Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos roba a nuestros niños y experimenta con ellos:

Wenger, sealado | futbol-internacional | SPORT.es

Por cierto, que este tío se parece un cojón a Carazo, alguien sabe quién es?

imgleslie-nielsen2.jpg
 
Goldstein rebuznó:
Que planteamiento mas pobre yn mezquino. Os deja en evidencia que trateis de conseguir perjuidcar al barça en los despachos cuando tuvisteis la oportunidad de apear a los azulgranas SOBRE EL CAMPO y no pudisteis.

Equipo pequeño. Minusculo. El avatar te va al pelo a ti y a todos los aficionados madridistas que piensan como tu.

Ah que la culpa es del Madrid?

Yo creia que el club que denuncio primero fue al Barsa y encima la UEFA que iban a actuar de oficio que retirasen la denuncia y ellos erre que erre.

Pues que quereis que os diga, pues os jodeis, no haber denunciado al Madrid.

Si le caen 5 guay, darle las gracias a vuestro presidente.
 
Seria un LOL supremo ganar la final 1-0 con gol de Mascherano...

Siempre le podríamos agradecer al Real Madrid las ganas de querer sancionar a Busquets :lol:
 
A ver, es que no le van a sancionar, es un paripe para decir "eh que al Barsa tambien le investigamos por hacer cosas malas" pero se quedara en nada como la provocacion de la amarilla de Iniesta.

Estan haciendo el paripe, punto, no le van a sancionar porque es el Barsa. ¿Si le regalan finales de Champions como le van a sancionar por eso?

No tengo ninguna esperanza en que le sancionen, como tampoco me pillo por sosrpresa los cinco partidos a Mourinho.

Eso si, cuando Guardiola dijo lo del portugues y que estaria contentisimo Mourinho por eso, poniendo en duda la profesionalidad de los arbitros, ahi nadie dijo nada. Ni la Uefa, ni el Madrid, ni Cristo que lo fundo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso si, cuando Guardiola dijo lo del portugues y que estaria contentisimo Mourinho por eso, poniendo en duda la profesionalidad de los arbitros, ahi nadie dijo nada. Ni la Uefa, ni el Madrid, ni Cristo que lo fundo.

Porque el árbitro ya estaba designado desde hacía una semana? por eso nadie dijo nada?
 
Madre mía, qué bajo ha caído el Mandril. Voy a hacer un collage con todo esto, porque es histórico. Flopper fue a por un Madrid galáctico, y va a acabar dejando la imagen del Mandril a la altura de las Barranquillas.

Por cierto, hoy se pegan por Kakarr. El Milán y el Chelsea, ahora las cuantías del traspaso dónde están. El Milán cree que lo regalan con las Magdelenas la Bella Easo y el Chelsea ha comprado los boletos de una tómbola de feria, con un poco de suerte se llevan hasta un jamón.
 
¿Por que hablas de la imagen del Madrid Torquemada? Si la imagen del Madrid va a ser la misma para todos los antimadridistas haga lo que haga.

La imagen del Madrid le tiene que preocupar a los madridistas y los madridistas estamos muy contentos con que el club desentierre el hacha de guerra con todo aquel que intente atacarnos, es mas, se quedan cortos, deberian dar mas caña.

Con una buena imagen no se ganan titulos, ni te van a dejar de apedrear al autobus, año si, año tambien.

Me gusta la imagen de mi club, un equipo que no es simpatico con sus enemigos.
 
Rastri hamijo.

Es verdad me meteré con el Mandril haga lo que haga, soy un antimadridista sulfuroso sin curación.

Pero es que últimamente hasta el antimadridismo más acérrimo, con los deseos más oscuros en contra del Mandril, jamás pudo imaginar esto. Es algo que ha pillado desprevenidos a todos.

El Mandril ha entrado en una espiral de catetadas, acciones vergonzantes, falta de grandeza y podredumbre en todas sus facetas que ha conseguido que los enemigos acérrimos del Mandril estén todo los días de fiesta.

El aficionado del Mandril, el bueno, un 5%, sabe que esto es verdad, que no habían visto hasta hoy salir a empatar un partido en casa en una eliminatoria europea, no habían visto denunciar a su equipo porque han perdido, no habían visto presentaciones fastuosas de miles de aficionados para luego comerte un pufaco como la catedral de Burgos. Por cierto esto me hace mucha gracia y lo vuelvo a colgar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿ Cuántos gilipollas había ahí? A alguno se le escapa alguna lagrimita y todo.

En fin Rastri, te ha tocado vivir la mayor época de esplendor azulgrana con el circo de Sol mandrilista. Sé que es duro, pero algún día amanecerá para vosotros.. aunque como siga Flopper un par de años más, no lo tengo tan claro
 
Todo eso que dices de las catetadas del Madrid, te lo crees tu y cuatro mas que lean el Sport.

El Madrid ha denunciado porque previamente le habian denunciado a ellos, en concreto el Barsa, hasta ahora ningun club en la historia del futbol habia denunciado a otro equipo y ese dudoso honor de romper ese pacto viene por el FC Barcelona.

El Madrid no festejo ningun empate, la Liga estaba perdida desde hace bastante tiempo, el Madrid ha sido un rival bastante digno, ganando la Copa del Rey y sino fueran por los arbitros estaria en la final de Champions, me gustaria saber que hubierais opinado vosotros si el arbitraje que recibio el Madrid lo hubierais recibido vosotros, eso nunca lo sabremos. Por lo que en general el equipo dio muy buena imagen, pudo ganar y en general yo estoy contento con lo que hicieron mis muchachos.

La pena de todo esto es que este Madrid no hubiera estado en la epoca de Laporta, donde el Madrid no le contestaba nada y asi paso, que el putero este no dejo de rajar en contra del Madrid y nadie le paraba los pies.

Vamos que lo que habeis aguantado este año, no es nada con lo que Laporta nos hacia a nosotros.

Al año que viene mas y mejor, os vamos a hundir en la miseria.
 
Rastrer0 rebuznó:
Todo eso que dices de las catetadas del Madrid, te lo crees tu y cuatro mas que lean el Sport

Yo creo que es mas bien al reves, que los unicos que apoyan las catetadas del Madrid son los merengues mas trasnochados (que son la mayoria, para que nos vamos a engañar).

El Madrid ha denunciado porque previamente le habian denunciado a ellos, en concreto el Barsa, hasta ahora ningun club en la historia del futbol habia denunciado hasta otro equipo y ese dudoso honor de romper ese pacto viene por el FC Barcelona.

El primero que denuncio fue Mourinho, y luego el Real Madrid apoyo sus declaraciones. Ergo de facto el primer equipo que ha denunciado es el Madrid.

El Barça lo que hizo fue pedir que se sancionara a Mourinho por las gravisimas acusaciones que lanzo.

El Madrid no festejo ningun empate, la Liga estaba perdida desde hace bastante tiempo

El Madrid festejo el empate y salio supercontento de certificar que perdian la liga en su estadio ante el maximo rival.

Eso te da una muestra de el nivel de desesperacion e histeria que tiene el madridismo ahora mismo.

y sino fueran por los arbitros estaria en la final de Champions,

Partido de ida: Penalty y expulsion de Marcelo sobre Pedro que el arbitro no pita. Agresion de Adebayor a Busquets que el arbitro solo sanciona con amarilla.

Partido de vuelta: Perdonadas las expulsion de Adebayor por una entrada terrorifica por detras a Busquets, Carvalho por reiteracion de faltas, Lass Diarra tres cuartos de lo mismo.

El Madrid ese dia consiguio batir el record de faltas durante un partido en Champions, haciendo nada mas y nada menos que 31 faltas, 11 de ellas a Messi.

Pero como la caverna y el club montaron la que montaron en el partido de ida, el arbitro no tuvo huevos a expulsarles a nadie.

Y en la copa del rey Arbeloa debia haber sido expulsado por el pisoton a Villa, pero nadie del Barça se quejo ni salio a denunciarlo a rueda de prensa. Se felicito al Madrid por la victoria y a otra cosa.

Esa es la diferencia entre un verdadero club señor y otro que dice serlo.

Al año que viene mas y mejor, os vamos a hundir en la miseria.

Como todos los años :lol:
 
Mourinho no afirmo nada, simplemente hizo una pregunta ¿Por que?. Lanzar una preguntar no es denunciar nada. Eso para empezar.

El que si puso en duda los arbitros fue Guardiola con el arbitro portugues y misteriosiamente desaparecio de la semi final para pitar la otra.

Mourinho hizo lo mismo y le pusieron en el de vuelta al mismo arbitro que no nos pito un penalti en Lyon a sumar lo que nos hizo en el Camp Nou, anulando un gol legal o pitando faltas inexistentes como la de Di Maria a Puyol en la primera parte en la que se quedaba el Madrid en dos para uno.

Hablas de las faltas, el Madrid hizo el 31, ¿pero cuantas de esas fueron piscinazos del Barcelona? o mejor aun, cuantas faltas de los jugadores del barcelona dejaron de pitar al Madrid, porque que yo recuerde al Madrid le hicieron 5 faltas al borde del area y no le pitaron ni una.

Hablas de agresiones, muy bien, me gustaria saber porque no expulsaron a Busquets con la entrada terrorifica que le hizo a Xabi Alonso que SI le toco, o porque Messi no fue sancionado por pegar un pelotazo a mala hostia al publico del Bernabeu.

Tambien podemos hablar porque no expulsan a Pedrito en una entrada a Lass a la altura de la rodilla.

No vayais por ahi, porque no, los dos dieron cera pero solamente a un equipo le expulsaban jugadores y solamente a un equipo le anularon goles legales.
 
Rastre, supéralo hombre. Ya pasó. Perdisteis en la Champions. En 2002 os tocó ganar, ahora palmar (y con justicia). Esto es futbol campeónnnn.

Ahora no podeis pasaros la vida llorando y recordando. Hay que mirar al frente, como hombres.
 
Spawner rebuznó:
He estado un par de días desconectado y acabo de escuchar por la radio lo del caso Busquets, tengo claro que si Busi no juega la final de Champions, la ruptura en la Selección será total.

No descartes que algún jugador no vaya convocado, sino al tiempo.

Yo es que veo claramente cual es la diferencia entre denunciar a Mourinho por algo que dice FUERA de un terreno de juego como ENTRENADOR y portavoz de un equipo, y otra cosa es denunciar a jugadores por lo que hacen DENTRO de un terreno de juego.

Si el Barça se pone a denunciar todas las agresiones del Madrid en esos 4 partidos, tenemos los juzgados colapsados durante meses.
 
Eclipse rebuznó:
Rastre, supéralo hombre. Ya pasó. Perdisteis en la Champions. En 2002 os tocó ganar, ahora palmar (y con justicia). Esto es futbol campeónnnn.

Ahora no podeis pasaros la vida llorando y recordando. Hay que mirar al frente, como hombres.

Superado esta, pero a mi que no me vengan con gilipolleces de que el Barsa es superior porque lo que fue superior y dejo sentenciada la eliminatoria fueron dos acciones muy puntuales que desequilibraron la balanza a favor vuestra de un arbitro, no porque fueseis la quinta esencia del futbol moderno y del ataque.

Que ya hay que tener morro decir que el Barsa juega al ataque, cuando no subia ni una vez Alves ni Puyol y simplemente atacaban por delante del balon con 3 tios.

Hicisteis una primera parte potable en el de vuelta, con un Madrid volcado por lo sucedido en el de ida, punto, no se ha visto mas del Barsa salvo eso.

El Madrid del 2002 gano merecidamente, sin ayudas de nadie.

Morzen rebuznó:
Si el Barça se pone a denunciar todas las agresiones del Madrid en esos 4 partidos, tenemos los juzgados colapsados durante meses.

Hablas como si el Barsa no es capaz de denunciar o algo, si el Barsa no ha denunciado esas agresiones es porque entonces la UEFA se veria obligada a sancionar el teatro de los vuestros.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hablas como si el Barsa no es capaz de denunciar o algo, si el Barsa no ha denunciado esas agresiones es porque entonces la UEFA se veria obligada a sancionar el teatro de los vuestros.

Pues eso mismo, que si se empiezan a denunciar conductas dentro de un terreno de juego, habría que rearbitrar todos los partidos, y poner cámaras individualizadas para cada jugador, para ver los movimientos, lo que dicen y lo que expresan.

Coincido 100% con un tertuliano de punto pelota que estuvo ayer. Se tendría que actuar de oficio en jugadas donde los jugadores entren con intención de lesionar al rival. Pero para los gestos, los insultos, y todo este tipo de cosas que son tonterías propias de un calentón, se debería actuar de oficio??

Que insultos racistas ni hostias, a Marcelo y a Alves le llaman mono, a Busquets y Xavi les llamarán catalanes de mierda, a Cristiano Ronaldo le llamarán portugués HDP, a Mou igual, etc.

A todos los jugadores les insultan y se insultan entre ellos, no veo la diferencia entre un tipo de insulto y otro.

PD: Tendríais que haber visto a Hermel ayer, estalló como un poseso con el tema del racismo jajaj
 
Rastrer0 rebuznó:
Mourinho no afirmo nada, simplemente hizo una pregunta ¿Por que?. Lanzar una preguntar no es denunciar nada. Eso para empezar.

Claro, decir que es imposible ganar en el Camp Nou porque en cuanto metan un gol el arbitro ayudara al Barça, no es afirmar nada.

Ni decir que el Barça ha ganado robando y que a el le daria verguenza, tampoco es afirmar nada.

El se preguntaba porque ayudaban al Barça, afirmando que ayudaban al Barça, claro.


Hablas de las faltas, el Madrid hizo el 31, ¿pero cuantas de esas fueron piscinazos del Barcelona? o mejor aun, cuantas faltas de los jugadores del barcelona dejaron de pitar al Madrid, porque que yo recuerde al Madrid le hicieron 5 faltas al borde del area y no le pitaron ni una.

Hablas de agresiones, muy bien, me gustaria saber porque no expulsaron a Busquets con la entrada terrorifica que le hizo a Xabi Alonso que SI le toco, o porque Messi no fue sancionado por pegar un pelotazo a mala hostia al publico del Bernabeu.

Tambien podemos hablar porque no expulsan a Pedrito en una entrada a Lass a la altura de la rodilla.

No vayais por ahi, porque no, los dos dieron cera pero solamente a un equipo le expulsaban jugadores y solamente a un equipo le anularon goles legales.
Todo esto no te lo crees ni tu. El Madrid juega al limite del reglamento y el Barça al futbol. El Madrid juega a intentar provocar a los jugadores del Barça y estos juegan a intentar ignorarlos.

Podeis intentar revestirlo como os de la gana, pero el mundo del futbol no es tonto.

Y al Madrid no le anularon ningun gol legal en la eliminatoria, por mucho que repitais una mentira esta no se va a convertir en realidad.

Por mi podeis seguir llorando y lanzando bilis everywhere, eso es signo de que las cosas van muy bien.
 
Qué cabron el Luis Enrique, hasta él hace el gesto de la manita (foto de Marca)

1305265845_extras_portada_0.jpg



Por cierto, pedazo dedos no? Son más grandes que su cabeza.




Rastrer0 rebuznó:
Hicisteis una primera parte potable en el de vuelta, con un Madrid volcado por lo sucedido en el de ida, punto, no se ha visto mas del Barsa salvo eso.

Y ahora dime qué cojones hizo el Madrid para, según tú, merecer estar en la final por delante del Barça.
 
Eclipse rebuznó:
Y ahora dime qué cojones hizo el Madrid para, según tú, merecer estar en la final por delante del Barça.

Nunca lo sabremos, gracias al arbitro. Pero que Mou tenia un as guardado en la manga no lo dudeis.


Y el tema de busquets el reglamente es bien claro. Un insulto racista de un jugador a otro es castigado y bien duro. No se a que cojones viene eso de que si ha pasado dentro del campo y demas. Ya ha pasado otras veces y se ha castigado. Lo injusto es que no lo hicieran antes del partido de vuelta de la semi.
Aun recuerdo el teatro que montaba Etoo y todos los cules cuando le insultaban desde la grada.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Y el tema de busquets el reglamente es bien claro. Un insulto racista de un jugador a otro es castigado y bien duro. No se a que cojones viene eso de que si ha pasado dentro del campo y demas. Ya ha pasado otras veces y se ha castigado.


Pero tu no eras nancy ?



Adolfo llora allá arriba.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Nunca lo sabremos

Pues si nunca lo sabremos a ver si dejais de dar por hecho que el Madrid tendría que estar levantando la Décima dentro de un par de semanas. Porque es que los madridistas juegan a las hipótesis con una facilidad tremenda; pero eso sí, siempre positivas para ellos.

"Si no hubiesen expulsado a Pepe, habríamos ganado" (bueno eso habría que verlo. Hasta ese momento no estaba muy claro el panorama para un Madrí que necesitó de tiempo suplementario en su única victoria con el Barça.)

"Si está Pepe en el campo, Messi no hubiera marcado y el partido terminaba 0-0" (Gilipollez extrema. Tiene la misma validez que si yo digo que el partido termina 0-1, 1-2, 6-2 o 3-3. Además, quedarte con 10 no te impide cerrarte bien atrás media horita y sacar ese ansiado 0-0. Fracaso táctico de Mou)

"Si validan el gol de Higuaín, hubiesemos pasado" (dificilmente, teniendo en cuenta lo poco que llegó el Madrid esa noche a la portería de Valdés. Ni siquiera un 0-2 os metía directamente. Pero ante una hipótesis yo respondo con otra: el Barça hubiese atacado mucho más y no se habría dedicado sólo a mover la bola; os hubieran caído un par de chicharros más. Tan válida es una como otra).

Esta es buena, es la que soltó Casillas después del partido de vuelta: "Con 0-0 en la ida y 1-1 aquí, estaríamos en la final" (no te jode, y con 5-0 y 0-5 también hubieseis pasado colegui).



Uno se puede agarrar al tema del arbitraje (aunque sea victimista) cuando ofrece argumentos futbolísticos que lo respalden. Lo que uno no puede hacer es estar la eliminatoria entera a verlas venir, hacer 3 tiros en 180 minutos y dedicarse casi exclusivamente a ametrallar la creación del Barcelona, y después decir que no se clasificaron por los árbitros. No hombre no. Un poco de seriedad. Juega mejor que tu rival, ataca más, crea más ocasiones, acongójalo en su área...y después si se da el caso habla del árbitro. Pero si tú no haces tus deberes, de qué árbitro hablas?
 
¿La Gran Fiesta, y al final karaoke con shakira?

shakira-nude-fakes-01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie