Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si no fichais algun japones, eso es imposible.

No lo necesitamos:

Japón (apellido) - Wikipedia, la enciclopedia libre

el_nino_del_sol_naciente_cartel.jpg


Atsuhiro Shimoyama, el Niño del Sol Naciente

comic_del_betis_en_tokyo_6.jpg


:115

thump_1508245dscn1030.jpg
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Este es el material de mis futuras pajas.

goods_1980_1.jpg

Por qué conformarte con la imaginación cuando la realidad te lo pone en bandeja.

2060315012_a002786a08_o.jpg
 
naxo rebuznó:
Nada, nos traemos a Bojan, Dos Santos, Montoya, Soriano, Sarabia, Garay, Adán, Canales y Pedro Leon, y a por la Liga :face:

Con ese equipo os meáis en 3/4 partes de las plantillas de 1ª división.
 
Morzen rebuznó:
Con ese equipo os meáis en 3/4 partes de las plantillas de 1ª división.

Si viniera ese equipo, sí, pero nunca vendrá ni uno solo de esos jugadores.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hará la famosa defensa Chewbacca?

Ojalá lo retransmitan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hubiera acabado la carrera de periodismo echaba curriculum en la SER. Aquello debe parecer un solar.
 
RogerGlover rebuznó:
Si hubiera acabado la carrera de periodismo echaba curriculum en la SER. Aquello debe parecer un solar.

Echalo. No pierdes nada, mira la Carbo.
 
carapito rebuznó:
Previsible desde el minuto 1. Ahora sólo falta que Paco eche al albino para que se traiga a Maldini.

He leído algo de que Marcos Lopez se piraría a la Roma con Luis Enrique.
 
Kingston rebuznó:
He leído algo de que Marcos Lopez se piraría a la Roma con Luis Enrique.

¿No te habrás confundido de calvo con De la peña? No entiendo que le ven a Marcos Lopez, tanto sus comentarios en los partidos como sus artículos son dignos de un completo gilipollas.

Es el mismo que calificó a Xavi de mentira de jugador y dijo que Keirrison era un crack que marcaría una época.
 
Si buscáis Marcos López en google noticias, salen unos cuantos artículos que lo pone.
 
Sí,Marcos López se va a la Roma se supone que como scout,pero es que este hombre tiene el título de entrenador nacional,no es un Maldini de la vida.

Y sí,ha cometido cagadas,pero es que Maldini no se moja nunca,todo son "jugadores interesantes"
 
Leonard Fanegas rebuznó:
Y sí,ha cometido cagadas,pero es que Maldini no se moja nunca,todo son "jugadores interesantes"

A mi me parecen los dos la misma mierda. El que me gusta como habla de fútbol es Axel Torres, que se equivoca en cosas pero se nota que sabe y que le gusta mucho.
 
Axel Torres es el unico que cuando habla de futbol asiatico no parece gilipollas. Maldini ve un partido de la seleccion Japonesa y ya habla como si llevara toda la vida siguiendola.

Menudo lol cuando dijo que si Japon ganaba 2 a 0 a Dinamarca se retiraba :pringui
 
Arriba Pie