Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"tono mourinhista". :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
Jojo este material es cojonudérrimo para la guerra de trincheras de la próxima temporada, operación Goebbels en el Sport.

Demuestra que con Mou al frente el Oporto ganaba cosas comprando árbitros. Y digo demuestra porque hasta el árbitro lo confiesa ahora.

Casi nada!

Me daría vergüenza ganar esos títulos "sucios", espero que Mou consiga ganar uno limpio, brillante, se lo merece.
 
Eclipse rebuznó:
Pues si nunca lo sabremos a ver si dejais de dar por hecho que el Madrid tendría que estar levantando la Décima dentro de un par de semanas. Porque es que los madridistas juegan a las hipótesis con una facilidad tremenda; pero eso sí, siempre positivas para ellos.

"Si no hubiesen expulsado a Pepe, habríamos ganado" (bueno eso habría que verlo. Hasta ese momento no estaba muy claro el panorama para un Madrí que necesitó de tiempo suplementario en su única victoria con el Barça.)

"Si está Pepe en el campo, Messi no hubiera marcado y el partido terminaba 0-0" (Gilipollez extrema. Tiene la misma validez que si yo digo que el partido termina 0-1, 1-2, 6-2 o 3-3. Además, quedarte con 10 no te impide cerrarte bien atrás media horita y sacar ese ansiado 0-0. Fracaso táctico de Mou)

"Si validan el gol de Higuaín, hubiesemos pasado" (dificilmente, teniendo en cuenta lo poco que llegó el Madrid esa noche a la portería de Valdés. Ni siquiera un 0-2 os metía directamente. Pero ante una hipótesis yo respondo con otra: el Barça hubiese atacado mucho más y no se habría dedicado sólo a mover la bola; os hubieran caído un par de chicharros más. Tan válida es una como otra).

Esta es buena, es la que soltó Casillas después del partido de vuelta: "Con 0-0 en la ida y 1-1 aquí, estaríamos en la final" (no te jode, y con 5-0 y 0-5 también hubieseis pasado colegui).

Uno se puede agarrar al tema del arbitraje (aunque sea victimista) cuando ofrece argumentos futbolísticos que lo respalden. Lo que uno no puede hacer es estar la eliminatoria entera a verlas venir, hacer 3 tiros en 180 minutos y dedicarse casi exclusivamente a ametrallar la creación del Barcelona, y después decir que no se clasificaron por los árbitros. No hombre no. Un poco de seriedad. Juega mejor que tu rival, ataca más, crea más ocasiones, acongójalo en su área...y después si se da el caso habla del árbitro. Pero si tú no haces tus deberes, de qué árbitro hablas?
:121:121:121:121:121

+1 al infinito y mas alla. y te falto el de si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo.

hasta cuando con esa tonteria de que el 0-0 los clasificaba a la final, como si el Barcelona iba a plantear un partido igual de relajado con un resultado adverso en la ida. tiene cojones de seguri afirmando que si no es por la expulsion de pepe el madrid fuera el finalista. a otro perro con ese hueso.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Nunca lo sabremos, gracias al arbitro. Pero que Mou tenia un as guardado en la manga no lo dudeis.

Cierto, ahora se ha sabido lo que tenía guardado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que aún se le esté dando vueltas a las semis de champions, uuuuuuufs que saturado estoy ya. Eso sí, lo único que vale es que el Barça está en la final y el Madrid no. Lo demás es paja.

Por cierto, a Busquets se le puede sancionar por llamar 'mono' a un contrario, que por cierto no se a oído, y que sí que sí que habrá dicho eso, como también es cierto que se está rearbitrando y juzgando a un supuesto, algo que no tiene precedentes a nivel deportivo y me atrevo que fuera de el.

No sé si os acordaréis de cuando Aragonés aleccionó a Reyes en un entrenamiento, con alusiones a Henry ( se vio y se ESCUCHÓ ), pero no paso nada.
 
RogerGlover rebuznó:
Por cierto, a Busquets se le puede sancionar por llamar 'mono' a un contrario, que por cierto no se a oído, y que sí que sí que habrá dicho eso, como también es cierto que se está rearbitrando y juzgando a un supuesto, algo que no tiene precedentes a nivel deportivo y me atrevo que fuera de el.

No sé si os acordaréis de cuando Aragonés aleccionó a Reyes en un entrenamiento, con alusiones a Henry ( se vio y se ESCUCHÓ ), pero no paso nada.

El problema de todo esto es que la UEFA es una isla en todo un mar de metropolis y guetos de mala muerte. La FIFA o la LFP pasan literalmente de todo esto, pero la UEFA esta hipersensibilizadisima con estos aspectos, asi que se puede entender que le caiga un buen rapapolvo a Busquets. Si Busquets en un partido de liga llama mono a Marcelo, le ofrece un platano a cambio de verle haciendo cabriolas o le hace el baile del gorila de Melody, no pasa nada. Si Aragones hace lo que hizo con Reyes y Henry en una concentracion de la seleccion española, no pasa nada. Ahora, si pasa en una competicion controlada por la UEFA, esta se alza en armas y no duda en arremeter contra quien haga falta.

Y recordemos que la sancion le puede caer como respuesta del Madrid a una denuncia histrionica por parte del Barcelona :lol:
 
Menuda estúpida forma de contradecirse y querer engañar a la gente...
Eh, no hemos denunciado pero si hemos denunciado, ya sabéis!!

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.

2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.

4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.

5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.

6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario.

Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Nunca lo sabremos, gracias al arbitro. Pero que Mou tenia un as guardado en la manga no lo dudeis.


Y el tema de busquets el reglamente es bien claro. Un insulto racista de un jugador a otro es castigado y bien duro. No se a que cojones viene eso de que si ha pasado dentro del campo y demas. Ya ha pasado otras veces y se ha castigado. Lo injusto es que no lo hicieran antes del partido de vuelta de la semi.
Aun recuerdo el teatro que montaba Etoo y todos los cules cuando le insultaban desde la grada.

Tu adorado Mourinho te llamaría hipócrita. Que un puto niñato nazi (o con pose nazi detrás del ordenador) venga de paladín de los negritos es de vómito y más allá.

Al lado tuyo y de Rastrer0, Yonquiamanerado, que se cagó en el pecho y colgó las fotos, es la encarnación de la dignidad.
 
Moporday rebuznó:
Menuda estúpida forma de contradecirse y querer engañar a la gente...
Eh, no hemos denunciado pero si hemos denunciado, ya sabéis!!

Lo que es estupido es lo del Barcelona, cuya denuncia ha sido desestimada, y gracias a la contra-denuncia del Madrid le pueden caer 5 partidos a Busquets.

El owned puede ser de lo mas grande :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Lo que es estupido

No, lo que es estúpido o mejor dicho TRISTE Y MEDIOCRE es denunciar por despecho como ha hecho el Madrid y luego sacar este comunicado diciendo que "eh, no hemos denunciado a Busquets, se nos ha colado por casualidad en otra jugada, prometido"

Comunicado más subnormal ever.

El Barça ha denunciado a Mou con toda la razón del mundo y poco tuvo que ver lo que hizo el portugués con lo que pasa en el campo.

Eso sí, el Madrid que siga sacando comunicados y llorando, llorando y llorando... Nosotros en la rua y en 14 días a una final de champions. Que la sigan chupando!
 
Moporday rebuznó:
No, lo que es estúpido

No, lo que es estupido es denunciar sobre denuncia, y que no solo te desestimen la denuncia, sino gracias a las replicas (que de no haber denunciado primero no se habrian producido) le caigan cinco partidos a uno de tus jugadores.

Mourinho tendria la misma sancion denunciandole el Barcelona o no, la diferencia de todo esto es que por estolidos le podeis haber metido 5 partidos a uno de vuestros jugadores.

Y es que los sistemas judiciales del Barcelona estan ultimamente que se salen :137

Ahora, que lo del comunicado del Madrid es deprimente tambien, pero las penas con rumba son menos pena :lol:
 
Slowhand rebuznó:
No, lo que es estupido

Es perder el tiempo discutir contigo sobre esto, por lo que veo. Si realmente crees que el Barça hace mal denunciando a Mou por las burradas que dijo (Que además no desestimaron nada, sino que le dijeron al Barça que se uniera a la de la UEFA, así lo hizo), pues me pareces idiota, pero mucho, así de simple.

Si te parece que también han hecho el ridículo denunciando a la COPE por acusar al club de dopaje, pues retrasado directamente me pareces.

Los servicios jurídicos del Barça hacen el ridículo por denunciar a uno que dice que sus títulos son fruto de las trampas y a otro que dice que sus jugadores se dopan. Ridículo total, enorme.

Si luego el Madrid como revancha de patio de colegio intenta rearbitrar el partido y caer en estas mierdas cuando también podemos quejarnos de las agresiones de Arbeloa, marcelo, Ramos o Adebayor, pues cojonudo, triste pero cojonudo.

Pero que ahora encima saquen este comunicado para SUBNORMALES donde vienen a decir que no han denunciado pero que sí han denunciado sin entenderse que es exactamente lo que pretenden conseguir, pues ya ha sido el colmo del retraso mental.

Me alegro de que te parezca bien y seas muy feliz. Podéis ofrecer la sanción a Busquets en la Almudena el día 28, que seguro que no hay nada interesante ese día. O sacar la copa del rey por tercera vez, que tampoco pasa nada.
 
Moporday rebuznó:
Si realmente crees que el Barça hace mal denunciando a Mou por las burradas que dijo

Pues claro que hace mal, no solo hace mal, sino que pecan de pardillos. Cuando los organismos federativos y juridicos de la UEFA ya estan tratando el caso una denuncia sobre denuncia resulta hilarante y a la UEFA no le queda mas remedio que adscribiros que unais vuestra denuncia a la de ellos por no llamaros directamente indocumentados. Que los servicios juridicos del Barcelona sean tan ineficientes que piensen que por tener mas denuncias le caera mas sancion a Mourinho es lo histrionico de todo esto.

Moporday rebuznó:
Los servicios jurídicos del Barça hacen el ridículo por denunciar a uno que dice que sus títulos son fruto de las trampas

Hacen el ridiculo por hacerlo en el año 2011, sentando un precedente historico como es que un club denuncie a otro. Te recuerdo que llevais mas de medio siglo haciendo vosotros (la aficion cule y algun mandatario que ya no esta) exactamente lo mismo, con las copas en blanco y negro, las ligas de Franco, el poder del Madrid en Europa, lo adulteradas que estaban las competiciones, y que yo sepa, nadie ha denunciado al Barcelona. Sois vosotros los que sentais precedente, y encima gracias a ese precedente podeis perder a un jugador la friolera de cinco partidos. Si no es ridiculo que baje Newton y me de clases de heraldica.
Moporday rebuznó:
Me alegro de que te parezca bien y seas muy feliz. Podéis ofrecer la sanción a Busquets en la Almudena el día 28, que seguro que no hay nada interesante ese día. O sacar la copa del rey por tercera vez, que tampoco pasa nada.

Gracias, valoro muchisimo que te preocupes tanto por mi felicidad :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Pues claro que hace mal

Y no he leído nada más. Después de un año asqueroso soportando villaratos, dopajes, alfombratos, prepotencia, teatros, horarios, calendarios, platinatos, los rivales se dejan y demás mierdas no puedo más que decirte que te vayas a tomar por culo con el resto de subnormales que sustentan esa mierda que ha montado el Madrid y los medios afines.
 
Slowhand rebuznó:
Lo que es estupido es lo del Barcelona, cuya denuncia ha sido desestimada, y gracias a la contra-denuncia del Madrid le pueden caer 5 partidos a Busquets.

El owned puede ser de lo mas grande :lol:

La denuncia no fue desestimada, sencillamente la UEFA dijo que no hacia falta porque actuarian de oficio.

La que fue desestimada fue la pataleta lamentable del Mandril pidiendo sanciones para 8 jugadores del Barça y demas gilipolleces. Y ahora ya con este ultimo comunicado ponen la guinda al ridiculo mas espantoso que he visto yo hacer a un club en toda la historia.

Tiene que ser jodido ser madridista estos dias, la bilis y el histerismo que demuestra su institucion dice mucho de como estan a nivel aficionados :lol:

Yo quiero que vuelva Koto y me hable de como Mourinho estaba encantadisimo con Pedro Leon y la cantera :137
 
En la inopia los únicos que viven son los que se creen que no ganan por complots arbitrales, drogas, los que no tienen ni una pizca de autocrítica.

Ya sólo les queda celebrar el pachocho y la sanción a Busquets, sólo eso.
 
Moporday rebuznó:
En la inopia los únicos que viven son los que se creen que no ganan por complots arbitrales, drogas, los que no tienen ni una pizca de autocrítica.

Ya sólo les queda celebrar el pachocho y la sanción a Busquets, sólo eso.

Ahí tienen su triplete.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y la victoría del Manchester, aderezado con las lesionoes de Alves y Messi.

Desde que llego Mourinho te estas convirtiendo en una mala persona.

Tu antes molabas.
 
Atrás
Arriba Pie