Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Morzen rebuznó:
Moooar, FIN DE CICLO !!!!

Marca saca en portada MOUNAGER GENERAL y el AS con el Barça a toda portada WEMBLEY CORONA REY.

A partir de ahora AS periódico madrileño mas imparcial, y el Marca el radical, las vueltas que da la vida :lol:

Hombre, tiene casi media portada y con un ¡cuarta a la vista!, tampoco está mal.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg

Ya que son tan humildes, podrían haber hecho un juego de palabras como "la wakarem" o algo así. Igual se lo guardan para la edición de mañana (si ganan).

Sam Rothstein rebuznó:
Dejando de lado cuestiones políticas el catalán es un idioma horroroso. En vez de hablar parece que escupen las palabras.

Yo tengo la opinion contraria, es un idioma muy musical y meloso.

El gallego en cambio hace que todo el mundo que lo hable parezca retrasado. Una vez vi una peli de Sylvester Stallone doblado al gallego y todavia me parto el culo cada vez que me acuerdo :lol:

El gallego de pueblo hablado con acento de gañán es horrible y ni siquiera los propios gallegos lo entendemos, lo mismo que el catalán carod-rovirano.

Sam Rothstein rebuznó:
El gallego de pueblo hablado con acento de gañán es horrible y ni siquiera los propios gallegos lo entendemos, lo mismo que el catalán carod-rovirano.

No, si yo me refiero al Gallego standard, ese que lo entiende cualquiera.

El de pueblo cerrado ya ni me quiero imaginar la vergu que debe dar :lol:

Wilshere avisa al United: "Los del Barça son muy buenos convenciendo al árbitro"´

"Son muy buenos convenciendo al árbitro y haciéndolo cambiar de decisión. Contra nosotros, Busquets era el principal haciendo esto. Los vimos tratando de engañar al árbitro contra el Real Madrid en la ida de la semifinal, pero convencerlo de estar de su lado es lo más grave", afirmó el jugador Gunner en el Daily Star.

Wilshere avisa al United: "Los del Barça son muy buenos convenciendo al árbitro" - MARCA.com

Vaya, parece que no somos los unicos que lo pensamos ¿no?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo tengo la opinion contraria, es un idioma muy musical y meloso.

El gallego en cambio hace que todo el mundo que lo hable parezca retrasado. Una vez vi una peli de Sylvester Stallone doblado al gallego y todavia me parto el culo cada vez que me acuerdo :lol:

Dicen que Tolkien se inspiró en el Catalá para hacer el Quenya.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya, parece que no somos los unicos que lo pensamos ¿no?

Hombre, con la prensa inglesa diciendo gilipolleces sin parar, pues el mensaje cala. Es la caverna británica. British Cavern y tal.

No digas gilipolleces Brans, para una vez que sacan una portada decente.

Genial la forma sutil de meter que el Moudrid tiene más Chempions :lol:

Bastante, y sorprendentemente, normal la portada de hoy del MARCA, cumpliendo con el título de periódico nacional deportivo. Yo creo que no hay nada que echarles en cara, al menos en la portada de hoy.

¿Y por qué no sale más grande en la portada del Super Deporte? Si creo que lo saca hasta el As.

Muy bueno lo de Villa.:pringui

La del as es por un estilo.
Lo que no entiendo es porque les da a Sport o MD por titular en catalán sólo cuando ganan algo.

Denny Crane rebuznó:
Bastante, y sorprendentemente, normal la portada de hoy del MARCA, cumpliendo con el título de periódico nacional deportivo. Yo creo que no hay nada que echarles en cara, al menos en la portada de hoy.

Falso.

Sacaron la foto más retra de Messi :lol:

Lo dices como si hubiese alguna foto que no pareciese un jodido downiw :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy bueno lo de Villa.:pringui
Si hubiera ganado el Manchester, seguro que también habrían encontrado la forma de ganar, diciendo que Rooney veranea por allí o algo.

Atrás
Arriba Pie