Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si mañana la prensa deportiva en general saca portadas de los partidos de UEFA, sobre todo con la gran victoria del Espanyol por 3-0 al Werder Bremen y no tantas gilipolleces con fichajes de Saviolas ni libros de Decos.

El presi del Espanyol, Sánchez Llibre les ha lanzado un dardo a todos los que no le han sacado portada al Espanyol y la ha dado las gracias al As y al 9 Esportiu por haber sido los únicos que les han dedicado la portada completa.
 
60_archivo55_graphic_10_1_2_20070427_Y27PORTB.EPS.jpg


g0427.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Es una puta vergüenza lo de la prensa deportiva catalana, es mejor que un equipo juegue la Copa Tutankamon en Egipto que las semifinales de la Uefa, eso les escuece...

ebcn.jpg
 
incresa rebuznó:
Es una puta vergüenza lo de la prensa deportiva catalana, es mejor que un equipo juegue la Copa Tutankamon en Egipto que las semifinales de la Uefa, eso les escuece...


La portada de MD de la edición de papel al final si trae la victoria del Espanyol como noticia principal, y lo de saviola mas pequeño en segundo plano... no te ofusques perico... :lol:
 
hay mas fotos de la "coneja"????


y la del culo de la camiseta de messi??? :oops: :oops: :oops: :oops:
 
g0502.jpg


Ya están llorando con el culo abierto, y eso que según algunos periolistos de Madrid, el partido contra el Sevilla ya está ganado y no es más que un trámite. :lol:
 
Ren rebuznó:
Ya están llorando con el culo abierto, y eso que según algunos periolistos de Madrid, el partido contra el Sevilla ya está ganado y no es más que un trámite. :lol:
Te equivocas en que los periolistos vean el partido del Sevilla como un trámite, es la liga la que ven como un trámite. Así que ya sabeis, el domingo a cumplir con el guión.
 
Ren rebuznó:

Cuando veo a la prensa/jugadores/entrenador.... del Madrid quejandose de los arbitros, se me queda la misma sensacion que si viera a Luis Roldan quejandose de que le han robado la cartera :?
 
habeis leido bien la portada, como es posible que nadie lo comente? es impresionante.....










39 de bote en los euromillones, hoy mismo hecho una :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
habeis leido bien la portada, como es posible que nadie lo comente? es impresionante.....

39 de bote en los euromillones, hoy mismo hecho una :lol: :lol: :lol:
Es que Beckam es taaan guaaapooo que eclipsa el resto de la portada :lol:
De todos modos, jugar a la lotería es de pobres...

PS: como pobre que soy, seguiré su ejemplo y hoy echaré una
 
No me esperaba otra cosa de la prensa deportiva adepta al Real Mafia. :evil: Y el otro día, un forero me decía que en el Sevilla y los Sevillistas estabamos cagados. :eek: Pues el titular lo dice todo. Además, ya de camino, están dando un toque para que el árbitro sepa para donde tiene que pitar a favor. :shock:

Yo estoy convencido de que el Sevilla irá al Bernabeu a ganar. Pero está claro que no es lo mismo que llegue con toda la semana para descansar y preparar el partido, así como a los distintos medios de comunicación dando caña, a jugarse antes el pase a la final de la UEFA el jueves y nada más y nada menos que contra nuestra bestia negra, el Osasuna. :oops: (Pero bueno, eso es lo que tiene luchar por todo, como es lo que estamos haciendo este año)

Pero la liga no pasa por ganarnos ese partido, que aun se tiene que jugar, sino porque el Barcelona no falle. Y que el Real Madrid (Real Mafia), tampoco la joda, algo muy normal estos últimos años.

Lo mismo mañana vemos en la prensa la cara de los del comité de competición, diciendo que ellos están adulterando la liga por no quitar la tarjeta, :lol:
 
Real Mafia??? No me hagas reir gitano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Claro el Madrid siempre es beneficiado y el Sevilla perjudicado... Si el fútbol fuese justo ya habríais ganado la Liga y tendríais 80 puntos claro claro


No hace falta bucear muy lejos para ver como pitan a tu querido club, pero claro ya se sabe que los delanteros del Sevilla pueden utilizar las manos para ayudarse a marcar, pero claro los beneficiados son otros...


Por cierto te veo muy crecido, contra quién ha empatado el Sevilla?? vamos por ganar una UEFA tampoco hay que creerse el Brasil del 70...
 
Lo que está claro es que ya tienen tema para no tener que poner en portada a los equipos de UEFA. A seguir pataleando hasta el domingo.
 
cawendios rebuznó:
Real Mafia??? No me hagas reir gitano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Claro el Madrid siempre es beneficiado y el Sevilla perjudicado... Si el fútbol fuese justo ya habríais ganado la Liga y tendríais 80 puntos claro claro


No hace falta bucear muy lejos para ver como pitan a tu querido club, pero claro ya se sabe que los delanteros del Sevilla pueden utilizar las manos para ayudarse a marcar, pero claro los beneficiados son otros...


Por cierto te veo muy crecido, contra quién ha empatado el Sevilla?? vamos por ganar una UEFA tampoco hay que creerse el Brasil del 70...

La realidad dice que el Real Mafia :twisted: :twisted: siempre es favorecido más veces que caulquier otro equipo. Pero también es verdad que al At. de Madrid le consiente meter goles con las manos. Por cierto, el gol con la mano del Sevilla, no lo dirás por el de este fin de semana que marcó Chevantón cuando le había hecho penalti, no?

Lo de crecido, pues si, estoy crecido, es para estarlo. No tenemos muchas oportunidades para estarlo, así que cuando puedo, lo hago. Y empatar no se, pero ganar si, o no nos acordamos que este año ya hemos ganado al Real Mafia y al Barcelona. Igual que hemos perdidos con otros equipos. Pero los número, a día de hoy dicen que somo los segundo en la Liga. Y que llevamos casi toda la temporada en los puesto altos. Y eso no es lo habitual. Tampoco que los grandes lo hagan mal. Y repito, que nosotros estamos en tres competiciones todavía, ya me gustaría oir a los forofos de los medios mafioso hablar si estuviéseis en dos o tres competiciones.

Recuerdo, aun se tiene que jugar el partido, y ya lo están dado por ganado para el Mafia. La prensa mafiosa se encarga de ello. Si gana, seré el primero en felicitar por la victoria. Pero no hace falta calentar antes de jugar. Y eso para mi, es lo que me hace pensar es que están cagaditos. Porque una derrota es perder todas las oportunidades de conseguir el título.
 
aquí nadie está dando nada por ganado, no sé donde te inventas eso, los partidos hay que jugarlos...


lo que sí doy por hecho es que el Sevilla no ganará la Liga, no hay más que ver que tuvieron como 5 o 6 oportunidades de ponerse líderes cuando el barcelona jugaba antes y fallaba, pero esos jugadores que no están hechos para equipo grande se cagaban en los pantalones en cuanto tenían presión (y eso que saben que pueden utilizar las manos y aqui no pasa nada)


la uefa en cambio está hecha más a vuestra medida, pero sin ánimo de ser cruel supongo que ya sabrás que te vas a morir sin ver un título de liga de tu equipo y mucho menos una champions...
 
Atrás
Arriba Pie