Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Yo no me creo la oferta.

Tienen mucho dinero y tal, pero esto es una auténtica locura. No se pagan 36 millones de euros así como así.

Míralo así,¿qué es mejor para el City,fichar a Pep o fichar a un Carroll de la vida?

Es una estupidez gastar 200 millones de euros y que los entrene Mancini,mejor 100 y que los entrene Pep

@rubenuria Rubén Uría
Eduardo Inda, alternativa a Ferreras como DirCom del Real Madrid Fuente: Eduardo Inda podría ser Dircom del Real Madrid si fracasa la llegada de Ferreras La realidad siempre supera la ficción

@rubenuria Rubén Uría
Si se confirma, sería impagable escuchar a Florentino Pérez decirle a los socios: "Lo que hace Eduardo Inda, también es señorío"

@rubenuria Rubén Uría
Que se preparen Guardiola y UNICEF. Esta temporada habrá sido un chiste comparada con la siguiente. Eduardo y Xose, Inda & Mou

@rubenuria Rubén Uría
Si se confirma, sería impagable escuchar a Florentino Pérez decirle a los socios: "Lo que hace Eduardo Inda, también es señorío"

:121:137:137:137

Moporday rebuznó:

Venía a preguntar precisamente por eso. Cómo ostias es posible que luego nos intenten vender que son periodistas objetivos, coño. Es como lo de Paco García Caridad, que estuvo también al mando de RMTV.

Si Inda entra en el Madrid, no es que el Madrid acabe como un solar. Es que directamente desaparece como institución deportiva.

Qué pena que no tenga programa Ángel Gonzalez Ucelay para hablar de estos temas.O Gaspar Rosetty,precisamente ex-director de comunicación del Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leonard Fanegas rebuznó:
Qué pena que no tenga programa Ángel Gonzalez Ucelay para hablar de estos temas.

Pues ríete pero no se ha vuelto a saber de él, habrá que pasarse por el sardinero a ver si duerme al raso por allí...

Al que va contracorriente ya sabemos lo que le pasa.

La dictadura mediática es así.

Que guay, al madri le va a pasar como a river plate, van a vivir del pasado, seguirán teniendo aficionados pero todo el mundo sabrá que es un burdel/letrina de club. Dónde hay que firmar?

pero el inda de los huevos no iba a hacerse cargo de veo7, el canal de pedro J? y no iban a ser colaboradores habituales inda y jose mª garcia? a saber que cojones ha pasado ahi

PD: si entra inda en el madrid ya solo falta que vuelva raulito de entrenador/directivo y listos GAME OVER

Torete_Plisken rebuznó:
pero el inda de los huevos no iba a hacerse cargo de veo7, el canal de pedro J? y no iban a ser colaboradores habituales inda y jose mª garcia? a saber que cojones ha pasado ahi

Es que a los dos días de llegar Inda mandaron a VEO7 a la mierda y ahora creo que sólo tiene dos programas en la parrila. Almenos eso dijeron, no se si ya andan en esas.

joder que dos putos chismes mas amos acabo de agenciarme ahora de la taverna de abajo :121:121

antes de nada decir que estos chismes estan patrocinados por la taverna mas antigua de la peninsula, est 1977

Taberna Inglesa Dirty Dick's Barcelona

pues nada estaba haciendo las cervezikis pre-cena y en esas que ha llegado un hamijo que fue a la final invitado por el bartomeu (creo que es vice, bueno es de la directiva jefecillo) y ha vuelto con dos chismes harto jugosos que, una vez mas (y ya van bastantes) os raja cliffy

1.) MONUMENTAL cabreo de puyol por no haber sido titular en wembley. El cabreo fue tal que LA PROPIA NOVIA DE PUYI, Malena, fue a hablar con el tal bartomeu para expresarle su preocupacion. Al parecer, el irascible puyi estaba todo el rato diciendo que el bayern estaba muy interesado en el y que si tenian que hacerle mas putadas asi que se piraba. El otro hamijo que estaba con nosotros decia si estaba de coña o que, que como era posible que la novia de un jugador fuese a habalr con un directivo pero al parecer es cierto. No son retards venteañeros son abogaso cuarentones los que explicaban esto y es que, hoy por hoy, puyi ha roto sus relaciones con pec. Decir tb que la fiesta despues de la final fue en el museo de no se donde y que el mismo puyi salio del recinto completamente borracho para gritar força barça en su soledac, a lo que fue regresado al lugar potr otra peña antes de que aparecieran los fotografos

2) El segundo chisme es el mas amo de todo y de hecho me sabria mal que hubieran algunos que no se lo creen por mis puyitas en coña hacie el raton pero....una vez mas han vuelto a salir chismes acerca de su retraso :121:121:121:121. Al parecer el raton no solo es retrasao sino que se le puede ir la olla en un momento dao. Me explico, al parecer es un tipo de lo mas raro ya que con bastante frecuencia se mosquea con miembros de la plantilla durante un par o tres de dias para, acto seguido, hacer las paces como si nada. Esto encaja perfectamente con la descripcion que hizo del raton el chaval fontas cuando decia que todo el vestuario estaba conjurao para que la rata argentina se sienta a gusto. De hecho una de las razones por las que jamas ofrece entrevistas un poco en profundidac es para no mostrar a un raton que, cada dia es mas evidente, tiene un retraso importante. Ojo, todo esto segun el chaval de la directiva bartomeu

bueno esto es lo que hay, puyi con un pie fuera y raton mas que nunca subnormal

ahi lo truño

Tus chismes son lo mejor del foro, espero que no dejes de contarlos nunca.

Es que a Chendo nadie le vio jugar. Salir al campo y eso vestido de futbolista si, pero jugar no.

Moporday rebuznó:
Es que a los dos días de llegar Inda mandaron a VEO7 a la mierda y ahora creo que sólo tiene dos programas en la parrila. Almenos eso dijeron, no se si ya andan en esas.

No lo sabia, gracias por la aclaracion.

El rumor ese de Puyol, todo lo que no sea retirarse en el Barça, en el camp nou con todo el estadio en pie y aplaudiendo me pareceria injusto, aunque no seria al primer jugador al que le pasa

Cliffy-Calabria rebuznó:
hoy por hoy, puyi ha roto sus relaciones con pec.

1306789171593.jpg

Foto de hoy :roll:

Cliffy es retrasado y no sabe jugar a fútbol. Messi tuvo suerte

filimbi chapando ya loser, vete a pasarle los 400 leuros a la madre de tu hija que ya es dia uno, o mejor no asi vas al talego como el matamoros

Falopio rebuznó:

ciertamente como dice bela en la foto se puede ver tension, puyi esta con los ojos cerraos y pec pone la misma cara de circunstancias que cuando saludaba a etoo, lo dicho, con un pie fuera o a su defecto ruptura total

Falopio rebuznó:

Tim+Roth+_LIE+TO+ME.jpg

-¿Ves esa expresión en sus caras? ¿La ves? Evitan el contacto visual, con unna evidente microexpresión de desprecio.

Atrás
Arriba Pie