Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que habláis de De la Morena, la entrevista a Mourinho (creo casi al 100%) es grabada, pero la está vendiendo en estos instantes como si fuera en directo.

EDITO: "Me sorprende ver a Mourinho en manga corta a pesar de la fria noche hoy en Madrid".

:lol: Menuda cara tiene el hijoputa.

Jonathan Crane rebuznó:
Ya que habláis de De la Morena, la entrevista a Mourinho (creo casi al 100%) es grabada, pero la está vendiendo en estos instantes como si fuera en directo.

EDITO: "Me sorprende ver a Mourinho en manga corta a pesar de la fria noche hoy en Madrid".

:lol: Menuda cara tiene el hijoputa.
Buah, ya leere mañana en as.com la puyita de rigor al Barça :53

EduPolo
Dice Mourinho que "el Real Madrid puede marcar una nueva era a partir de la 2014-15, cuando haya fair play financiero"

:53

No se han oido titulares escandalosos en la SER esta mañana respecto de la entrevista a Mou, lo único que ha dicho es que el Barça ganó muy bien la final no asi las semis y octavos.

Ah, y que estaba el hijo de Chendo y le hizo una pregunta. Se supone que algún hijo vivo, claro.

Cruzcampo ha recibido hoy a la plantilla del Real Betis para realizar un singular regalo. Se trataba de pesar a toda la plantilla, cuerpo técnico y hasta al presidente Rafael Gordillo, para canjear en litros de cerveza los kilos de todos los pesados. Julio Cuesta, de Cruzcampo, ofrecía los datos: 1.844 kilos, por tanto 5.980 botellines, que puestos en fila ocuparían un kilómetro. En cuanto al detalle morboso de la aportación individual, se ha conocido que el más pesado es Pepe Mel (94 kilos), al que sigue Jorge Molina (89) y Rafael Gordillo (88).

Quién cojones quiere una Champions teniendo cerveza, sobre todo si ésta es Cruzcampo, nectar de Dioses.
Que hagan lo mismo pero con riskettos.

naxo rebuznó:
No te pongas tonto, que lo mismo os quitamos a Rubén Pérez y bajáis a 2ªB.

Rubén Pérez tiene firmados dos años de cesión. Pero si os lo lleváis nos ahorramos un crío que hace penaltys tontos en el minuto 94.

Estrella Galicia > Agua del retrete > Cruzcampo.

Y por si no te ha quedado claro:

https://www.facebook.com/pages/Cruzcampo-la-peor-cerveza-de-España/45008027286

https://www.facebook.com/pages/No-m...-una-cocacola-o-una-cruzcampo/129655347050408

Yo también puedo poner enlaces a blogs que no se los lee ni su puta madre, no cuenta.

Pero mira, mejor si os quedáis los andaluces con esa puta mierda que una boca con paladar no podría ni catar. Y luego que os den la independencia. Ya me vendrás pidiendo perdón cuando subas a Europa y pruebes Licor de AMO.

RogerGlover rebuznó:
:face:

Ahora solo falta que nos digas que La Giralda es el mayor monumento jamás levantado.

La Girlada es el mayor monumento jamás levantado. Y contemplarla con una Cruzcampo en la mano es gloria bendita, mi arma.

carapito rebuznó:
Yo también puedo poner enlaces a blogs que no se los lee ni su puta madre, no cuenta.

Pero mira, mejor si os quedáis los andaluces con esa puta mierda que una boca con paladar no podría ni catar. Y luego que os den la independencia. Ya me vendrás pidiendo perdón cuando subas a Europa y pruebes Licor de AMO.

Estrella de Galicia: A 34.972 deficientes (no dice si sensoriales o intelectuales) les gusta esto.

Cruzcampo: A 52.857 respetables personas les gusta esto.

Y el Feisbuc no miente :99

El día que seamos independientes, España se va a pique.
Cuando vaya a Portugal, te llamo, descuida.

naxo rebuznó:
Estrella de Galicia: A 34.972 deficientes (no dice si sensoriales o intelectuales) les gusta esto.

Cruzcampo: A 52.857 respetables personas les gusta esto.

Si a mí me mantuviera el estado como a vosotros también podría tener 15 hijos y criarles con esa mierda de pseudocerveza.

Ahora mira las ventas de Mercedes y Opel :face:

Y suerte en Portugal, cuando vengas a Bilbao también me puedes llamar :face:

cruzcampo, estrella galicia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mahou son tres buenas cervezikis nacionales, aunque mi favorita es aguila, que de barril en la taverna de abajo entra como cristo

no asi las de mi tierra, nunca me han terminado de convencer la san miguel, damm y aun menos la moritz

carapito rebuznó:
Si a mí me mantuviera el estado como a vosotros también podría tener 15 hijos y criarles con esa mierda de pseudocerveza.

Ahora mira las ventas de Mercedes y Opel :face:

Y suerte en Portugal, cuando vengas a Bilbao también me puedes llamar :face:

Nos confundes con los extremeños. O con los murcianos.
Comparar Cruzcampo con Opel y Mercedes con Estrella Galicia hace llorar al cadáver de Vic Morrow. Y lo sabes.
Tenéis un brebaje aceptable.
Nosotros tenemos la llave del paraiso, aparte de un gracioso moñaco que dan ganas de abrazarlo si eres hetero
gambrinus1.jpg
, follártelo si eres homo
gambrinus.gif
.

¿Qué tiene que ver Bilbao con Galicia? De toda la vida habéis sido portugueses: vuestra lengua y vuestras mujeres os delatan.

naxo rebuznó:
¿Qué tiene que ver Bilbao con Galicia? De toda la vida habéis sido portugueses: vuestra lengua y vuestras mujeres os delatan.

Te lo voy a explicar en andaluz a ver si lo acabas pillando, cari.

En Bilbao (paro) también (subvención) se bebe (feria de abril) cerveza (PER) Estrella Galicia, (Rocío Jurado) no comparo (Isabel Pantoja) que yo viva (gitanos everywhere) en el primer mundo (familia Ubrique) y tú al lado (Lopera) de Marruecos, (Antonio Puerta) sólo comparo (Chiquito de la Calzada) las cervezas. En Galicia (Juan Ymedio) dudo que me (castañuelas) encuentres.

Ahora sí o te añado un ozú killo mi arma arriquitaun?

carapito rebuznó:
Te lo voy a explicar en andaluz a ver si lo acabas pillando, cari.

En Bilbao (paro) también (subvención) se bebe (feria de abril) cerveza (PER) Estrella Galicia, (Rocío Jurado) no comparo (Isabel Pantoja) que yo viva (gitanos everywhere) en el primer mundo (familia Ubrique) y tú al lado (Lopera) de Marruecos, (Antonio Puerta) sólo comparo (Chiquito de la Calzada) las cervezas. En Galicia (Juan Ymedio) dudo que me (castañuelas) encuentres.

Ahora sí o te añado un ozú killo mi arma arriquitaun?

Si no me metes un tronkolari, morrrosko o algo así no me entero del todo bien.

Cortar troncos > echar la siesta.

Edit: joder, pensaba que estábamos en el broncochat. Tira para allí o acabamos este duelo a vida o muerte a las chapas.

Nos confundes con los extremeños. O con los murcianos.

Me voy a cagar en to lo que se menea, josdepu.

Que aqui tenemos una de las mejores cervezas del mundo, en general, nada de según categorías

Legado_de_Yuste.png

Atrás
Arriba Pie