boca, es tan respetable como lo que dijo mongolo-salva-ballesta.

Yo estoy a que eso esta hinchao por el periodista de marras, porque no creo que gabri firmase esas palabras tan desafortunadas.

HILO DE PRENSA DEPORTIVA....

La politica se debate en otro subforo.

Después de la exhibición de Messi... cuanto tardará Marca y As en poner en portada que algún equipo quiere ficharlo y que ya tiene los 150 millones????

Quizás incluso el Madrid???

Al tiempo...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Después de la exhibición de Messi... cuanto tardará Marca y As en poner en portada que algún equipo quiere ficharlo y que ya tiene los 150 millones????

Quizás incluso el Madrid???

Al tiempo...

Eso va a ser cosa del representante, creo que su padre, para sacarle la cuarta renovación en dos años a Laporta.

070419_superdeporte.jpg

El sábado el chollo. Ya empiezan a ir de listos los del superdeporte.

¿Porque no dejaron que Messi hablara con la prensa? Anoche escuché que le dijeron que sólo podia hablar con BarçaTV, que si la prensa quería declaraciones que pusieran el micro en BarçaTV.

las portadas del dia:

g0419.jpg

20070419P011SPO.jpg

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070419_Y19PORTB.EPS.jpg

de donde sacais la portada del as? no la encuentro :?

esta portada para compensar la falta de la portada del AS co

150px-Playboy_Jul_06_Vida_Guerra.jpg

Kingston rebuznó:
Lo bueno es que se ve 9 puntos por encima del Barça :shock:

No hombre, el rollo es que es un andalúz y seguramente no sabe contar. Los de AS ni se han coscado. La de decepciones que se habrá llevado al final de los partidos pensando que iba ganando.

Por eso celebra los goles hasta cuando pierden.

Yo también lo habia pensado, a ver cuanto tarda el marca en poner que Messi se lo lleva tal.

Pero no creo que tengan huevos a decir que se lo lleva el Madrid.

Y lo de no dejar a Messi hablar con la prensa me parece de puta madre, lo mismo hicieron con Giovanni Dos Santos, joder que tiene solo 19 años, no es bueno tanta presión para él.

Aunque cuando vea las portadas mañana, habrá servido de bien poco.

Lo bien que han hecho por Messi es que no lo han quemado demasiado pronto. Aún cuando era claro que él era mejor que Giuly, iba chupando banquillo de vez en cuando. Hasta que la diferencia era tan abrumadora que ya paso a titular induscutible, no le vendría mal tocar banquillo algun que otro partido.

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La encuesta de MARCA...

2uzyo0k.jpg

La peña se esta flipando... :shock:

No, es que tus ojos de "perico" no te deja ver la realidad.

Cualquier persona en su sano juicio ve que el gol al menos es comparable al de Maradona (no me voy a meter en si mejor, pero al menos, igual). Y para muestra, la encuesta en un periódico MADRILEÑO.

Kingston rebuznó:

Ostia, que portada más LOL.

Es decir según Ramos, el Barça en 8 partidos solo va a conseguir 10 puntos :shock: :shock: :shock:

Y el Real Madrid gana los 8 partidos que quedan (hace pleno, 24 de 24) :shock: :shock: :shock:

Joder, festival del humorrrrrrrrr...

guardemos esta portada todos en nuestros pc's, a final de temporada veremos que razon tiene :lol: :lol: :lol:

por cierto ayer salio en el plus unas imagenes de calderon en huelva entregando la recaudacion del partido para las familias de las victimas de los aficionados del recre cuando iban a madrid, pues estaba diciendole a unos crios que les regalaba entradas para que fueran a ver el ultimo partido de liga, Real Madrid - Mallorca porque en ese partido es donde ganaban la liga... :evil:

vaya dos LOL'S

solo por joder el mallorca le ganara en la ultima jornada. :twisted:

Joder, que ascazo que me dan estas cosas.

Lo que realmente me jode es que siempre pueden excusarse en el "claro, es nuestra obligación, tenemos que vender ilusión."

Quedar como un gilipollas no es vender ilusión, que conste.

clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La encuesta de MARCA...

2uzyo0k.jpg

La peña se esta flipando... :shock:

No, es que tus ojos de "perico" no te deja ver la realidad.

Cualquier persona en su sano juicio ve que el gol al menos es comparable al de Maradona (no me voy a meter en si mejor, pero al menos, igual). Y para muestra, la encuesta en un periódico MADRILEÑO.

el gol objetivamente es al menos del mismo nivel..

es cierto que las circunstancias marcan la diferencia entre uno y otro...

messi no es maradona, no al menos de momento

no estaba jugando un mundial, contra inglaterra despues de la movida de las malvinas, sino contra el getafe.

muchos de los votantes de marca estan cegados por la inmediatez del gol de anoche, o no recuerdan bien o ni han visto el gol de maradona..

eso creo yo porque aunque si los miras unicamente como goles puede ganar cualquiera no creo que el de messi deba sacar esa diferencia maradona

Atrás
Arriba Pie