Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Gracias Auron, las has puesto justo a tiempo, ahora ya sé a que bar ir a tomarme las cañas.
 
Hay que decir que el Madric en esta Champions no ha tenido una piedra de toque importante antes del Barça. Aún no he visto a este Madrid en Stamford Bridge o en el Emirates por poner algunos ejemplos, no digo que hubieran sido eliminados, pero que me hubiese gustado verlos ahí. Porque vaya, sin restar méritos al Real, lo del Tothemham fue una broma, y todos sabemos que es así.

Ya os digo, aunque el Chelsea esté en horas bajas, me apetece ver al Madric en Stamford Bridge, o en el Bernabéu intentando trenzar jugadas con Terry y compañia enfrente.
 
Pero cómo cojones vamos a meter a Thiago para abaratar a Cesc? Estamos locos o qué?




Declararé mi guerra abierta a Rusél si eso sucede.
 
Thiago debe quedarse sí o sí, es un jugador perfil Barça con un talento sobrenatural, sería incomprensible su marcha.
 
Eclipse rebuznó:
Pero cómo cojones vamos a meter a Thiago para abaratar a Cesc? Estamos locos o qué?




Declararé mi guerra abierta a Rusél si eso sucede.

No creo que llegue a pasar eso, mas que nada porque sería premiar a los canteranos que se fugan en lugar de los que se quedan, lo cual dejaría en una situación muy muy comprometida al club a nivel de cantera (muchos de los que no se van, se plantearían largarse). Doy 0 credibilidad a esa noticia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se nota resentimiento, desde la imparcialidaz os lo digo.

Pongo un enlace a un artículo de El Cofidencial, J.F. Diaz habla de Messi y relaciona la frase d Pep "ponedle a Messi compañeros sin personalidad", las salidas de Etoo e Ibra y preferir a Rossi antes que a Neymar.

Lionel Messi no quiere a su lado a nadie que le haga sombra - ElConfidencial.com

Bueno en que quedamos, que Messi es medio retarded y solo sabe jugar a fútbol, o es mas listo que nadie y controla todo el 1r equipo del Barça y controla los fichajes del equipo?

La gente ya no sabe que decir :lol:. Yo creo que lo mas lógico, es lo que ya hemos explicado nosotros aquí en el foro mas de una vez. Que Guardiola ya tiene los mejores cracks del mundo por posición, y lo que hay que ir fichando son complementos que vayan dando relevo a los titulares. Guardiola no quiere que entre en el vestuario personas con egos altos, tipo Eto'o, Ibra, Neymar, etc etc.
 
Se va confirmando lo de Luis Enrique a la Roma.



Y Tassotti de ayudante :1
 
Todo el mundo ve a Thiago durante 10 años seguidos jugando más de 40 partidos seguidos al máximo nivel? Yo es que cada vez que lo veo bailando con Alves y Adriano me cuesta imaginármelo como el tío que maneje el timón del equipo cuando Xavi se retire. Con que llegue a ser un Guti ya me doy con un canto en los dientes.
 
Eclipse rebuznó:
Se va confirmando lo de Luis Enrique a la Roma.



Y Tassotti de ayudante :1

Lo de Tassoti lo estáis diciendo de coña, no? No estaba en el Milan o en la selección italiana?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Todo el mundo ve a Thiago durante 10 años seguidos jugando más de 40 partidos seguidos al máximo nivel? Yo es que cada vez que lo veo bailando con Alves y Adriano me cuesta imaginármelo como el tío que maneje el timón del equipo cuando Xavi se retire. Con que llegue a ser un Guti ya me doy con un canto en los dientes.
Pero es que Thiago, más que un organizador del medio campo le veo más como media punta, alguien que de el último pase o que de un regate se plante solo delante del portero. Vamos, que tener, por ejemplo, a Thiago y Cesc en el equipo titular no sería incompatible.
 
Exacto. Thiago tiene el perfil de De la Peña. Yo no veo mal que se foguee en el Arsenal durante un par o tres de años con opción a recompra si se puede fichar a Cesc por 25-30 millones de euros. Thiago se acaba de formar en un equipo de Champions hasta que Xavi se retire y el Barça ficha a Cesc para darle minutos de descanso a Xavi e Iniesta.
 
A Thiago le veo más como substituto de Iniesta que de Xavi, es más de llegar, del último pase, más de desquilibrio, no le veo llevando la manija del equipo.

Lo de foguearse es como todo, donde y depende de a que precio (las opciones de recompra suelen ser siempre a la alza y luego mira lo que cuesta que vuelvan).

Y también deberíamos empezar a asumir que buscar un substituto a Xavi va a ser misión imposible... algo parecido a pensar en que alguien substituya a Messi... como que no.

Xavi es un grande con mayúsculas.
 
carapito rebuznó:
Lo de Tassoti lo estáis diciendo de coña, no? No estaba en el Milan o en la selección italiana?

Joder caraputa...no habrá que explicarlo no?


Estaría bueno que Lucho aceptase ir con ese de ayudante :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Joder caraputa...no habrá que explicarlo no?


Estaría bueno que Lucho aceptase ir con ese de ayudante :lol:

Es que no es la primera vez que lo ponéis, y ya estaba empezando a creer que era verdad.
 
Yo creo que el relevo de Xavi lo tomara Cesc, igual que en su dia Xavi tomo el de Guardiola. Esta formado en la misma cantera, ha ganado mucha experiencia en el Arsenal y los Pepbatidos le solucionaran las lesiones que tiene semana si semana tambien.

Si falla su fichaje, de cabeza a por Lass 8-)
 
El relevo natural de Xavi se llama Samper y le veremos en el primer equipo en 3-4 añitos. Thiago es más ofensivo y andaría más cerca del perfil Iniesta por mucho que los desinformados de los periodistas insistan en lo contrario.
 
Moporday rebuznó:
Thiago es más ofensivo y andaría más cerca del perfil Iniesta por mucho que los desinformados de los periodistas insistan en lo contrario.

Es más un hibrido de Iniesta y Xavi, tiene cualidades de los dos jugadores, conduce el balón más que Xavi pero no tiene esa visión tan amplia de juego, y Iniesta juega mejor en banda, aparte de otras cosas.
No son santos de mi devoción los periodistas, pero que yo sepa los partidos que ha jugado Thiago en el primer equipo fue en el lugar de Xavi. Contra el Rubin ( mejor jugador del partido con jugadón incluido) y en el Madrigal ( un gol) . No es un invento de ningún periodista, es lo que ha pasado, lo que pase a partir de ahora eso nadie lo sabe.
 
Por lo poco que he visto Thiago es efectivamente más tipo de la Peña, buscando siempre el pase imposible y genial pero sin venir muchas veces a cuanto en el partido (como de la peña, clavao) y una cosa es ser técnicamente muy bueno y con buena visión de juego y otra muy distinto es saber marcar el tempo del partido que es lo que hace Xavi (Deco también lo sabía hacer muy bien), por eso supongo que Pepe Hucha quiere a Cecs. Aunque no digo que Thiago no se pueda reconvertir.
 
marca.750.jpg


Ya sé que llego con rastrero, digo con retraso, pero es que el titular es amo;
"Pep, otro ano (sic) en el Barça, uno sabatico (sic, sin acento) y en 2013 a Qatar (sic, debería ser Catar)"

Aunque lo mejor es la actitud.
Viene a decir: Madridistas, no os preocupéis que solo tenemos que aguantar al superBarça un año más
Aunque lo mejor es el mensaje implícito: este Barça aguantará hasta que Pep quiera, no hasta que quiera Mou
 
Atrás
Arriba Pie