Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice Cruyff que Guardiola podria dejar el Barça tras la final. Yo algo me olia la verdad.

Ademas dice que Van Basten seria el entrenador ideal para suplirle.

Takashi Usami rebuznó:
Dice Cruyff que Guardiola podria dejar el Barça tras la final. Yo algo me olia la verdad.

¿No había renovado un año más?

Spawner rebuznó:
¿No había renovado un año más?

Puede que haya pensado que si gana la Champions cierra el ciclo triunfando y es buen momento para irse.

Y si pierde, se queda un año mas.

Takashi Usami rebuznó:
Puede que haya pensado que si gana la Champions cierra el ciclo triunfando y es buen momento para irse.

Y si pierde, se queda un año mas.

Lo dudo.

Pep siempre ha dicho que lo primero es el Barça, el club, que él nunca le dejaría tirado.

Irse ahora, en Junio, es dejar al Barça tirado. Con muy poco tiempo para buscar un nuevo entrenador, con fichajes a medio hacer, en fin, si Pep es de palabra (hasta ahora siempre lo ha sido), no se irá este año, y el año que viene dios dirá. Gane o pierda.

Otra historia es que el año próximo diga a la Junta en Enero que no renovará y haya tiempo para buscar un substituto.

También creo que el año que viene posiblemente sea el último.

peninsular rebuznó:
Lo dudo.

Pep siempre ha dicho que lo primero es el Barça, el club, que él nunca le dejaría tirado.

Irse ahora, en Junio, es dejar al Barça tirado. Con muy poco tiempo para buscar un nuevo entrenador, con fichajes a medio hacer, en fin, si Pep es de palabra (hasta ahora siempre lo ha sido), no se irá este año, y el año que viene dios dirá. Gane o pierda.

Otra historia es que el año próximo diga a la Junta en Enero que no renovará y haya tiempo para buscar un substituto.

También creo que el año que viene posiblemente sea el último.

Bicéfalos, sois como el PSOE, o peor.

Takashi Usami rebuznó:

:115

Sí, todos los euros invertidos en Pepe el Brujo dan por fin frutos.

Pobrecico, que con el verano tiene mucho calor.

Calderón compara a Mou con Hitler

Del técnico portugués dijo: "Ha cruzado guerras con todos, tanto en Portugal, Inglaterra como Italia. Es como el primo de Zumosol: se pega con todos y se atreve a decir todo lo que los demás no, pero eso no es el Real Madrid". Y añadió: "Hay que recordar que Hitler fue aclamado por muchos, pero el golpe después es peor; despertaban una gran adhesión, pero sólo hablaban por ellos y se demuestra que sus palabras eran más atrevimiento que sensatez".

:121

Guardiola siempre ha dicho que se irá cuando sienta que los jugadores ya no están con él, y esta temporada si algo se ha demostrado, es un vestuario mas unido que nunca. Por lo tanto, lo que dice la lógica es que va a cumplir su palabra y renovará 1 año más.

No me imagino un sustituto de Guardiola ahora mismo, sería bastante duro de asimilar que se fuera Pep, con lo bien que lo está haciendo. Ningún entrenador del mundo puede mejorar lo presente.

peninsular rebuznó:

¿Y todo eso que dices no lo podían haber hecho este año, pero siendo discretos?
Igual comentó que se quiere ir hacer 6 meses, pero todos guardan silencio hasta que pase la final, y listo.

El Real Betis Balompié ha hecho públicas sus cuentas antes de la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del próximo 29 de junio, que se celebrará en el hotel Al Andalus. La publicación y la consulta de estas cuentas arrojan algunas cifras contundentes y no demasiado positivas. Por ejemplo, la deuda del club, a junio de 2010, fecha de la contabilización de las cuentas, era de 73.385.899 euros, si bien actualmente se sitúa en torno a los 85 millones de euros (cuando Luis Oliver y su consejo se hicieron cargo del club reconocieron una deuda de 58 millones).

Asimismo, la entidad cifra en 26.205.000 euros el presupuesto para la temporada 2010/11, que se debió haber aprobado ya el pasado año pero que no se hizo por un defecto de forma.

De las cuentas se desprende el tremendo impacto negativo que tuvo el descenso a Segunda división, y se percibe en cifras. Los ingresos televisivos pasaron de Primera a Segunda de de 22,3 millones a 2,3; los ingresos por abonos de 10,9 a ocho millones; la deuda a corto plazo pasó de 45,5 a 52,5 millones; el patrimonio neto y pasivo bajó en casi 40 millones de euros (de los 106,9 a 30 de junio de 2009 a 69,4 un año más tarde) y también, en cualquier caso, el sueldo de la plantilla bajó con el descenso de 26,8 millones a 13,38.

El descenso en la televisión es impresionante.

Lo que ha dicho Cruyff es: "Estos años ha hecho un trabajo durísimo y no me sorprendería que se fuera".

Vamos, lo mismo que dicen siempre. Humo.

Sino quisiera seguir no hubiera renovado otro año.

Moporday rebuznó:
Lo que ha dicho Cruyff es: "Estos años ha hecho un trabajo durísimo y no me sorprendería que se fuera".

Vamos, lo mismo que dicen siempre. Humo.

Sino quisiera seguir no hubiera renovado otro año.

Tenía a Cruyff como a un tío mas listo. Ahora tenemos a toda la prensa cavernaria comentando la salida de Guardiola. Si es que este hombre a veces parece que no viva en este planeta.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Morzen rebuznó:
Tenía a Cruyff como a un tío mas listo. Ahora tenemos a toda la prensa cavernaria comentando la salida de Guardiola. Si es que este hombre a veces parece que no viva en este planeta.

Cruyff no ha dicho nada de otro planeta, simplemente que con toda la tralla que lleva encima no le sorprendería que Guardiola lo dejase ahora. Y tampoco es nada que no haya dicho otras veces Guardiola o su entorno.

La meseta que diga lo que quiera.

Moporday rebuznó:
Cruyff no ha dicho nada de otro planeta, simplemente que con toda la tralla que lleva encima no le sorprendería que Guardiola lo dejase ahora. Y tampoco es nada que no haya dicho otras veces Guardiola o su entorno.

La meseta que diga lo que quiera.

Pero que lo diga despues del partido del Sábado, mas que nada para evitar posibles distracciones, que estamos a 1 día de la final... Está la Radio y la Tele cuchicheando con la salida de Guardiola del equipo toda la mañana, y ya veremos si no sale en portada mañana en el Marca y en el As.

A mí me da igual si la prensa habla de una cosa y otra, lo que me preocupa es que llegue a los jugadores del Barça y alguno le dé por distraerse (cosa muy improbable, pero nunca se sabe).

Pues eso, que no le costaba nada soltar sus frases el lunes.

Morzen rebuznó:
Pero que lo diga despues del partido del Sábado, .

Le estás dando más importancia de la que tiene, no es más que una respuesta a una de muchas preguntas sin mayor importancia.

Los jugadores ya saben si Guardiola seguirá o no y si ha renovado es que estará almenos otra temporada.

Además, están totalmente aislados en un hotel en otro país y sólo Valdés y Puyol darán rueda de prensa.

naxo rebuznó:
¿Y todo eso que dices no lo podían haber hecho este año, pero siendo discretos?
Igual comentó que se quiere ir hacer 6 meses, pero todos guardan silencio hasta que pase la final, y listo.

No.

Si lo hace el año próximo, no hará el paripé de renovar como SI ha hecho este año.

Dirá a la Junta que se va, y aguantará estoicamente a los periodistas sin soltar prenda y sin renovar.

Por otra parte, si crees que Guardiola ha dicho que se va a ir hace 5 meses, tu crees que nadie se iría de la lengua? Ningún periodista habría publicado o insinuado algo?

Atrás
Arriba Pie