No es prensa deportiva pero....
¡Asco de vida! / Hoy, soy jugadora del FCB femenino de fútbol. Hace más de un año a ...
¡Asco de vida! / Hoy, soy jugadora del FCB femenino de fútbol. Hace más de un año a ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:No es prensa deportiva pero....
Y endogámicas.Madeira el Subnormal rebuznó:Jodidas demagogicas.
barriKada rebuznó:No es prensa deportiva pero....
Madeira el Subnormal rebuznó:El Barça jugará el Mundial de Clubs 2011 en Japón
Este año solo queda un equipo japones en la Champions Asiatica, y ademas es el equipo japones mas debil (Cerezo Osaka). Asi que dudo que gane la Champions asiatica y pueda participar en el mundialito.
Por contra, el Santos es un probable rival en el mundialito. Seria la polla un Santos con Neymar y Ganso vs Barça en la final.
TUNDERGT rebuznó:no quiero contradecirte pero la final es Barsa vs. Velez el santo la
tiene difícil contra Cerro
Madeira el Subnormal rebuznó:Pocas vacaciones van a tener Messi, Alves y Mascherano. Y rezemos para que no se lesionen.
Chase Gioberti rebuznó:1.-Gordaño a tope de bilis. Otro verano que adiós régimen.
2.-Evra loleando a Ramos. Un nigga meandose en un gitano. Aun no encontré el vídeo
Redemption rebuznó:Argentina y Brasil son las favoritas para ganar la copa América...
... caerán a las primeras de cambio.
Gil Grissom rebuznó:¿De qué va eso, caballero? No es que sea muy complicado lolearse del gitano, pero me gustaría ver qué hizo Evra.
Madeira el Subnormal rebuznó:![]()
Lol. En Agosto ya empieza la liga y las supercopas, yo pensaba que era en septiembre. Y encima la supercopa de España es a doble partido.
Pocas vacaciones van a tener Messi, Alves y Mascherano. Y rezemos para que no se lesionen.
Moporday rebuznó:Yo apuesto a que sino sale nada raro en plan crisis, renovará otro añito.
Britzingen rebuznó:¿Soy el único que no pilla una mierda en los artículos que escribe Martin Girard?
La extraña pareja · ELPAÍS.com
Estaba el Manchestah pasaendo su liga cuando Evra hizo como que se le caia por delante... un poco mas y se le cae la copa y él detrás. Lo he visto de buena mañana en informativos TelaHincoGil Grissom rebuznó:¿De qué va eso, caballero? No es que sea muy complicado lolearse del gitano, pero me gustaría ver qué hizo Evra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.