Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si muchos de vosotros lo vistéis jugar con el Estrella Roja, pero este tipo era poco menos que un genio. Lo que le pasó después, entre lesiones y poca profesionalidad, es bastante penoso.

EDITO: un gol contra el Bayern de ese equipo, marca Pancev.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Prosickito no lo dije para burlarme del de verdad. Me acuerdo de los meses antes de su fichaje por el Madrid (años ha), cuando todos (hasta los del Barça) estaban seguron de que sería el mejor jugador de la liga. Si no recuerdo mal, aún tiene el récord de posesión del balón (6 minutos o algo así). Y a ver quién es el listo que lo bate...

pues yo creo recordar que un ¨el día después¨ de hace muuuchos años,salio Prosinecki explicando un regate que consistía en pisar el balón y pasar dando un giro por encima del esférico,algo que tiempo después nos han intentado vender como ¨ruleta marsellesa¨.
Era un figura.

danielitovic rebuznó:
pues yo creo recordar que un ¨el día después¨ de hace muuuchos años,salio Prosinecki explicando un regate que consistía en pisar el balón y pasar dando un giro por encima del esférico,algo que tiempo después nos han intentado vender como ¨ruleta marsellesa¨.
Era un figura.

Es una pena que Prosinecki acabara como acabó, y es un apena también que no haya ningún programa tan didáctico como "El día después" de Lewin y Robinson (la pizarra, lo que el ojo no ve...). Qué tiempos.

070421_superdeporte.jpg

Es poco inteligente desprestigiar al rival. Al rival hay que dignificarle y honrarle deportivamente porque si pierdes despues de decir que su campo es un chollo se te queda cara de tonto elevado al cuadrado.

Lamentable, como todos los diarios deportivos, con la diferencia de que con los otros por lo menos te echas unas risas.

Falopio rebuznó:
Lamentable, como todos los diarios deportivos, con la diferencia de que con los otros por lo menos te echas unas risas.

si...porque a las portadas del marca y el sport le encuentro gracia dentro de la verguenza ajena...

pero a esto es que no le eo ni puta gracia...

ademas, a toro pasado, owned de las cibeles a los de la peluca

070422_superdeporte.jpg

nelson_ha_ha.jpg

Puto superdeporte, tanto chollo y tanta peluca...

"Pérez Lasa se borró del partido"

Ya veo que la peluca se la han puesto bien puesta de payasos!

g0422.jpg

"con la mejor jugada de gol DE LA LIGA ...

estan deseando contrarrestar el chirlo de messi con lo que sea...

he visto una jugada, me parece un jugadon, y la definición digna del mejor van nistelrooy del manchester...pero no me parece la mejor jugada de la liga..

aunque teniendo en cuanta que lo hace el madrid pues claro , el contraste es mayor viendo el nivel de los ultimos años

Coñazo de partido...

Total, para diez segundos escasos de jugada, y ya flipan todos los del Madrid con que si gana la liga, que si la mejor jugada de la historia, tal y tal.

Menos mal que estaba Beckham para sacarle las castañas del fuego a Capello.

ruben_vlc rebuznó:
Kingston rebuznó:
"Pérez Lasa se borró del partido"

Va, os lo voy a poner a huevo. ¿Acaso mienten? ¿Acaso no le perdonó la explulsión a Gago en la primera parte?

SACRILEGO!!!!!! los arbitros SOLO favorecen al BARÇA!!

HEREJE !!!

en seo...yo prefiero pensar que es que son lo peorcito de europa, unido a que tenemos los jugadores mas piscineros, mentirosos y con menos huevos del mundo...

un cocktail cojonudo

VILLARREAL 2-0 BARCELONA

Se pone interesante:

1 Barcelona 59
2 Sevilla 58
3 Real Madrid 57

:shock:

Pues lo mismo que las portadas de diarios que todo el mundo conoce ya, supongo

g0423.jpg

Por una vez una portada del Marca decente
Pienso que el Barça ganara la liga
Pero ayer el campeon debio de decir aqui estoy yo

Sobre lo de Nadal nada que decir AMO supremo

LAS PROVOCACIONES DE LUIS FERNÁNDEZ
“En Bilbao regalasteis el partido y vais a por el Betis”

El comportamiento de Luis Fernández y de algunos de sus ayudantes en el Espanyol-Betis dejó mucho que desear. Al igual que sucedió en la Copa del Rey con Juande Ramos, el técnico galo se dedicó a insultar y a provocar a los jugadores blanquiazules y, en especial, a su técnico, Ernesto Valverde. Incluso, muchos testimonios aseguran que le acusó de dejarse ganar en el duelo ante el Athletic en San Mamés. Evidentemente, la cosa acabó en tangana en el tunel de vestuarios al acabar el partido.

Luis Fernández estuvo, desde el primer minuto, tirando ‘bombas’ hacia el banquillo blanquiazul. Y el galo tenía una obsesión clara: “En Bilbao jugaste sin titulares, les regalasteis el partido y ahora no reservas a casi ninguno. Esto sí que es una vergüenza”. Lo repitió en más de una ocasión faltando, incluso, el respeto a los jugadores que estuvieron encima del césped de San Mamés.

En el descanso siguieron las insinuaciones y las provocaciones. Luis Fernández salió tras Valverde y, comentando la reciente expulsión de Walter Pandiani, le dijo: “Jo, el Rifle, como va por ahí pegando. Jo, jo, jo, pero si no ha hecho nada y le han echado”. Los dos técnicos ni se miraron.

La segunda mitad comenzó con la misma tensión que en la primera parte, pero las cosas se calmaron cuando el Betis metió el 1-2. Luis Fernández cambió su actitud, se dedicó a aleccionar a sus jugadores y dio una tregua al banquillo españolista.

Pero lo peor estaba por llegar. El inexistente penalty de Contreras a Tamudo encendió el fuego entre los banquillos y se produjo una situación lamentable. El preparador físico del conjunto verdiblanco, Feliciano Di Blasi, que también estuvo en el Espanyol con Luis Fernández le pidió a Raúl Tamudo que fallara el penalty. El capitán blanquiazul se lo quitó de encima y chutó a marcar. Al acabar el encuentro, Di Blasi, de forma increíble le recriminó la acción y la discusión subió de tono, aunque no pasó nada.

Ahí no pasó nada, pero Luis Fernández continuaba con su obsesión personal y fue a por Valverde. Entre la zona de banquillos y la puerta de vestuarios le soltó todo tipo de improperios insinuando de forma bastante clara que el Espanyol se dejó ganar en San Mamés o, como mínimo, que había facilitado las cosas. Valverde, un hombre tranquilo al que le cuesta salirse de sus casillas, no pudo aguantar más y se fue a por Luis, aunque, por fortuna, la cosa no fue a más.

Al árbitro, Pérez Lima, le dijeron absolutamente de todo y sólo reflejó en el acta unos pocos insultos. Incluso, el utillero del Betis le volvió a insultar a la cara cuando el acta ya estaba redactada, pero responsables del Espanyol le invitaron a irse para evitar males mayores. Sin duda, la imagen que dejaron en Montjuïc deja mucho que desear.

https://www.sport.es/

Quizá le merezca la pena si el Betis finalmente se salva, pero Luis Fernández, contra el Sevilla y ahora contra el Español (supongo que lo hará siempre) se ha comportado como un marrullero. Es patético, y deberían ir pensando en sacionarlo si sigue por esa línea.

Del Sport de hoy.
foto_213548_CAS.jpg

Por cierto, Rizzoli Corriere della Sera (RCS) ha comprado Recoletos. Dicen que es bastante probable que cambien al director de Marca y se acaben sus portadas tan lamentables.

Ren rebuznó:
LAS PROVOCACIONES DE LUIS FERNÁNDEZ
“En Bilbao regalasteis el partido y vais a por el Betis”

El comportamiento de Luis Fernández y de algunos de sus ayudantes en el Espanyol-Betis dejó mucho que desear. Al igual que sucedió en la Copa del Rey con Juande Ramos, el técnico galo se dedicó a insultar y a provocar a los jugadores blanquiazules y, en especial, a su técnico, Ernesto Valverde. Incluso, muchos testimonios aseguran que le acusó de dejarse ganar en el duelo ante el Athletic en San Mamés. Evidentemente, la cosa acabó en tangana en el tunel de vestuarios al acabar el partido.

etc..

etc..

https://www.sport.es/

A ver que opina Incresa de lo que ha dicho su "colega" el mashote.. :roll:

El preparador físico del conjunto verdiblanco, Feliciano Di Blasi, que también estuvo en el Espanyol con Luis Fernández le pidió a Raúl Tamudo que fallara el penalty.

:shock: :shock: :shock: vaya jeta tienen algunos..

Atrás
Arriba Pie