Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
El Barça jugará el Mundial de Clubs 2011 en Japón

Este año solo queda un equipo japones en la Champions Asiatica, y ademas es el equipo japones mas debil (Cerezo Osaka). Asi que dudo que gane la Champions asiatica y pueda participar en el mundialito.

Por contra, el Santos es un probable rival en el mundialito. Seria la polla un Santos con Neymar y Ganso vs Barça en la final.

no quiero contradecirte pero la final es Barsa vs. Velez el santo la
tiene difícil contra Cerro

1306788743108.jpg

Lol. En Agosto ya empieza la liga y las supercopas, yo pensaba que era en septiembre. Y encima la supercopa de España es a doble partido.

Pocas vacaciones van a tener Messi, Alves y Mascherano. Y rezemos para que no se lesionen.

Mientras descanse el centro del campo, que es donde realmente se ha visto la fatiga este año, vamos bien.

1.-Gordaño a tope de bilis. Otro verano que adiós régimen.
2.-Evra loleando a Ramos. Un nigga meandose en un gitano. Aun no encontré el vídeo

Pocas vacaciones van a tener Messi, Alves y Mascherano. Y rezemos para que no se lesionen.

Argentina y Brasil son las favoritas para ganar la copa América...

... caerán a las primeras de cambio.

Chase Gioberti rebuznó:
1.-Gordaño a tope de bilis. Otro verano que adiós régimen.
2.-Evra loleando a Ramos. Un nigga meandose en un gitano. Aun no encontré el vídeo

¿De qué va eso, caballero? No es que sea muy complicado lolearse del gitano, pero me gustaría ver qué hizo Evra.

Redemption rebuznó:
Argentina y Brasil son las favoritas para ganar la copa América...

... caerán a las primeras de cambio.

Nah, es imposible.

Con suerte a Argentina le tocara Uruguay, Mexico o Chile en cuartos y quiza puedan caer eliminados. Pero en la liguilla es imposible que queden por debajo de Bolivia y Costa Rica.

Gil Grissom rebuznó:
¿De qué va eso, caballero? No es que sea muy complicado lolearse del gitano, pero me gustaría ver qué hizo Evra.

No querrá decir Abidal que tenía una copa de papel de plata y la tiró al suelo?

1306788743108.jpg

Lol. En Agosto ya empieza la liga y las supercopas, yo pensaba que era en septiembre. Y encima la supercopa de España es a doble partido.

Hoy he leído en el MD que a los Argentinos, Guardiola les dará 2-3 semanas más de vacaciones en caso de que llegasen a la final y solo tuviesen 9 días de vacaciones.

Dicen que esta proxima temporada seria la ultima de Guardiola en el Barça, que al año siguiente se tomaria un año sabatico y luego se iria a Qatar.

Lo de Qatar no lo creo, pero lo del año sabatico es mas probable.

Yo apuesto a que sino sale nada raro en plan crisis, renovará otro añito. El proyecto que está montando es a medio-largo plazo y muy interesante. No le haría mucho caso a MARCA que decía que Pep se iría al llegar Rosell y hasta daban por hecho que lo tenía hecho con el United.

Manu Carreño nuevo director de Carrusel Deportivo, se pegarán ahora en Los Manolos de Cuatro Lama y él?

Moporday rebuznó:
Yo apuesto a que sino sale nada raro en plan crisis, renovará otro añito.

Pep es muy culé. Y siempre ha dicho por activa y por pasiva que nunca haría nada que pudiera perjudicar al Barça.

Si la temporada próxima se salda con algún título de los importantes, vamos, si es un éxito, la marcha de Pep seria un acto de inteligencia pero también de egoismo, ya que aunque él se iría como el gran triunfador sabe que al Barça lo deja "tirado". Y es por eso, que no veo tan claro que no vaya renovando, entendiendo que las cosas van bien, que ve a los jugadores comprometidos y que la junta no mete las narices en su vestuario.

No nos engañemos, Pep sabe perfectamente que a dia de hoy su marcha sería una losa increible para el Barça, sabe mejor que nadie que no hay entrenador posible que pueda substituirle, no ya pensando en si puede entrenar mejor o peor, si no en filosofia de club, sentimiento, manera de ser y opinar, en fin, que no hay recambio.

Lo que si es más que probable que tarde o temprano Pep marchará a entrenar a otro equipo, con un parentesis por en medio. Algunos dicen que le haría ilusión entrenar a la Juve o la Roma, otros en la premier, incluso dicen que podría ser el entrenador de Argentina por el tema de Messi y tal. Solo son rumores.

Britzingen rebuznó:
¿Soy el único que no pilla una mierda en los artículos que escribe Martin Girard? :oops:

La extraña pareja · ELPAÍS.com

Oportuna y disuasoria, Juanita la Muerte empuñó la guadaña y, segando el aire, restableció la calma. Los boixos nunca habían visto a la Muerte vestida de sevillana y emprendieron una prudente retirada. "Es hora de cerrar por vacaciones", anunció Doris. Disipada la borrachera y mitigados los celos, el orondo capitán Grason compartió la melancolía del Diablo.

:shock: A tope de tripis

Lo llaman prensa deportiva metafisica o literatura futbolistica creativa.

A la par de invetar teorias absurdas pero que no parezca que lo escribe un retard.

Gil Grissom rebuznó:
Estaba el Manchestah pasaendo su liga cuando Evra hizo como que se le caia por delante... un poco mas y se le cae la copa y él detrás. Lo he visto de buena mañana en informativos TelaHinco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1: 05

Atrás
Arriba Pie