Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
No me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro, pero creo que la sección de atletismo y ciclismo se la cargaron en el último mandato de Laporta.

La de ciclismo se la cargaron hace ya algunos años. La de atletismo aún está y con grandes resultados deportivos.

Al final quedarán balonmano, hockey, fútbol sala, baloncesto y fútbol como mucho. Por cierto, mucha vergüenza ajena siento con lo de Cesc y creo que me voy a madeirizar contra él como venga.

Ayer estuvieron comentando en Onda Cero como está planificando Caminero la estructura del club, pretenden que Cerezo y Gil estén apartados, Manzano sea una especie de Wenger con Caminero buscando jugadores y trabajando juntos, con Aguilera llevando la cantera y asesorando sibre jugadores para subir y un encargado de Prensa, iba a ser Toni pero no quiso.

Quieren potenciar la cantera y fichar barato a futuros cracks, suena bien, espero que les dejen.

Manzano renovará anualmente y lo hará otomáticamente si quedan entre los 4 primeros.

Una especie de modelo Arsenal, espero que les salga bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer estuvieron comentando en Onda Cero como está planificando Caminero la estructura del club, pretenden que Cerezo y Gil estén apartados, Manzano sea una especie de Wenger con Caminero buscando jugadores y trabajando juntos, con Aguilera llevando la cantera y asesorando sibre jugadores para subir y un encargado de Prensa, iba a ser Toni pero no quiso.

Quieren potenciar la cantera y fichar barato a futuros cracks, suena bien, espero que les dejen.

Manzano renovará anualmente y lo hará otomáticamente si quedan entre los 4 primeros.

Pues Manzano tiene faena como quiera dejar a este equipo en puestos de Champions. Como no inviertan bien la pasta que dejará Aguero, se van a comer los mocos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¡Pillado! Un Madridista jamas desearia bien a los del pateti. Nuestro objetivo es que tras años y años haciendo el ridiculo, ningun niño de la capital se hagan del atleti, todos sean del Madrid y asi en un futuro sea un equipo marginal tipo rayo vallecano.

Que un madridista considere al Atleti como un rival, es como si el Barça hiciera lo mismo con el Español. Es un derby bonito, pero ya está.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Las intenciones son cojonudas, pero uno duda bastante de que den resultado. El Atleti es el circo de la mujer barbuda desde hace tiempo y no es fácil cambiar eso.

El madridismo siente cierta lástima por el Atleti desde hace un tiempo. Ya ni les ven como rivales, que es el peor de los desprecios que les pueden hacer.
Los barcelonistas sienten mucho más asco hacia el Espanyol y desearían que se hundiese lo antes posible en el fondo del océano.

Haría bien el Madrid en no despreciar al Atletico.

Desde que Florentino asumió, por segunda vez, el cargo, los pupas han ganado más titulos y mejores.

Con Florentino al frente:

Atletico: 1 UEFA y 1 Supercopa Europea.

Madrid: 1 Copa.

Ojo eh.

Haría mejor aun alguno en no dejarse en evidencia comparando al español con el atleti. Que sea una casa de putas ahora no cambia ni cambiará el hecho de ser uno un club grande y el otro un filial de madri.

Es dificil conseguir lo que hace el Atleti, maxime cuando no se participa en una competicion como la UEFA.

Y creo que es un pelin mas dificil llegar a unas semifinales de Champions que ganar esa misma competicion.

Pero eh, que igual estoy equivocado.

El Atleti, lo esta haciendo genial, genial para que bajen otra vez a segunda. A veces pienso que Gil en el fondo es madridista.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Araber?

1278720199293.jpg

He puesto ba dum tss en el google y me ha salido esto.

Menudo fake, no lleva el gorro de navidac :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Es dificil conseguir lo que hace el Atleti, maxime cuando no se participa en una competicion como la UEFA.

Y creo que es un pelin mas dificil llegar a unas semifinales de Champions que ganar esa misma competicion.

Pero eh, que igual estoy equivocado.

El Atleti, lo esta haciendo genial, genial para que bajen otra vez a segunda. A veces pienso que Gil en el fondo es madridista.

Al Madrid, cuando le tocaba jugar la UEFA, vino el Odense y lo elimino en el propio bernabeu.

Este año, ha llegado a semifinales de Champions el Shalke 04.

Yo no quiero a Rufio ni en pintura.

rufio.jpg

Este tio tan estrafalario pega mas con la filosofia cule. Alli hasta aceptan que su entrenador pierda mas aceite que la furgoneta de los Lokomia y encima le veneran.

Vaish vaish.

Morzen rebuznó:
No me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro, pero creo que la sección de atletismo y ciclismo se la cargaron en el último mandato de Laporta.

Tranqui que no te hare mucho caso. Este año he visto participar al Barcelona con el recordman español de los 100 ml entre ellos. Se va a poner contento "el pajaro" como le dejen sin club...

Rastrer0 rebuznó:
Este tio tan estrafalario pega mas con la filosofia cule. Alli hasta aceptan que su entrenador pierda mas aceite que la furgoneta de los Lokomia y encima le veneran.

Vaish vaish.

Pero si CR juega en el Madrí :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
¡Pillado! Un Madridista jamas desearia bien a los del pateti. Nuestro objetivo es que tras años y años haciendo el ridiculo, ningun niño de la capital se hagan del atleti, todos sean del Madrid y asi en un futuro sea un equipo marginal tipo rayo vallecano.
Carl chupa polla rojiblianca.

Déjolo ahí.

Harry the 卍 rebuznó:

Au contraire, nada molesta más a un atlético que la simpatía madridista, como si fueran un Getafe o Celta de la vida.

El primer dato que han ofrecido ha sido el de la deuda del club a fecha de 14 de enero de 2010, día en que el club solicitió su entrada en Ley Concursal. Esta cifra bruta asciende a más de 84 millones de euros, aunque por un litigio que mantiene la entidad con Hacienda, esta cifra podría variar entre 64 y casi 90 millones de euros.

Asimismo, los principales acreedores del Betis (son 284) en estos momentos son Hacienda, a quien se le adeuda 40 millones de euros, y los futbolistas que han militado en la entidad en las últimas temporadas, cifra que asciende a los 25 millones de euros.[...]

En cuanto el dinero del que dispone el club para reforzar al equipo, la cantidad vendrá determinada por la cifra concreta que pueda ingresar el club por sus activos futbolísticos, es decir, por la venta de futbolistas.

De hecho, de cada presupuesto de cada temporada, el Betis tendrá que destinar 10 millones de euros a solventar la deuda.

Está la cosa bien no, lo siguiente.

MARCA ha contactado con Wagner Ribeiro, representante de Neymar, a la salida de su despacho en Sao Paulo y, pese a sus reticencias a hablar sobre la salida del jugador del Santos, admitió el cariño que siente su futbolista por el Real Madrid.

Merengón desde shiquetito.

Lo unico que tienen en comun Rufio y Cristiano Ronaldo 40 goles como 40 soles, es el oro, este ultimo por su flamante bota de oro de esta temporada y el otro por la coleccion de sortijas y collares que debe haber robado ahi en las fabelas.

Comparar a Cristiano, que es sin duda el mejor jugador del planeta con una joven promesa que no ha hecho absolutamente nada, es el mayor trolleo de la historia de este foro, todavia os admito la comparacion con Messi y aun asi me entra la risa floja ante semejante majadareria pero de algo tenemos que hablar.

Miyaichi > CR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Te estas dando cuenta de que te estas convirtiendo en un Maldini de la vida?

Todo jugador que suene como si le hubieran bautizado por el sonido de una lata de coca cola al tirarla desde una altura de 5 metros, siempre dices que es rapido y habilidoso.

Si esto fuera asi, quiza algun jugador de estos podria haber jugador en el Madrid, equipo al que siempre van los mejores y hasta ahora lo unico japones que se ha acercado al estadio ha sido el restaurante que inauguraron en la esquina del Bernabeu.

Atrás
Arriba Pie