Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Muy bueno lo de Villa.:pringui
Lebrom rebuznó:No digas gilipolleces Brans, para una vez que sacan una portada decente.
Adult Image HostingSr. Brans rebuznó:No si es que ayer que iba indispuesto me hizo gracia lo de meter con calzador el poderoso torax, la portada decente para lo que nos tienen acostumbrados.
Y cuando hice el tuneo de Canales con Capdevila sabía que faltaba algo, y ayer lo descubrí.
Adult Image Hosting
Mehehehe.
121:121Filimbi rebuznó:109 detenidos y 132 heridos en la fiesta de Canaletas
![]()
Jandrov rebuznó:Alguien vio Deportes Cuatro? Cuando pusieron lo del miniestadi salió una flaca indignada que creo que es Madeira en realidad, se despidió diciendo 'Rossel Dimisión' y me loleé entero.

Berbatov rebuznó:" Gol de Villa, el Valencia también gana en la final"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... que cojonazos :137 :121 :121
y el sporting también ganó, y el Langreo...
me imagino que Guardiola dirá esta tarde en la celebración cosas como: aquesta copa també es vostra, "langreanos"!!![]()
Jandrov rebuznó:Alguien vio Deportes Cuatro? Cuando pusieron lo del miniestadi salió una flaca indignada que creo que es Madeira en realidad, se despidió diciendo 'Rossel Dimisión' y me loleé entero.

Berbatov rebuznó:" Gol de Villa, el Valencia también gana en la final"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... que cojonazos :137 :121 :121
y el sporting también ganó, y el Langreo...
me imagino que Guardiola dirá esta tarde en la celebración cosas como: aquesta copa també es vostra, "langreanos"!!![]()
Harry the 卍 rebuznó:El cerberus es mas antimadridista que otra cosa. Seguro que si villa jugara en el Madrid hubiera celebrado el gol de CR7 en la final de copa.
Harry the 卍 rebuznó:El cerberus es mas antimadridista que otra cosa. Seguro que si villa jugara en el Madrid hubiera celebrado el gol de CR7 en la final de copa.
Cerberus rebuznó:As: "Empate a 53 goles"
Sólo que Messi ha gando Liga y Chempions.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.