joder que dos putos chismes mas amos acabo de agenciarme ahora de la taverna de abajo

121
antes de nada decir que estos chismes estan patrocinados por la taverna mas antigua de la peninsula, est 1977
Taberna Inglesa Dirty Dick's Barcelona
pues nada estaba haciendo las cervezikis pre-cena y en esas que ha llegado un hamijo que fue a la final invitado por el bartomeu (creo que es vice, bueno es de la directiva jefecillo) y ha vuelto con dos chismes harto jugosos que, una vez mas (y ya van bastantes) os raja cliffy
1.) MONUMENTAL cabreo de puyol por no haber sido titular en wembley. El cabreo fue tal que LA PROPIA NOVIA DE PUYI, Malena, fue a hablar con el tal bartomeu para expresarle su preocupacion. Al parecer, el irascible puyi estaba todo el rato diciendo que el bayern estaba muy interesado en el y que si tenian que hacerle mas putadas asi que se piraba. El otro hamijo que estaba con nosotros decia si estaba de coña o que, que como era posible que la novia de un jugador fuese a habalr con un directivo pero al parecer es cierto. No son retards venteañeros son abogaso cuarentones los que explicaban esto y es que, hoy por hoy, puyi ha roto sus relaciones con pec. Decir tb que la fiesta despues de la final fue en el museo de no se donde y que el mismo puyi salio del recinto completamente borracho para gritar força barça en su soledac, a lo que fue regresado al lugar potr otra peña antes de que aparecieran los fotografos
2) El segundo chisme es el mas amo de todo y de hecho me sabria mal que hubieran algunos que no se lo creen por mis puyitas en coña hacie el raton pero....una vez mas han vuelto a salir chismes acerca de su retraso

121

121. Al parecer el raton no solo es retrasao sino que se le puede ir la olla en un momento dao. Me explico, al parecer es un tipo de lo mas raro ya que con bastante frecuencia se mosquea con miembros de la plantilla durante un par o tres de dias para, acto seguido, hacer las paces como si nada. Esto encaja perfectamente con la descripcion que hizo del raton el chaval fontas cuando decia que todo el vestuario estaba conjurao para que la rata argentina se sienta a gusto. De hecho una de las razones por las que jamas ofrece entrevistas un poco en profundidac es para no mostrar a un raton que, cada dia es mas evidente, tiene un retraso importante. Ojo, todo esto segun el chaval de la directiva bartomeu
bueno esto es lo que hay, puyi con un pie fuera y raton mas que nunca subnormal
ahi lo truño