- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 6
ultima oferta de quatar a pec para llevar su seleccion y organizar el futbol base....36 kilos por temporada 8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cliffy-Calabria rebuznó:ultima oferta de quatar a pec para llevar su seleccion y organizar el futbol base....36 kilos por temporada 8-)
Perrino Chico rebuznó:Vengo de tomarme unas cañas y he visto en el Marca que Karanka será el próximo alumno aventajado de Mou, como Rui Faria y no sé quien más.
Ahi os quea la cagá
Perrino Chico rebuznó:No sería pa tanto lo de anoche entonces, o eso o es que eres de los que se recuperan pronto. En ese caso póngame a los pies de su hígado.
Eclipse rebuznó:Menudo grano en el culo le puede salir a Mau con este.
Eclipse rebuznó:Siempre dije que tiene cara de paleto de pueblo, pero joder hasta tiene una mentalidad de paletoide
Pedro León al Madrid: "Yo no me quiero ir" - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com
Menudo grano en el culo le puede salir a Mau con este.

Así las cosas, el portugués acudirá ante el TAS, a su juicio "un tribunal con características democráticas".
carapito rebuznó:Me hace la hostia de gracia la prensa en general cuando dicen que ya lo tienen todo atado con los jugadores y sólo quedan unos pequeños flecos: negociar con sus clubes. Casi nada![]()
Eclipse rebuznó:Muchas veces dice 'fichaje casi hecho'. Y luego dicen que tienen que llegar a un acuerdo con el club![]()
Poeta Borracho rebuznó:Es como decir que tienes el polvete asegurado con la vecina, pero que solo te queda pedirle permiso a su marido.
curro jimenez rebuznó:Si, como decir, el banco me ha dado la hipoteca, solo falta la autorizacion de la central.
Respecto a los silbidos que se escucharon al final del partido cuando tocaba el balón, manifestó: "No escuché nada. Me siento feliz por este resultado. La llegada de Paulo Bento ha mejorado el equipo, que ahora está sólido, confiado y maduro y por eso somos primeros".
Madeira el Subnormal rebuznó:
El ex atleta Yago Lamela fue internado el pasado viernes en el Hospital San Agustín de Avilés, en la planta de psiquiatría, debido a una depresión, según informó el diario «La Nueva España». El saltador español fue atendido al mediodía por el servicio de urgencias con un cuadro depresivo y por la tarde era ingresado en una habitación cerrada para las visitas y que solo se comunica a través de un telefonillo
Lamela, que dejó el atletismo en 2009, cerró definitivamente la puerta a la práctica deportiva y se dedicó a otras actividades, como la realización de cursos de piloto comercial de helicópteros. Volar, en la pista y fuera de ella, siempre ha sido su sueño.
El año pasado regresó a sus estudios de Informática en Estados Unidos, pero hace poco más de un mes, Lamela volvió a instalarse en Avilés, en casa de sus padres. Según sus familiares, nada parecía presagiar este brote depresivo, pues su estado anímico era bueno a pesar de que había aumentado su peso de forma notoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.