Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Lebrom rebuznó:
No digas gilipolleces Brans, para una vez que sacan una portada decente.

No si es que ayer que iba indispuesto me hizo gracia lo de meter con calzador el poderoso torax, la portada decente para lo que nos tienen acostumbrados.

Y cuando hice el tuneo de Canales con Capdevila sabía que faltaba algo, y ayer lo descubrí.

Adult Image Hosting

Mehehehe.

Sr. Brans rebuznó:
No si es que ayer que iba indispuesto me hizo gracia lo de meter con calzador el poderoso torax, la portada decente para lo que nos tienen acostumbrados.

Y cuando hice el tuneo de Canales con Capdevila sabía que faltaba algo, y ayer lo descubrí.

Adult Image Hosting

Mehehehe.

:121:121:121

Finalmente, quiso despedirse con agradecimientos: “Felicito a la afición por su civismo. Espero que ahora tengan un buen regreso a casa y después lo puedan seguir celebrando”, en referencia a los actos de esta tarde.

los incidentes esquivaron a los acampados en la Plaza de Catalunya
109 detenidos y 132 heridos en la fiesta de Canaletas

:face:

Alguien vio Deportes Cuatro? Cuando pusieron lo del miniestadi salió una flaca indignada que creo que es Madeira en realidad, se despidió diciendo 'Rossel Dimisión' y me loleé entero.

Jandrov rebuznó:
Alguien vio Deportes Cuatro? Cuando pusieron lo del miniestadi salió una flaca indignada que creo que es Madeira en realidad, se despidió diciendo 'Rossel Dimisión' y me loleé entero.

:lol:

Yo tambien creo que eran todos charnegos.

O gente del cine.

" Gol de Villa, el Valencia también gana en la final"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... que cojonazos :137 :121 :121

y el sporting también ganó, y el Langreo...

me imagino que Guardiola dirá esta tarde en la celebración cosas como: aquesta copa també es vostra, "langreanos"!! :lol:

En la web de As como portada ya está el Giro de Contador ocupando toda la anchura, y como primera noticia del Barça sale la frase de Piquè.

El desvío de atención y la infravaloración empiezan.

Berbatov rebuznó:

me imagino que Guardiola dirá esta tarde en la celebración cosas como: aquesta copa també es vostra, "langreanos"!! :lol:

Y el zaragoza, no te lo dejes, que villa jugo tambien alli.

Jandrov rebuznó:

Juro que pensé que no podia ser otro que Madeira :lol::lol:

Berbatov rebuznó:

Vamos a ver mierdas secas, digo yo que será por el cariño que se le tiene aquí a Villa, que el sábado nos alegramos muchos aquí de vuestra victoria ostias...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Villa, un tipo genial.

Joder, hasta yo celebraba los goles :oops: a este Barça se le quiere por todos lados, se lo han ganado.

¡¡ Enhorabuena culés ¡¡

El cerberus es mas antimadridista que otra cosa. Seguro que si villa jugara en el Madrid hubiera celebrado el gol de CR7 en la final de copa.

Harry the 卍 rebuznó:
El cerberus es mas antimadridista que otra cosa. Seguro que si villa jugara en el Madrid hubiera celebrado el gol de CR7 en la final de copa.

Enhorabuena Harry por la Copa del Rey y el pichichón de Ronaldo, las cosas como son

JUAJUAJUA

Harry the 卍 rebuznó:

¿Que pasa, que te jode que tu equipo no despierte esa admiración y conviertes en antimadridista a todo el que no menciona al Madrid? :pringui

Y bueno, todos los equipos en mayor o menor medida despiertan simpatías en las aficiones de otros equipos. Todos menos el madri que sólo despierta simpatías en su filial y su otro filial aka espanyol.

Y cada vez mejor porque cada día más gente sería capaz de olvidarse de que equipo son para escupir al madri... por lo del señorío y tal.

Ayer cuando volvia del cine lei asi rapido en la wec del sport lo de las celebraciones al minuto que hacen y al parecer lo del camp nou fue visto y no visto, tan solo 10 minutos lo de los jugadores y muchos se quedaron sin hablar, parece que habia prisa para largarse al showc de mediometrez, el sport ya les mando un par de puyitas por eso

El show fue un fracaso total, de 60 mil que caben solo fueron 20 mil y ademas empezo hora y pico tarde. Al final solo fueron unos pocos creo que messi no staba por ahi y los que fueron creo que se debieron arrepentir pq las imagenes que corren dan un poco de vergu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Qué bandera llevaba el moro de Afellay?

Cerberus rebuznó:
As: "Empate a 53 goles"
:face:

Sólo que Messi ha gando Liga y Chempions. :lol:

Y ha dado mas asistencias, ha generado mucho mas juego, la mayoria de sus goles son golazos, etc...

Atrás
Arriba Pie