Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste cuando llegó no dijo nada de que era del Madrid desde niño...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
RogerGlover rebuznó:
Dicho de otra manera, para ellos Sahir si está capacitado y Borja Valero no.

Viendo a Borja Valero el campañon que ha hecho y viendolo jugar con la selección campeona del mundo siendo uno de los destacados yo es que no sé para que empeñarse que Borja Valero no sirve para ser títular, es que no lo puedo entender.

Recuerdo a Busquets cuando era una mierda pinchada en un palo antes de jugar su primer partido con el primer equipo, y para que hablar de Pedrito. Y miralos ahora.

Choca ver como el club que presume ser el más español ignore de esta manera todo jugador de esta nacionalidad.

Incluso aseguran que el fichaje de Callejón no es más que para asegurar el mínimo necesario de cupo de españoles en la plantilla.

Y algunos aseguran que este es el club de los españoles por antonomasia :lol:

Se llama Sahin, cojones.:mad:

Y que yo sepa nunca el Real Madrid ha dicho ser el club más español.

Y aunque dejar que jugadores buenos se vayan es nefasto, primero habrá que ver si Borja Valero es mejor que Sahin, Xabi Alonso u Ozil.

Además que ahora Valero es infichable, hay que poner unos 30 kilos y, sinceramente, no creo que los valga.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y que yo sepa nunca el Real Madrid ha dicho ser el club más español.

De siempre se ha dicho que el Madrid es el club embajador de España por antonomasia. Quizás suene antiguo, pero que se ha dicho desde tiempos a.



CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y aunque dejar que jugadores buenos se vayan es nefasto, primero habrá que ver si Borja Valero es mejor que Sahin, Xabi Alonso u Ozil.

Además que ahora Valero es infichable, hay que poner unos 30 kilos y, sinceramente, no creo que los valga.

No, no, el error fuer dejarlo marchar, eso está claro. Y fíjate que cuando lo largaron que jugadores habían en la plantilla en el centro del campo o de mediocentro.
 
RogerGlover rebuznó:
De siempre se ha dicho que el Madrid es el club embajador de España por antonomasia. Quizás suene antiguo, pero que se ha dicho desde tiempos a.

No, no, el error fuer dejarlo marchar, eso está claro. Y fíjate que cuando lo largaron que jugadores habían en la plantilla en el centro del campo o de mediocentro.

Pero el club no dice eso, no somos los abanderados de nadie, sólo de los propios madridistas, que el resto de aficionados al futbol nos odia, asíq eu ni embajadores ni pollas en vinagre.

Y sí, nuestra política de cantera es nefasta, bien es cierto que si tu vienes a entrenar al Madrid y sabes que difícilmnte llegarás al segundo año pues pones a los mejores y no haces experimentos.

Es una pena, pero es así, ahora seguro que mal venden a Sarabia y todos los chavales, un año en el ostracismo Morata y Callejón y a tomar por culo.
 
Yo creo que el error del Madrid fue comerse la campaña de la cantera con patatas y entrar en el juego. Porque no nos engañemos, Floren utilizo eso como parte de su campaña, nos vendían a Mou en el vestuario de los juveniles, etc.., etc...

Lo de que el Madrid y el Barça son vasos comunicantes es una verdad como un templo y haga lo que haga el Madrid, si pierde, va a ser una puta mierda (En la mentirilla general que se mueve por el mundillo mediatico, no en tertulias serias). Han caído en la trampa de querer imitar al rival, han caído en la trampa de querer ser el opuesto al rival y han caído en la trampa de ver trampas por todas partes, cuando lo único que realmente funciona es ser fiel al estilo que te salga de la polla, verlo madurar, cuidarlo y sacar los frutos. Sin embargo, en Madrid todos los días cambian de director de la cantera, de entrenador, de estilo, de plantilla y de todo...

La cantera mola y se puede presumir de ella, a nosotros los culés nos encanta, pero no es lo único que mola ni el único camino y tampoco pasa nada por admitir que el Barça lo hace mucho mejor con la cantera y no querer obsesionarse.
 
Además que llevamos unos 10 años sin que un entrenador llegue al segundo año, sólo Schuster aguantó (no sé comió el turrón) y Mourinho, ¿cómo van a apostar por la cantera?.

Si ahora tienes a Benzema, Cristiano, Di María, Higuain y Altintop puedes darle minutillos a Morata y Callejón, pero ya están hablando de traer a Neymar y el Kun.

Conclusión, la mierda Florentiniana de siempre, del mesias.

Además, Sarabia se irá seguro, sólo espero que sea cedido.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Además, Sarabia se irá seguro, sólo espero que sea cedido.

Menos Morata y más amarrar a este, que Morata de tanto oirlo me puse a ver los partidos de Playoffs y algunos de la sub19 para verle y la palabra "inexistente" le va al pelo.
 
1307383783982.jpg



Es bastante tonto pero me ha hecho reírme como un retard. :lol:
 
No hace falta ser ningún taliban de la cantera, solo que en principio la cantera está para nutrir futuros jugadores para el primer equipo, y si el último que ha llegado a ser importante es Caquillas con ya treinta años pues queda claro que algo se está haciendo mal.

Además que no hay que olvidarse que para el aficionado de verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que es socio y paga un abono, siempre gusta ver chavales que llevan el club dentro y sienten los colores, de esos creo que tienen que haber mínimo un cupo aunque sea pequeño dentro de cualquier club, ya que el aficionado se identifica más con el club.

Yo es que insisto que la cantera del Madrid no creo que sea mucho peor que la del Barcelona.

Joder que yo crecí con la quinta del buitre de los cojones, y tuve que tragarme años y años ese equipo, y en Barcelona era muy envidiado ver a los Butrageño, Michel, Martín Vázquez and company triunfar en su equipo de siempre.

Que hay otra manera de hacer bien las cosas seguro, pero la que te deja más buen sabor de boca y la que te identificas más en cuando en tu equipo la base es la cantera. Yo lo veo así, y a los hechos me remito.
 
RogerGlover rebuznó:
y si el último que ha llegado a ser importante es Caquillas con ya treinta años pues queda claro que algo se está haciendo mal.

de cara al primer equipo puede, pero si por ejemplo sale Floren y dice que ellos tienen otro modelo y lo argumenta a mi me parece estupendo. No pienso igual, yo quiero cantera porque me ilusiona, pero perfecto y válido.

Porque igual no salen casillas, pero anda que no han sacado pasta vendiendo a los balboa, Javi garcia, Soldado, Negredo, Parejo y un larguísimo etc... Que la cantera también es eso. Si me dicen que su modelo es fichar a los mejores y que la cantera la tienen para sacar beneficios y para quedarse con el que salga Crack, pues me parece genial.

La cagada para mi es que han caído en la trampa y pretenden justificar su cantera y compararla con la del Barça y el modelo culé. Y claro, ahí no sólo salen perdiendo, sino que hacen el ridículo.

Y lo que es peor, en su afán por competir en ese contexto se cargan su modelo de cantera cambiándolo cada año, por eso no sale ni uno para ser titular.
 
Moporday rebuznó:
Si me dicen que su modelo es fichar a los mejores y que la cantera la tienen para sacar beneficios y para quedarse con el que salga Crack, pues me parece genial.

Pero vamos a ver, que el Madrid fiche a las estrellas mundiales me parece cojonudo, faltaría más, pero que es que me han traído también a Faubert, Pablo Garcia, Woodgate, Diogo, Drenthe, Gravessen, Gago y un larguísimo etc.. en la era de Florentino, vamos que daba la impresión que cualquiera valía menos los de la cantera.

Y por mi que sigan así muchos años.
 
carapito rebuznó:
Menos mal que al principio de la noticia pone que es el tercer equipo que lo hace :lol:

Para que veas, gracias a qué equipo te has enterado.
Lendoiro ya está con la Casio haciendo cálculos.

Eclipse rebuznó:
'Sucenizas', curioso palabro. Tienen acento andalú hasta escribiendo.

Surmano, suprimo, sucenizas. Cuál es el problema.
 
RogerGlover rebuznó:
Pero vamos a ver, que el Madrid fiche a las estrellas mundiales me parece cojonudo, faltaría más, pero que es que me han traído también a Faubert, Pablo Garcia, Woodgate, Diogo, Drenthe, Gravessen, Gago y un larguísimo etc..

Pufos traen todos los equipos tengan la política que tengan de fichajes.
 
naxo rebuznó:
Los béticos ya tienen a su disposición el 'Espacio Memorial'

Una vez más, el Betis se adelanta a los demás cluzs y creará tendencia.
Iba a contar un anecdotón pero mejor que lo cuente don Manué
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 y :face: a partes iguales
¿ya no sale la ventanita del video directamente?
 
¿Cuando va a hablar Rossel del Madrid?. Parecia una niña diciendo gilipichis que te doy.

Menudo presidente mas maricon, bueno, a la altura del club que representa.
 
El primer error es tardar tanto en hablar, el segundo y ya me lo veo es lo que vaya a decir. Que cada vez que abre la boca lo hace a destiempo y mal.

Espero que la próxima temp. Guardiola no vuelva hacer de entrenador y presidente a la vez.

Y maricones no sé si hay muchos en la liga, pero de llorones unos cuantos, no hay día que encienda la televisión y no vea a un entrenador o futbolista llorar en rueda de prensa. La lista es interminable.
 
Decían de Laporta cuando atizaba en plan amo a la caverna, pero es que Rosell no sirve ni para ir de malote o señor.

El proximo presidente que tengamos decente será el propio Guardiola y sino al tiempo.
 
Reacciones de la gente, ante la posibilidad de que Rossel hable y el mundo se tambalee.

grupo-de-jovenes-amigos-riendose-de-movil_235977.jpg
 
En otro orden de cosas, entre hoy y mañana tiene previsto el club tener una reunión con el Barcelona para tratar posibles cesiones. El Betis está interesado en varios jugadores culés, tanto del primer equipo, tal es el caso ya comentado por este periódico de Bojan, como de la cantera, donde hay futbolistas muy apetecibles como Montoya o Soriano. De todos modos, no se espera llegar a un acuerdo de forma rápida, ya que Guardiola no dejará salir canteranos hasta que el Barcelona cierre una serie de fichajes. El Betis ya dejó claro que estaría muy pendiente de las canteras de los grandes equipos. De hecho, la del Barcelona no será la primera reunión, ya que ya ha habido contactos con el Real Madrid, y hay pendiente otra reunión con el Villarreal.

Nada, nos traemos a Bojan, Dos Santos, Montoya, Soriano, Sarabia, Garay, Adán, Canales y Pedro Leon, y a por la Liga :face:
 
naxo rebuznó:
Nada, nos traemos a Bojan, Dos Santos, Montoya, Soriano, Sarabia, Garay, Adán, Canales y Pedro Leon, y a por la Liga :face:

Si no fichais algun japones, eso es imposible.
 
Arriba Pie