Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultima oferta de quatar a pec para llevar su seleccion y organizar el futbol base....36 kilos por temporada 8-)

Cliffy-Calabria rebuznó:
ultima oferta de quatar a pec para llevar su seleccion y organizar el futbol base....36 kilos por temporada 8-)

noticias frescas.

Vengo de tomarme unas cañas y he visto en el Marca que Karanka será el próximo alumno aventajado de Mou, como Rui Faria y no sé quien más.

Ahi os quea la cagá

Perrino Chico rebuznó:
Vengo de tomarme unas cañas y he visto en el Marca que Karanka será el próximo alumno aventajado de Mou, como Rui Faria y no sé quien más.

Ahi os quea la cagá

Cuando a mou lo echen del madrid, veremos a ver que va a ser de karanka, no se donde cojones lo van a querer.

Le va a pasar como al entrenador ese que tenia piterman.

Perrino Chico rebuznó:
No sería pa tanto lo de anoche entonces, o eso o es que eres de los que se recuperan pronto. En ese caso póngame a los pies de su hígado.

Me cogí un tieso importante, pero me desperté pronto, habré dormido 5 horas. Estar de fiesta y mirar el foro con el tapatalk es la evolución natural del überforero

Eclipse rebuznó:
Menudo grano en el culo le puede salir a Mau con este.

Hombre, el millón y medio que cobra al año, quedándole 5 de contrato, no creo yo que lo vea en otro sitio. Y si encima es tocándose los cojones mejor que mejor ¿No?

Eclipse rebuznó:
Siempre dije que tiene cara de paleto de pueblo, pero joder hasta tiene una mentalidad de paletoide

Pedro León al Madrid: "Yo no me quiero ir" - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Menudo grano en el culo le puede salir a Mau con este.

A las muy muy malas le dejan sin ficha. No es la primera vez que el Madrid tiene este tipo de problemas, me acuerdo de Ojgenovic ese, Edwin Congo... ahí estaban chupando del bote con una ficha de equipo grande y cobrando primas por título y como además no jugaban pues los fines de semana libres :lol:

Al final los dejaron sin ficha federativa, a ver si se iban y lo hicieron, aunque costó.

Leoncio León no era el crack que iba a deslumbrar al fútbol nacional y europedo según Payo

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Me hace la hostia de gracia la prensa en general cuando dicen que ya lo tienen todo atado con los jugadores y sólo quedan unos pequeños flecos: negociar con sus clubes. Casi nada :lol:

carapito rebuznó:
Me hace la hostia de gracia la prensa en general cuando dicen que ya lo tienen todo atado con los jugadores y sólo quedan unos pequeños flecos: negociar con sus clubes. Casi nada :lol:

Más mil.

Muchas veces dice 'fichaje casi hecho'. Y luego dicen que tienen que llegar a un acuerdo con el club :face:

Eclipse rebuznó:
Muchas veces dice 'fichaje casi hecho'. Y luego dicen que tienen que llegar a un acuerdo con el club :face:

Es como decir que tienes el polvete asegurado con la vecina, pero que solo te queda pedirle permiso a su marido.

Poeta Borracho rebuznó:
Es como decir que tienes el polvete asegurado con la vecina, pero que solo te queda pedirle permiso a su marido.

Si, como decir, el banco me ha dado la hipoteca, solo falta la autorizacion de la central.

curro jimenez rebuznó:
Si, como decir, el banco me ha dado la hipoteca, solo falta la autorizacion de la central.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto a los silbidos que se escucharon al final del partido cuando tocaba el balón, manifestó: "No escuché nada. Me siento feliz por este resultado. La llegada de Paulo Bento ha mejorado el equipo, que ahora está sólido, confiado y maduro y por eso somos primeros".

Joder, qué mala acústica tienen los estadios portugueses, aquí sí que escuchaba bien lo de "Ese portugués, hijoputa es"

El que elige las fotos de las portadas del sport es madridista o perico, ¿verdac?

Pues yo creo que a Rooney no le quedaba mal la calvicie. Yo me lo follaba.

Vaya balon mas pauper que tiene Xavi, es como los que usamos para echar pachangas yo y los coleguis

La noticia negra/LoL del día

El ex atleta Yago Lamela fue internado el pasado viernes en el Hospital San Agustín de Avilés, en la planta de psiquiatría, debido a una depresión, según informó el diario «La Nueva España». El saltador español fue atendido al mediodía por el servicio de urgencias con un cuadro depresivo y por la tarde era ingresado en una habitación cerrada para las visitas y que solo se comunica a través de un telefonillo

Para encerrarte así debes estar como una maraca de Machín

Lamela, que dejó el atletismo en 2009, cerró definitivamente la puerta a la práctica deportiva y se dedicó a otras actividades, como la realización de cursos de piloto comercial de helicópteros. Volar, en la pista y fuera de ella, siempre ha sido su sueño.

Bien parece que no estaba, no. Este vió el Trueno Azul y se flipó.

El año pasado regresó a sus estudios de Informática en Estados Unidos, pero hace poco más de un mes, Lamela volvió a instalarse en Avilés, en casa de sus padres. Según sus familiares, nada parecía presagiar este brote depresivo, pues su estado anímico era bueno a pesar de que había aumentado su peso de forma notoria.

Este es el más LoL, se va a USA, vuelve como un ternasco y le da el yuyu cuando seguro que ha ido a saltar un charco a lo largo y ha mojado medio Ovieu.

Atrás
Arriba Pie