barriKada rebuznó:
Algún amante de las curiosidades apuntará que el 70% de su población (331.000 habitantes, la mitad que Navarra) aún cree que existen los elfos, gnomos y orcos según las últimas encuestas
:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:
Algún amante de las curiosidades apuntará que el 70% de su población (331.000 habitantes, la mitad que Navarra) aún cree que existen los elfos, gnomos y orcos según las últimas encuestas
carapito rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Tiene bastante gracia lo de la Uefa y la Fifa hablando de fair play cuando estan todos bajo sospechas de corrupcion.
Algun dia se levantara la alfombra y al Barsa le quitaran todo lo conseguido en estos tres ultimos años como los scudettos a la Juve y al Milan.
Eclipse rebuznó:En Islandia decían que no había cárceles porque no había delincuencia.
Gñe.
Islandia es un puto erial dentro de una isla. Es como alcatraz pero a lo grande y con más frío. Quitarle el pasaporte a un islandés es la mayor putada que se le puede hacer a un ser humano.barriKada rebuznó:Pues a su primer ministro lo quieren meter preso...
Kokillo rebuznó:Yo. Pero hace muuuuuuuuuuuchos años que nos dio un verano por ahi. Los bates eran simples maderas que nos daban en una madedería del barrio. Y la pelota era una de tenis. A veces se hacian eternos, tanto que seguiamos al dia siguiente. Como todos los juegos, las tipicas modas.
"Esas informaciones falsamente sugieren que recientemente hice comentarios negativos sobre los jugadores españoles y del Chelsea, me gustaría dejar perfectamente claro que no he hecho una entrevista con Sport 1 ni ningún otro medio en las últimas semanas y que ciertamente no he sido grosero como sugieren los comentarios".
"Respeto a mis colegas de España y del Chelsea y tengo ganas de jugar contra ellos por muchos años. Sinceramente espero que todos los fans del mundo no tomen esas falsas informaciones seriamente" para finalizar deseando "a todos un gran verano".
Kokillo rebuznó:Los bates eran simples maderas que nos daban en una madedería del barrio.
Clive Sinclair rebuznó:Gñé, ¿te refieres a una carpintería?

s_elric rebuznó:
Berbatov rebuznó:haciendo amigos.
s_elric rebuznó:
Jonathan Crane rebuznó:La verdad es que tiene cojones que clubes que pagan hasta el último céntimo a todo el mundo (no sé si es el caso del Depor, pero sí de otros), bajen de división, y otros que acumulan trillones por amor al arte, sin tener capacidad para endeudarse, vivan de la caridad y la permisividad de hacienda.
Falopio rebuznó:Se impone tomar una decisión salomónica, es decir, enfocada a que se jodan todos: descenso del Zaragoza y que su sustituto sea el equipo de 2ª que se haya quedado más cerca de ascender.
Morzen rebuznó:Me parece un poco fuerte pedir un descenso por no terminar de pagar un fichaje.
Jonathan Crane rebuznó:La verdad es que tiene cojones que clubes que pagan hasta el último céntimo a todo el mundo (no sé si es el caso del Depor, pero sí de otros), bajen de división, y otros que acumulan trillones por amor al arte, sin tener capacidad para endeudarse, vivan de la caridad y la permisividad de hacienda.
Poeta Borracho rebuznó:A ver, de la permisividad de Hacienda viven TODOS porque todos tienen deudas con el fisco.
Otra cosa muy distinta es que no se paguen los jugadores entre ellos o no tengan luego para pagar las fichas de los jugadores que fichan con prestamos que no tienen la intencion de pagar.
Berbatov rebuznó:haciendo amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.