Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que es eso de penalty a Chevantón? Demasiado Rebujito viendo el futbol hamijo.

Y mira, ya nos podeis ir chupando el cimbrel por salir con el equipo que se sacó el domingo, si salimos con todo, os cagais las patas abajo, ganasteis porque os va la vida contra el Barça y al Español se la pela, creo recordar que en la ida hubo un meneo especatacular al Super-Sevilla en Montjuic, con gol del Sevilla de penalti inventado...

Y la semana que viene, el Madrid ha accedido a jugar el Sábado a las 20.00 contra el Español por si tiene que preparar la final de la Uefa.

Pd-Cawen, no jodamos, la Uefa debe ser del Español, hay que cerrar heridas... :lol: :lol:
 
incresa rebuznó:
A ver, que es eso de penalty a Chevantón? Demasiado Rebujito viendo el futbol hamijo.

No es penalty y el gol fue una gitanada de Chevanton. Fue mano y punto.

Yo para el Domingo si estoy cagado. El Madrid de los de arriba es el que está mas fuerte fisicamente y a estas altura y con lo del Jueves no nos veo con suficiente gasolina.
Además Kanoute no está para tantos trotes.

Los periódicos en su edición sevillana no tienen nada que envidiarle a la de madrid con las campanas al vuelo tras cada victoria.
 
Quentin rebuznó:
Los periódicos en su edición sevillana no tienen nada que envidiarle a la de madrid con las campanas al vuelo tras cada victoria.

Por eso dejé de comprarlos hace años, todos los panfletos deportivos son una mierda.
 
Joder, leyendo a sfc1905 no sólo me dan ganas de que le claven 8 mañana y otros diez el domingo, sino de que además arda el avión con todos dentro (a ser posible tú incluido). Este era al que le daba rabia que dijeran Cerdilla? Me cago en Dios, nunca he tenido nada contra vuestro equipo de mierda, pero es que ahora desearía que reventáseis todos por dentro.

este no es el hilo del broncochat? pues paso de copiar y pegar, os jodéis y leeis mi vomitona de veneno, que tengo un dia...
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder, leyendo a sfc1905 no sólo me dan ganas de que le claven 8 mañana y otros diez el domingo, sino de que además arda el avión con todos dentro (a ser posible tú incluido). Este era al que le daba rabia que dijeran Cerdilla? Me cago en Dios, nunca he tenido nada contra vuestro equipo de mierda, pero es que ahora desearía que reventáseis todos por dentro.

este no es el hilo del broncochat? pues paso de copiar y pegar, os jodéis y leeis mi vomitona de veneno, que tengo un dia...

:137 :137 :137 :137 Es lo mismo que yo te deseo a ti y a todos los que no me aguantan.
 
incresa rebuznó:
A ver, que es eso de penalty a Chevantón? Demasiado Rebujito viendo el futbol hamijo.

Y mira, ya nos podeis ir chupando el cimbrel por salir con el equipo que se sacó el domingo, si salimos con todo, os cagais las patas abajo :?: , ganasteis porque os va la vida contra el Barça y al Español se la pela, creo recordar que en la ida hubo un meneo especatacular al Super-Sevilla en Montjuic, con gol del Sevilla de penalti inventado...

Y la semana que viene, el Madrid ha accedido a jugar el Sábado a las 20.00 contra el Español por si tiene que preparar la final de la Uefa.

Pd-Cawen, no jodamos, la Uefa debe ser del Español, hay que cerrar heridas... :lol: :lol:

Menos lobos caperucita....

Que faltaba el enanito de la Peña, Luis Garcia y Tamudo?

El Sevilla tambien salio sin medio equipo titular (Javi Navarro, Escude, Kanute, Kerzhakov, Renato, Adriano...)

No quiero entrar en estas contigo, pero el meneo de la primera parte del domingo fue de aupa. Valverde estaba amarillo saltando del asiento como un poseso...

Y por cierto, Ito debio ser expulsado en la primera media hora por doble amarilla y se le perdono....y hubo un penalty de libro por derribo a Navas que no se pito con el 0-0.

¿El gol de Chevanton? Desde el suelo y ayudado con la mano, como tiene que hace rtodo buen delantero . Intentarlo por si cuela, pero es con la mano , que quede claro.

Y para CAWENDIOS, deja las tonterias esa de "Al salir de clase" de que por aqui somos todos gitanos...

Esta un poco pasadito. :evil:
 
elnou.jpg


Sobran las palabras, ACABAD EL TRABAJO

A POR ELLOS!!!
 
Sacado de la Web del Español:

El caso Lopo, visto para sentencia


Esta mañana se ha celebrado en el juzgado núm.5 de La Coruña, el juicio del denominado Caso Lopo, que ha quedado visto para sentencia.

Durante el juicio, ha intervenido el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, y se han practicado todas las pruebas solicitadas por el Espanyol.

En referencia al Deportivo, las pruebas que pidieron no se han practicado debido a la incomparecencia de las personas por ellos solicitadas.

La juez que lleva el caso resolverá las peticiones formuladas, se espera antes del verano.
 
"En su declaración, Llibre manifestó que su homólogo en el Deportivo, Augusto César Lendoiro, reconocía el convenio al desvelar un documento manuscrito secreto, que no había presentado como prueba y que, literalmente, se sacó del bolsillo de la chaqueta, en el que se acordaba el traspaso del deportivista Sergio González al Espanyol.

En dicho acuerdo, según el dirigente del Espanyol, quedaba plasmado que Sergio, quien finalmente no aceptó el sueldo que le ofrecía el conjunto catalán, regresaría al Espanyol por 11 millones, 5 en concepto de traspaso y 6 como compensación por la llegada de Lopo al equipo coruñés."

https://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=100000126631

Qué pena, nos hubiésemos librado de Sergio. Y qué tonto el Llibre este si cree que sirve como prueba en un juicio un papel que se saca del bolsillo de la chaqueta, sólo falta que estuviese escrito en una servilleta. :lol: :lol:

Lo dicho, dudo mucho que el Espanyol cobre los 5 millones que reclama, quizás se llegue a un acuerdo y se les pague el dinero de la gasolina :lol:

El presidente del Espanyol desvela un acuerdo secreto con el Dépor por Sergio

El traspaso se cifró en 11 millones de euros, por una parte el Deportivo ingresaría 5 millones por la venta de los derechos del centrocampista, mientras que los otros 6 millones se correspondían, según el presidente del club catalán, con la compensación por la llegada de Alberto Lopo al equipo coruñés.La operación se frustró, a tenor de lo expuesto por Sánchez Llibre, porque el jugador del Deportivo, al que llegó en el año 2000 procedente del Espanyol, no aceptó las condiciones económicas que le ofrecía el club barcelonés.

https://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=0&TEXTO=100000126643

Joder, qué putada, el manta de Sergio fuera del equipo, 5 millones a la caja y sin demanda por Lopo. Era perfecto :cry:
Bueno, confío en que este verano Lendoiro se la vuelva a colar al Espanyol con Sergio.
 
Kingston rebuznó:

No me voy a meter en si es justo no el que le retiren la amarilla, pero estos follones pasan por los precedentes.

Porque narices se tiene que quitar una amarilla que un árbitro ha mostrado equivocadamente??? Acaso se repite el partido si un gol ha sido ilegal, aunque se demuestre claramente???

Pues no, te jodes, ya que el árbitro ha pitado eso y pierdes los puntos. Pues yo creo que con las tarjetas tendria que ser lo mismo y nos ahorrariamos movidas varias.
 
el panfleto madrileño, encima nos restriega que es gracias a ellos el indulto del comite de competicion:


070504_marca.jpg
 
Y la noticia de Beckham es más importante que la UEFA. Sólo "el 9" y el "estadio deportivo" ponen al Sevilla y Espanyol como principal en portada.

070504_as.gif
 
Es vergonzoso lo del AS y MARCA. Es más importante que le quiten la tarjeta a la rubia teñida que haya final española de la UEFA.
 
Kingston rebuznó:
Y la noticia de Beckham es más importante que la UEFA. Sólo "el 9" y el "estadio deportivo" ponen al Sevilla y Espanyol como principal en portada.


El "Sport" y "Mundo Deportivo" también lo sacan como noticia principal (no os fieis de la portada que sale en la web de MD, en la edición de papel es portada lo del Espanyol)
 
Y supongo que en la del As en Catalunya también saldrá el Espanyol. Cuando el 3-0 de la ida aquí salió eso y no el cambio de look del Beckham.
 
070505_marca.jpg


y digo yo como se hace un entrenamiento de campeones??

cogen una liga de las vitrinas y la pasean por el cesped de entrenamiento??
 
celtalargo rebuznó:
070505_marca.jpg


y digo yo como se hace un entrenamiento de campeones??

cogen una liga de las vitrinas y la pasean por el cesped de entrenamiento??

hombre... Cannavaro es campeón del mundo, como no se refieran a eso.. :roll: :roll:
 
Joder, pero que pesados llegan a ser con la rubia de bote... cansinos!!

g0506.jpg
 
Atrás
Arriba Pie