Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Me preocupa pensar como un redactor del Marca :2

Peor sería escribir como un redactor del diarios As (o debería decir "diario Has" ?:roll: )

66y97rn.jpg


:roll:
 
070515_el9.jpg

"me veo con la copa en las manos"

070515_estadiodeportivo.jpg


Rifa de Nelson's. Uno de los dos se lo llevará.
 
Kingston rebuznó:

"me veo con la copa en las manos"

Mañana, por las manos del Dani a lo mejor pasa no sólo una copa sino muchas, por aquello de olvidar las penas.
En cuanto al Sevilla, con lo de "nos los vamos a comer" a lo mejor se refieren a que se van a tener que comer sus excesos verbales.

Nelson, mañana tienes trabajo, ya sabes lo que se espera de ti :lol:
 
rezar.jpg


Por favor por favor, el Nelson para el Sevilla, por favor :(

Empiezo a estar un poco acojonao, no os voy a engañar, muy acojonao..
 
Pues si tu estas cagado, yo llevo manchando desde el domingo... :127

Esto va por ratos, segun con quien hablas tomando cafe o escuchas al forofo de turno, o al presidente bocazas megalomano pre-owned...

No te preocupes. Te aseguro que en cuanto llegues a Glasgow, se te olvidaran todas las "cagaleras" y el ambiente que hay antes del partido te embriagara completamente llevandote en volandas hacia tu asiento...

Eso si, en cuanto el arbitro pite el inicio de la FINAL, aprieta el culito, piratong... :lol:

Periquitos mamones, que nos teneis acojonnadoooooossssss¡¡¡¡¡¡¡
 
El Espanyol llega con la moral por las nuebes y habiendo sido el mejor equipo en la UEFA esta temporada sin perder ningún partido, (ya tendría que joder que el único que perdiera fuera la final :lol:)

Yo estoy acojonado, no lo voy a negar, pero confío en que el Sevilla sepa imponer su juego. :?
 
yo soy Culé, pero esta noche que gane el español...cuanto menos vea a Del Nido mejor desde luego...
 
Sephirot X rebuznó:
yo soy Culé, pero esta noche que gane el español...cuanto menos vea a Del Nido mejor desde luego...

Esta noche es imposible que gane el Español hamijo, el partido es mañana... :lol:
 
Permitidme la licencia de desearos suerte a ambos, y que se la desee mas al espanyol.

Animo pericos!!!!
 
Aunque se quiera ocultar está claro que la gran mayoría de los españoles está obviamente con el Espanyol, aupa pericossssssss !!!!!!!!!
 
kraze rebuznó:
incresa rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
yo soy Culé, pero esta noche que gane el español...cuanto menos vea a Del Nido mejor desde luego...

Esta noche es imposible que gane el Español hamijo, el partido es mañana... :lol:

Yo creo que ganará el barça :oops:


como siga el barça así lo mismo la disputamos el año que viene :cry:
 
tranki que villar sale en la ultima jornada sino en esta,deve estar acojonado el tbm.
 
voy a liderar dos campañas.....

mandar a tmar por culo a evox


y salvar a sam.

Ahora en serio que vader te mande a tomar por culo y luego nos diga de quien eres clon.
 
escoces rebuznó:
mandar a tmar por culo a evox

Ahora en serio que vader te mande a tomar por culo y luego nos diga de quien eres clon.

Para que un culé y un madridista esten de acuerdo en algo mira que es dificil, pero lo del evox es de delito, apoyo la postura de escocés...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Los cobardes solo salen cuando las cosas les empiezan a ir bien... si pierden la Liga volverá a desaparecer... (por suerte). :lol:

Y ahora que leo esto (y perdón por no venir a cuento)... donde está celtalargo? Curiosamente hace un par de semanas que no le veo por aquí :lol:

PD: donde quiera que estés: :pla
 
A los del Marca se les tendría que caer la cara de vergüenza.

g0516.jpg
 
Auron rebuznó:
A los del Marca se les tendría que caer la cara de vergüenza.

g0516.jpg
Si no hubiera ninguna noticia, haciendo un esfuerzo se puede llegar a entender que pongan una portada ridícula de esas que tanto les gusta, pero la portada de hoy la tenían bien fácil.

Según estos del Marca todo el mundo quiere que gane el Madrid: la FIFA, Kaka y si me apuras hasta el perro de Mourinho.
Es cachondo eso de "La FIFA quiere que gane la liga el Madrid" en letras enormes y luego entre paréntesis y en pequeño "al menos su presidente".
Si manipulan con las gilipolleces, qué no harán con otros temas.
 
Falopio rebuznó:
Auron rebuznó:
A los del Marca se les tendría que caer la cara de vergüenza.

g0516.jpg
Si no hubiera ninguna noticia, haciendo un esfuerzo se puede llegar a entender que pongan una portada ridícula de esas que tanto les gusta, pero la portada de hoy la tenían bien fácil.

Según estos del Marca todo el mundo quiere que gane el Madrid: la FIFA, Kaka y si me apuras hasta el perro de Mourinho.
Es cachondo eso de "La FIFA quiere que gane la liga el Madrid" en letras enormes y luego entre paréntesis y en pequeño "al menos su presidente".
Si manipulan con las gilipolleces, qué no harán con otros temas.

Disculpadme, pero la gilipollada más grande de la portada del Marca a mi parecer es:

--Guti "rojiblanco": el jugador "capta" el mensaje de la afición y se viste del Atleti-- (esto lo dicen por que sale con un jersey rojo y una camisa blanca).

De verdad, lo veo penoso, pero muy penoso, más pensando que hoy juegan la final de la Uefa dos equipos españoles.
 
Atrás
Arriba Pie