Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Aunque lo mejor es el mensaje implícito: este Barça aguantará hasta que Pep quiera, no hasta que quiera Mou

No hombre, si el barça ha ganado Liga y Champions es porque Mou ha querido. Es el puto amo.

Elecciones en la FIFA, ponga una X en la opcion deseada y deposite la papeleta en la urna.
311541976.jpg

(no es un montaje)

Rastrer0 rebuznó:
Una mala noticia, nos pueden tocar o unos daneses, unos griegos o unos rusos, canelita fina, yo cuando les elimino el Barsa ya supe que iban a ser campeones. Nosotros nos les ganamos ni de lejos. Ganamos y con apuros al Milan y al Ajax no me quiero imaginar las que nos pueden dar estos.

Pero si teneis la Champions de los banquillos que le otorgo Guardiola a Mou, teneis la Champions imaginaria de este año con las declaraciones de Iker Caretillas diciendo que hubierais ganado al Manu en la final. Ademas teneis el Pachocho y la Copa de su majestad el vividor.

No se que mas quereis, acaparadores :mad:

WWWW3333 rebuznó:
Elecciones en la FIFA, ponga una X en la opcion deseada y deposite la papeleta en la urna.
311541976.jpg

(no es un montaje)

:121

RogerGlover rebuznó:
No son santos de mi devoción los periodistas, pero que yo sepa los partidos que ha jugado Thiago en el primer equipo fue en el lugar de Xavi.e.

Yap y Guddy y Hleb y hasta Busquets han jugado en lugar de Xavi y no son Xavi.

Thiago puede jugar pero no es como Xavi. La gente cree que como sabe dar un pase, salir de un atolladero o tiene visión de juego puede encajar en ese rol pero no se fijan en el estropicio que hace sin balón, en los riesgos constantes que corre en una posición que no toca, en los balones que pierde por regatear (Algo que se puede permitir más adelantado pero no ahí). Además de que desaparece cuando un rival le pisa el espacio mientras que Xavi es mucho más versatil y encuentra otro espacio donde ofrecerse.

Thiago puede ser un Interior ofensivo-Medipunta de primer nivel pero como interior de creación no debería pasar de parche. Almenos en el Barça. Es de esos futbolistas que es muy buen futbolista pero aún no sabe jugar al fútbol.

Y aunque se nota que tiene potencial enorme hoy en día es bastante más efectista que realmente efectivo. A mi la verdad es que me gusta mucho pero nunca haciendo de Xavi, sino de Iniesta (Y con esto no digo que se parezca a Iniesta sino a ocupar ese rol en el campo).

Moporday rebuznó:
A mi la verdad es que me gusta mucho pero nunca haciendo de Xavi, sino de Iniesta (Y con esto no digo que se parezca a Iniesta sino a ocupar ese rol en el campo).

Pues eso se lo dices a Guardiola, que siempre lo ha puesto en el lugar de Xavi.

¡SE CARGAN LA SECCIÓN DE BEISBOL PARA FICHAR A CESC! INACEPTABLE.

El Barça recorta las secciones para fichar a Cesc · ELPAÍS.com

Y por cierto, lo de la grada de animación esa es un LOL. Una grada barata que se llenará de unicejos con la única consigna y condición de animar hasta la extenuación. Estarán controlados por los Mossos porque claro, no será el público del Liceo precisamente. En el fondo me parece buena idea, ya que si algo le falta al Camp Nou es un poco más de ruido.

RogerGlover rebuznó:
Pues eso se lo dices a Guardiola, que siempre lo ha puesto en el lugar de Xavi.

Porque existía esa necesidad. No tenemos nadie que pueda hacer la labor de Xavi en la plantilla y este necesitaba descansar o estaba lesionado y tenía alguna sanción. A la hora de rotar era meterle ahí.

Pero si te fijas en varios partidos le puso de mediapunta con Xavi e Iniesta o Xavi y Busquets por detrás. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en copa en las primeras eliminatorias.

O por ejemplo contra el Villareal acaba situándole más escorado a una banda en el último tramo del partido.

Clive Sinclair rebuznó:
¡SE CARGAN LA SECCIÓN DE BEISBOL PARA FICHAR A CESC! INACEPTABLE.

El Barça recorta las secciones para fichar a Cesc · ELPAÍS.com

Y por cierto, lo de la grada de animación esa es un LOL. Una grada barata que se llenará de unicejos con la única consigna y condición de animar hasta la extenuación. Estarán controlados por los Mossos porque claro, no será el público del Liceo precisamente. En el fondo me parece buena idea, ya que si algo le falta al Camp Nou es un poco más de ruido.

A mi sinceramente, las secciones no profesionales y el Béisbol, me la sudan bastante. Me alegro que las quiten.

Las que no me molaría que las chaparan sería balonmano, fútbol sala y básket. Las demás que se vayan a la mierda.

Al final han hecho lo que pedía Quantec el otro día.

Morzen rebuznó:
A mi sinceramente, las secciones no profesionales y el Béisbol, me la sudan bastante. Me alegro que las quiten.

Las que no me molaría que las chaparan sería balonmano, fútbol sala y básket. Las demás que se vayan a la mierda.

Y hockey patines no olvides, antes que se carguen el futbol sala (el deporte de moda).

Subastero rebuznó:
Y hockey patines no olvides, antes que se carguen el futbol sala (el deporte de moda).

El hockey puede parecer una putisima mierda que puede que lo sea, aunque verlo en vivo y en directo gana muchísimo. Es un deporte muy arrelado en Catalunya y una sección histórica, jamás tendrán huevos a tocarla y ni que se les ocurra.

Subastero rebuznó:

Lo máximo que he visto de un partido de Hockey patines son 2 segundos que tarda el mando al hacer zapping. Con esto te lo digo todo.

barriKada rebuznó:
"Pies pequeños" Oiarzabal vuelve a demostrar que es un pedazo de mierda.

Oiarzabal critica duramente a Pasabán - MARCA.com

Cada vez esta mas claro que lo que paso en su dia con Otxoa de Olza y gente similar jamas pasara con el.

¿Podrías desarrollar esto un poco, Akaitz? Yo no tengo ni idea de alpinismo, pero veo algo raro en el asunto Oiarzabal.

Por cierto, el Greco al inem :121:121

Diario de Cádiz - El canal Veo 7 cierra en la TDT a finales de este mes

Gelete Nieto rebuznó:
¿Podrías desarrollar esto un poco, ...tz? Yo no tengo ni idea de alpinismo, pero veo algo raro en el asunto Oiarzabal.

Cada vez menos gente quiere hacer cordada con el porque conocen su hijoputismo extremo y su mal hacer con sherpas y compañeros. Se dice de el que es tan miserable que incluso ha llegado a desmontar cuerdas para que los que bajan detras no se aprovechen de ellas. Gente como los Iñurrategi, que luego le han tenido que bajar de una montaña porque si no se moria alli.

Cada vez se esta quedando mas solo.

Atrás
Arriba Pie