Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

"El Madrid se está armando, y eso lleva su tiempo" Di como el maestro Yoda.

Jauaujuaujauaaujaua :137:137:137

Se han gastado 400 millones en fichajes en 2 años, han fichado al supuesto mejor jugador de la liga italiana (Kaká), al supuesto mejor de la liga francesa (Benzema), al mejor de la liga inglesa (y presunto mejor jugador del mundo) CRonaldo, al medio campo de la selección alemana Kedhira y Ozil, a media selección española Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, a Carvalho a Di Maria más morralla como Canales, Pedro León, respescar a Granero, al rutilante Manolito Adebayor del City...

Ostia de verdad qué poca vergüenza tienen.

Di Stefano ya está gagá.

Me hace gracia entre Caquillas y el vejete están haciendo hamijos en Manchester:

Disfrutó con la final de la Champions?
R. Sí, pero el Barça ganó a un equipo antiguo, en caída. El Barcelona jugó muy bien y eso es lo que tiene que hacer, ganar. Lo primero que tiene que hacer un equipo es ganar y luego si puede jugar bien, mejor.

Estos mandrilistas van de prepotentes incluso cuando son mierda seca.

Que ascazo el Marca haciendo propaganda de Zoco. No hay un patxaran peor que echarse al gaznate.

Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que se cuentan con los dedos de sus pies la gente que quiere escalar con este tipejo.

Le quedo uno de diez sano y pidio que tambien se lo cortaran para no tener que comprar numeros diferentes. :121 :121 :121

barriKada rebuznó:
Le quedo uno de diez sano y pidio que tambien se lo cortaran para no tener que comprar numeros diferentes. :121 :121 :121

No tiene alguna prótesis o algo para mantenerse en pie?

Morzen rebuznó:
Lo máximo que he visto de un partido de Hockey patines son 2 segundos que tarda el mando al hacer zapping. Con esto te lo digo todo.

En Catalunya el hockey patines es "deporte nacional" en muchos sitios, como en Vic, San Hipòlit de Voltegrà, Sant Sadurní d'Anoia... (como el Hockey hierba en Terrassa). Si miras la liga son 14 equipos todos catalanes menos el Liceo, el Alcoi y uno de Tenerife (deben tener un bonobús a Catalunya).

Yo he visto algún partido en directo (y entrenos cuando jugaba a futbol sala luego venian los del hockey), y es un deporte mucho más divertido de ver en directo que por la tele sobre todo por como suenan las hostias que le meten con el stick, los derrapes que pegan y que puedes seguir la bola con mucha más facilidad. Es un deporte al que la tele no hace justicia.

La seleccion española de hockey patines o hierba o lo que sea es casi al completo gente del Barça, y el resto de clubs catalantes. Lo mismo creo que en waterpolo.

Bueno, Juanito dice que Edurne se ha aprovechado de la circunstancia. Siempre según el, pide auxilio a 30 min del campo donde esta pasaban y su equipo, que estaban discutiendo si hacer cima o no. Dice Juanito que consiguen bajar gracias a otros dos pavos, que ellos si que le han salvado el culo y no Pasaban y su equipo. Una vez en el campamento se desmaya y toda la pesca y ahi sacan la foto de Pasaban con Juanito en el mas alla siendo atendido con oxigeno en su regazo.

Según Juanito, El equipo de Pasaban planeaba hacer cima sin oxigeno, pero debido a la mala planificacion no lo han conseguido y han inventado que organizaron el rescate de Juanito y cia para que su expedicion no quede como un fracaso. Y es que hay que dar la cara con los patrocinadores....

Esta es la version de Juanito.

Morzhilla rebuznó:
La seleccion española de hockey patines o hierba o lo que sea es casi al completo gente del Barça, y el resto de clubs catalantes. Lo mismo creo que en waterpolo.

Bueno, Juanito dice que Edurne se ha aprovechado de la circunstancia. Siempre según el, pide auxilio a 30 min del campo donde esta pasaban y su equipo, que estaban discutiendo si hacer cima o no. Dice Juanito que consiguen bajar gracias a otros dos pavos, que ellos si que le han salvado el culo y no Pasaban y su equipo. Una vez en el campamento se desmaya y toda la pesca y ahi sacan la foto de Pasaban con Juanito en el mas alla siendo atendido con oxigeno en su regazo.

Según Juanito, El equipo de Pasaban planeaba hacer cima sin oxigeno, pero debido a la mala planificacion no lo han conseguido y han inventado que organizaron el rescate de Juanito y cia para que su expedicion no quede como un fracaso. Y es que hay que dar la cara con los patrocinadores....

Esta es la version de Juanito.

Creo que mientes, Juanito falleció en accidente de tráfico. No creo que esté para escalada. Y me fio más de la versión de Aritz.

Gelete Nieto rebuznó:
Creo que mientes, Juanito falleció en accidente de tráfico. .

En realida Juanito fallecio porque Aritz le hizo un Muniain para terminar como Nelson junto a Richar Nuñez.

Morzhilla rebuznó:
En realida Juanito fallecio porque Aritz le hizo un Muniain para terminar como Nelson junto a Richar Nuñez.

Si haces burlas de esas te cojerá el primo judoka de Payonner que dicen que es un Tony Jaa en potencia. Por lo visto te agarra del kimono y los boxeadores se achantan y salen corriendo.

Gelete Nieto rebuznó:
Si haces burlas de esas te cojerá el primo judoka de Payonner que dicen que es un Tony Jaa en potencia. Por lo visto te agarra del kimono y los boxeadores se achantan y salen corriendo.

Di la verdad, no has pillado la broma y me amenazas fisicamente porque no sabes como reaccionar.

Kokillo rebuznó:
LOL

Se lo merece por hijoputa.

Pues hoy reventará las audiencias, va Mou. Me ha hecho gracia la publi que he visto hoy en el ¿AS? decia algo asi como "Viene Mou a el Larguero y NO VIENE EN HORARIO INFANTIL" Vamos, que se espera que raje.

Que se joda por hijo de puta. Hace años fui a un Larguero y si el tío es un payaso con el micro abierto imagináos cómo será fuera de antena. Trataba a los compañeros como si les hubiera salvado la vida. Y en cuanto acabó el programa se piró corriendo.

Pepe Domingo otro que tal baila. Los únicos decentes Paco, Bustillo y Feito, que LOL lo tenga en su gloria.

Yo vi a De La Morena y Manolete en una charla en la Universidad y la verdad es que no lo recuerdo como un tio chulo, ni payaso. Eso si, hace casi 20 años de aquello, digo yo que habrá cambiado desde entonces y por eso le dais tanta caña.

Edit. Por cierto, tengo ganas de escuchar a la Pasabán mañana, que digo yo que algo tendrá que decir, aunque sea para proteger a sus patrocinadores. La verdad es que las fotos que publicaron, sabiendo la explicación de Juanito, se ven de otra manera. Apenas se ve que lleven nada de equipo y no llega a 10 las personas que se ven en el rescate y no 50 como dijeron en un primer momento.

Perrino Chico rebuznó:
Yo vi a De La Morena y Manolete en una charla en la Universidad y la verdad es que no lo recuerdo como un tio chulo, ni payaso. Eso si, hace casi 20 años de aquello, digo yo que habrá cambiado desde entonces y por eso le dais tanta caña.

Hace 20 años se dedicaba a rajar de José María García por su prepotencia. Hoy en día, De la Morena es aquél García del que todos los jóvenes rajaban.

Morzi, hamol, vacía tu bandeja de entrada!

carapito rebuznó:
Hace 20 años se dedicaba a rajar de José María García por su prepotencia. Hoy en día, De la Morena es aquél García del que todos los jóvenes rajaban.

Cierto y ahora echamos de menos a SuperGarcía!!! Lo que cambian las cosas!!!

Le han dado una hostia a Messi. :lol:

FrancoGhione (periodista argentino) Messi estaba enun bar de calle Pellegrini, se acercó ala gente para sacarse fotos y firmar autógrafos, hasta q un chico le pegó una trompada
Pablo Moyano, dueño de "El club de la milanesa", confirma en LT3 AM680 el incidente con Lio Messi
El incidente con Messi fue en Pellegrini y Pte Roca, y el chico que lo agredió es del colegio Latinoamericano

que grande la entrevista a mou esta noche :121

igual que en la musica o el teatro ahora el futbol es otra cosa, this is the show business y casi se divierte uno mas con broncas, chismes y loles varios que con los triunfos en si, que no dejan de ser la excusa para una noche de pedete como otra cualquiera

Moporday rebuznó:
Le han dado una hostia a Messi. :lol:

no lo habia leido :121

yo soy de los que piensa que el raton acabara siendo exiliado por no poder pisar suelo argentino sin que le pasen estas cosas

la eliminacion prematura de argentina en la copa america sera lolerrima

Parece que le quieren poco en su tierra.
Primero balasean la casa de su hermano, y ahora le meten una tollina :pringui

Atrás
Arriba Pie