Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:Moooar, FIN DE CICLO !!!!
Marca saca en portada MOUNAGER GENERAL y el AS con el Barça a toda portada WEMBLEY CORONA REY.
A partir de ahora AS periódico madrileño mas imparcial, y el Marca el radical, las vueltas que da la vida![]()
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:Dejando de lado cuestiones políticas el catalán es un idioma horroroso. En vez de hablar parece que escupen las palabras.

Sam Rothstein rebuznó:El gallego de pueblo hablado con acento de gañán es horrible y ni siquiera los propios gallegos lo entendemos, lo mismo que el catalán carod-rovirano.

"Son muy buenos convenciendo al árbitro y haciéndolo cambiar de decisión. Contra nosotros, Busquets era el principal haciendo esto. Los vimos tratando de engañar al árbitro contra el Real Madrid en la ida de la semifinal, pero convencerlo de estar de su lado es lo más grave", afirmó el jugador Gunner en el Daily Star.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo tengo la opinion contraria, es un idioma muy musical y meloso.
El gallego en cambio hace que todo el mundo que lo hable parezca retrasado. Una vez vi una peli de Sylvester Stallone doblado al gallego y todavia me parto el culo cada vez que me acuerdo![]()
Harry the 卍 rebuznó:Vaya, parece que no somos los unicos que lo pensamos ¿no?
Harry the 卍 rebuznó:Wilshere avisa al United: "Los del Barça son muy buenos convenciendo al árbitro"´
Wilshere avisa al United: "Los del Barça son muy buenos convenciendo al árbitro" - MARCA.com
Vaya, parece que no somos los unicos que lo pensamos ¿no?
Denny Crane rebuznó:Bastante, y sorprendentemente, normal la portada de hoy del MARCA, cumpliendo con el título de periódico nacional deportivo. Yo creo que no hay nada que echarles en cara, al menos en la portada de hoy.

Si hubiera ganado el Manchester, seguro que también habrían encontrado la forma de ganar, diciendo que Rooney veranea por allí o algo.CaRlWiNsLoW rebuznó:Muy bueno lo de Villa.:pringui
Muy decepcionante, qué menos que haber apelado al 9-4 ó haber puesto de relieve el juego de toquecitos aburreovejas mostrado ayer.Eclipse rebuznó:Estos subnormales ya ni mencionan las victorias del Barça
Noticias del Real Madrid | Defensacentral.com - Pasión por el Real Madrid -
:121 segundismo a tope :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.