Pancete rebuznó:A ver si va a resultar que el gol de Maradona lo metió Prosickito... :D
https://youtube.com/watch?v=sQgpRAJJ3Cg
https://youtube.com/watch?v=a3qEGC5t71I
Pos eso mismo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pancete rebuznó:A ver si va a resultar que el gol de Maradona lo metió Prosickito... :D
danielitovic rebuznó:pues yo creo recordar que un ¨el día después¨ de hace muuuchos años,salio Prosinecki explicando un regate que consistía en pisar el balón y pasar dando un giro por encima del esférico,algo que tiempo después nos han intentado vender como ¨ruleta marsellesa¨.
Era un figura.
Falopio rebuznó:Lamentable, como todos los diarios deportivos, con la diferencia de que con los otros por lo menos te echas unas risas.
Kingston rebuznó:"Pérez Lasa se borró del partido"
ruben_vlc rebuznó:Kingston rebuznó:"Pérez Lasa se borró del partido"
Va, os lo voy a poner a huevo. ¿Acaso mienten? ¿Acaso no le perdonó la explulsión a Gago en la primera parte?
Ren rebuznó:LAS PROVOCACIONES DE LUIS FERNÁNDEZ
“En Bilbao regalasteis el partido y vais a por el Betis”
El comportamiento de Luis Fernández y de algunos de sus ayudantes en el Espanyol-Betis dejó mucho que desear. Al igual que sucedió en la Copa del Rey con Juande Ramos, el técnico galo se dedicó a insultar y a provocar a los jugadores blanquiazules y, en especial, a su técnico, Ernesto Valverde. Incluso, muchos testimonios aseguran que le acusó de dejarse ganar en el duelo ante el Athletic en San Mamés. Evidentemente, la cosa acabó en tangana en el tunel de vestuarios al acabar el partido.
etc..
etc..
https://www.sport.es/
El preparador físico del conjunto verdiblanco, Feliciano Di Blasi, que también estuvo en el Espanyol con Luis Fernández le pidió a Raúl Tamudo que fallara el penalty.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.