Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:
LAS PROVOCACIONES DE LUIS FERNÁNDEZ
“En Bilbao regalasteis el partido y vais a por el Betis”

El comportamiento de Luis Fernández y de algunos de sus ayudantes en el Espanyol-Betis dejó mucho que desear. Al igual que sucedió en la Copa del Rey con Juande Ramos, el técnico galo se dedicó a insultar y a provocar a los jugadores blanquiazules y, en especial, a su técnico, Ernesto Valverde. Incluso, muchos testimonios aseguran que le acusó de dejarse ganar en el duelo ante el Athletic en San Mamés. Evidentemente, la cosa acabó en tangana en el tunel de vestuarios al acabar el partido.

etc..

etc..

https://www.sport.es/

A ver que opina Incresa de lo que ha dicho su "colega" el mashote.. :roll:

El preparador físico del conjunto verdiblanco, Feliciano Di Blasi, que también estuvo en el Espanyol con Luis Fernández le pidió a Raúl Tamudo que fallara el penalty.

:shock: :shock: :shock: vaya jeta tienen algunos..

Opino, que se le ha ido la pinza al Mashote y a Di Blasi, que fallara el penalty? Que se alegre Valverde de que nos piten un penalty a favor? (si no se alegra Valverde quien coño se va a alegrar) Lo que si me gustaria es porqué cuando expulsan a Pandiani inmerecidademente, no le digo al árbitro que no era expulsión..

La frase esta tiene tela: Jo, el Rifle, como va por ahí pegando. Jo, jo, jo, pero si no ha hecho nada y le han echado”.
Quizás se pensaba que seria un paseo militar, ahora que espabile, y el penalty no lo era, pero también nos ganaron en San Mamés con un gol en fuera de juego..

Fragmento de un artículo de Alfredo Duro, antiguo director deportivo del Getafe, en el blog de Matallanas:

Qué facil les resulta profanar nuestro sagrado templo de sueños cumplidos por una mierda de gol. Sí, el gol de Messi. Un regalo consentido por varios nobles disfrazados de pistacho para el ridículo coro de babosos y cursis que parecen no haber visto nada igual en su miserable existencia. Una mierda de gol, traicionero y rufián, representativo del vil engaño con el que quieren poner nubes y sombras en nuestro cielo azul. Si queréis goles con el sello de la verdad y la gloria eterna poneos de rodillas y suplicad el nombre del dios Pachón. Sus cinco milagros en Tenerife representan lo que nunca tendréis. Goles de verdad, no como el de Messi, insignificante y simple. Una mierda de gol

https://mata-dor.blogspot.com/2007/04/gol-de-messi-vaya-gol-de-mierda-os.html

Ren rebuznó:
LAS PROVOCACIONES DE LUIS FERNÁNDEZ
“En Bilbao regalasteis el partido y vais a por el Betis”

https://www.sport.es/

Que sorpresa.

Como cuando se lio en el campo del Sevilla en la Copa del Rey y posteriormente en la repeticion, dije que este tio es un macarra y mal que me pese es de raices tarifeñas, la comarca da hijos como para ponerles un marco...

Lo que pasa es que con el acentito de inmigrante de la banlieu parisina que se gasta y el aspecto bonachon de pescador de atunes, mucho capullo por estas tierras le aguanta estas cosas.

Si fuera un tecnico español lo estariais poniendo a parir de un burro. Siempre es igual, la maldita prepotencia gabacha y los complejos de los españoles para con lo que viene de fuera. :x

Luisito Fernandez - joder es que no es frances por ningun sitio...- es un maleducado prepotente y un provocador que no ha hecho casi nada en este deporte.

Valiente soplapollas.

villa me pone:

070425_emd.jpg

que pesados los del marca:

070425_marca.jpg

Ahora las palabras de Luis Aragonés son sabias porque el tío es el puto cerebro de la selección y gracias a él ganamos el mundial de calle, hay que joderse.

celtalargo rebuznó:
villa me pone:

070425_emd.jpg

que pesados los del marca:

Me encanta ver periodicos deportivos catalanes que no nombran para nada al Español en su portada, cuando dentro de 30 horas aproximadamente, juega un equipo catalán las semifinales de la Uefa...

Yo pensaba que la prensa madrileña era mucho más ridícula, pero lo de vender el "libro de Deco" me parece un antilol como una catedral.

Lo mejor es la esquinita inferior izquierda: "Casillas tiene las horas contadas si continua Capello"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Puto panfleto hecho por y para idiotas

KojiKabuto rebuznó:
Lo mejor es la esquinita inferior izquierda: "Casillas tiene las horas contadas si continua Capello"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Puto panfleto hecho por y para idiotas

tu quedate con el marca y el as que esos son para intelectuales sin duda. :roll: :roll: :roll:,

sobre todo ultimamente el marca, generando violencia.

KojiKabuto rebuznó:
celtalargo rebuznó:
villa me pone:

070425_emd.jpg

Y esa portada no es ridícula verdad? Y tampoco vende humo no?
Venga coño... Vaya una puta basura

si..vende humo...si esta dos o tres meses con el tema...hablando de cuando era niño..de su casa de asturias..de su perrillo "quini", que era del barça y gilipolleces por el estilo empezaran a parecerse a los de madrid..

compararlos ahora es tonteria en lo de vender humo...

y si luego encima renueva por el valencia les harán un OWNED también ;)

PD: a mi me encantaría que viniese al barça..pero me pareceria una tonteria que el valencia le vendiera

Berbatov rebuznó:
60_archivo55_graphic_10_1_2_20070426_Y26PORTB.EPS.jpg

Hoy no jugaba un tal Espanyol? :roll: :lol:

Es impresionante lo de los diarios catalanes, por no hablar del programa que hicieron ayer en TV3, Julia Otero hija de la grandisima puta!!

Hoy incresa tiene motivos para prender fuego a unos cuantos ejemplares de MD y Sport..

20070426P011SPO.jpg

celtalargo rebuznó:
incresa rebuznó:
Es impresionante lo de los diarios catalanes, por no hablar del programa que hicieron ayer en TV3, Julia Otero hija de la grandisima puta!!

que dijo o hizo esa warra??

Tiene un programa rollo Juan y Medio en AndaliciaTV, y todos los niños del público vestidos con camisetas del Barça, total que habia uno que llevaba la del Madrid, y le dijo a un niño de 7 u 8 años: Esto es una provocación....

Maldita hija de puta! Donde estan las camisetas del Espanyol, Nàstic, Betis, Sevilla, Lleida, Madrid etc... TODOS SOMOS CATALANES
NO AL PENSAMIENTO ÚNICO

incresa rebuznó:
celtalargo rebuznó:
incresa rebuznó:

que dijo o hizo esa warra??

Tiene un programa rollo Juan y Medio en AndaliciaTV, y todos los niños del público vestidos con camisetas del Barça, total que habia uno que llevaba la del Madrid, y le dijo a un niño de 7 u 8 años: Esto es una provocación....
Maldita hija de puta! Donde estan las camisetas del Espanyol, Nàstic, Betis, Sevilla, Lleida, Madrid etc... TODOS SOMOS CATALANES
NO AL PENSAMIENTO ÚNICO

Bueno, del Canal Barça que pagamos TODOS LOS CATALANES con nuestros impuestos, a mí ya no me sorprende nada, colega perico...

Lo que es una PROVOCACION es hacer un programa tan parcial :evil:

Atrás
Arriba Pie