Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamela, menuda cabra montesa.

Sólo se comunica a través de un telefonillo :lol:

Mvc-531x.jpg

-Ésto me suena, gñé.

carapito rebuznó:
Da para hilo de muñecos rotos deportivos.

Pues sí, la verdad. Que alguien habra un hilo comenzando con George Best y copipasteando sus 20 citas más populares, aquella de los 20 minutos sin beber y la de las Miss Mundo.

En Televisión Española invitan a no salir "ni a pasear", que es un domingo perfecto para no salir de casa.
Si ellos supieran.

Eso tiene que ser publi encubierta pagada por Gilette o algo, no puede ser espontaneo.

Orzowei rebuznó:
Respecto a los silbidos que se escucharon al final del partido cuando tocaba el balón, manifestó: "No escuché nada. Me siento feliz por este resultado. La llegada de Paulo Bento ha mejorado el equipo, que ahora está sólido, confiado y maduro y por eso somos primeros".

Joder, qué mala acústica tienen los estadios portugueses, aquí sí que escuchaba bien lo de "Ese portugués, hijoputa es"

¿Por qué lo pitan? ¿Por no marcarse ultrapartidazos con la selección?

A CR le pasa con Portugal lo que a Messi con Argentina: no marca las diferencias como en su equipo. Lo curioso es que en España sólo se habla del caso de Messi.

De todas formas, CR puede dar gracias, a él sólo le pitan. A Messi le intentan agredir cuando sale a la calle, y cualquier dia por allí le pegan un tiro, conociendo a los argentos.

Eclipse rebuznó:
De todas formas, CR puede dar gracias, a él sólo le pitan. A Messi le intentan agredir cuando sale a la calle, y cualquier dia por allí le pegan un tiro, conociendo a los argentos.

Porque CR7 se pasa las tardes en su casa fockando. Para qué salir a la calle.

naxo rebuznó:
En Televisión Española invitan a no salir "ni a pasear", que es un domingo perfecto para no salir de casa.
Si ellos supieran.

:mad:

Estas cosas me enfadan mucho. Quedate encerrado, alienado viendo nuestra TV manipuladora. No nos quieren en la calle porque somos peligrosos.

Va a empezar un Madrid - Bayern de veteranos en la sexta.

Juegan Redondo y Zidane :121

Atrás
Arriba Pie