Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usami > Ozil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encontrarse un japones que sepa jugar al futbol es mas dificil que encontrarse un gitano con gafas.

Yo se que le pones mucho empeño, pero el mundo es como es, para ver Hentai, electronica Japon, para comprar toallas Portugal y para encontrar ridiculos en el Nou Camp.

El Status Quo tio, no lo vas a conseguir cambiar aunque pongas mil videos del youtube.
 
Kagawa > Kaka

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
Encontrarse un japones que sepa jugar al futbol es mas dificil que encontrarse un gitano con gafas.

Y para que las iba a querer? para saber lo que roba? que más le dará.
 
Cristiano-Ronaldo---Yo-soy-todavia-el-Mejor.-Parte-1.jpg
--->
cristiano%20ronaldo%20sin%20camiseta.jpg


MANCUERNATO, ESTEROIDATO
 
El plan este del Atleti estaría bien si los que fueran a mandar no terminaran siendo Gil y Cerezo. Por no hablar lo que pretenden hacer costará varios años. A ver si de repente van a ampezar a salir jugadores de la cantera de la leche y los ojeadores van a atinar en cada fichaje.
 
EduPolo
Cuentan desde el Palau Blaugrana que hay más periodistas que manifestantes en la protesta de las secciones contra los recortes de Rosell

Ya veis lo que les importa.
 
Cuentan desde el Palau Blaugrana que hay más periodistas que manifestantes en la protesta de las secciones contra los recortes de Rosell
Joder, es que sección de Béisbol, no creo que ni el 5% de los socios del Barça supieran que el club tenía equipo de Beisbol.

Alguien ha jugado en su puta vida a béisbol? (no digo jugar a "pichi" en el cole) a béisbol! Alguien conoce a alguien que juegue a béisbol? amosnomejodas yo lo máximo que aguanto son 30 segundos mirando los partidos en diferido del plus: tios gordos, con gorra y escupiendo.
 
Parece que Rosell ha convocado una rueda de prensa para el domingo a las 12 para hablar del Madrid.
 
Subastero rebuznó:
Alguien ha jugado en su puta vida a béisbol? (no digo jugar a "pichi" en el cole) a béisbol! Alguien conoce a alguien que juegue a béisbol? amosnomejodas yo lo máximo que aguanto son 30 segundos mirando los partidos en diferido del plus: tios gordos, con gorra y escupiendo.

Yo. Pero hace muuuuuuuuuuuchos años que nos dio un verano por ahi. Los bates eran simples maderas que nos daban en una madedería del barrio. Y la pelota era una de tenis. A veces se hacian eternos, tanto que seguiamos al dia siguiente. Como todos los juegos, las tipicas modas.
 
Moporday rebuznó:
Parece que Rosell ha convocado una rueda de prensa para el domingo a las 12 para hablar del Madrid.

Si esta temporada ha sido tensa, la que viene lo será más. Será una puta batalla.
 
Moporday rebuznó:
Parece que Rosell ha convocado una rueda de prensa para el domingo a las 12 para hablar del Madrid.

Espero denuncias a cascoporro. Denuncias everywhere :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Espero denuncias a cascoporro. Denuncias everywhere :lol:

No creo, más allá de lo de Mou ya no había nada denunciable. Es toda una incognita para mi qué cojones querrá decir....

O se redime por completo y hace una amez o hara el ridi y le volverán a dar por ser un mal comunicador. Algo debe tener preparado para arriesgarse a salir tan a destiempo.
 
Pues no se a que viene dar una rueda de prensa ahora para hablar del madrid... el tema este ya pasó, no vale la pena volver a darle vueltas, lo único que va a conseguir es darle carnaza a la prensa de madrid.
 
Es un error alimentar este circo, un error, además que ya pasó. Luego algunos medios se empeñan en decir que la masa culé empuja al presi hacer declaraciones, que coño saben lo que quiere la gente y lo que deja de querer.

Si Rosell quiere hablar ahora es porque a él le da la gana, no que los aficionados pidan a gritos que hable y defienda al club, y menos ahora. Estoy cansado de escuchar esta chorrada.
 
Sólo por haber esquivado tanto tiempo el decir algo del Madrid, le hará quedar como un tontopolla.:face:

Las cosas se dicen en el momento, no a toro pasadísimo porque pierden el sentido y el significado. Bastante bofetón y contestación se han llevado ya con la 4ª.
 
Vale que Laporta era una prima donna que le gustaba más un micro que a un tonto un lápiz,pero joder metía caña cuando había que meterla (y se pasaba de la raya también) y caía como el culo a la caverna (lo cual és todo un halago), y Sandro ha querido ser todo lo contrario y creo que está quedando mal ante un buen sector del barcelonismo que le ve como un débil, aparte de tener unas dotes comunicativas dignas del señore múñez. Yo casi mejor que no hable, creo que será peor.
 
Subastero rebuznó:
Alguien conoce a alguien que juegue a béisbol? amosnomejodas yo lo máximo que aguanto son 30 segundos mirando los partidos en diferido del plus: tios gordos, con gorra y escupiendo.

Servidor conocio en su dia a un venezolano que despues de que lo echaran de Los Angeles Dodgers acabo en un equipo catalan (no se si el Barcelona) y fue nombrado mejor jugador de las ligas europeas. Vamos, lo que seria un MVP. Hablo del 2007 o asi.
 
Kakarr master and commander....

Al loro, leer atentamente.

Kaká: "Mi deseo es seguir y voy a seguir en el Madrid" - MARCA.com Accesible


Para los vagos:

"En el pubis no he tenido más problemas. Pero la rodilla ya no es una rodilla al 100%, porque he sido operado dos veces. Tengo que estar siempre cuidándome, siempre tratándome la articulación, haciendo refuerzo muscular..

Gran tarjeta de presentación para cualquier club que anhele ficharlo. Es como decir, no te acerques que me he rufado de mala manera.

Flopper debe estar delirando con visiones de dragones, esto no pasa ni en las peores películas, se gasta 65 kilotons y ahora cuando quiere mandarlo al mercado, primero, no quiere irse, y segundo ahuyenta a los valientes que quieran comprarlo.

La esposa del Kakarr tenía razón, Dios puso el dinero en la mano de FLopper para ficharlo, si pero el Dios LoL antimadridista.
 
GentilHombre rebuznó:
El plan este del Atleti estaría bien si los que fueran a mandar no terminaran siendo Gil y Cerezo. Por no hablar lo que pretenden hacer costará varios años. A ver si de repente van a ampezar a salir jugadores de la cantera de la leche y los ojeadores van a atinar en cada fichaje.

Pues ese es el camino. Sobre todo porque la burbuja pelotera está explotando a lo bestia. Y ya no hay otra mas que atarse el cinturón. Cabe recordar que dentro de un par de años entra lo que llama la uefa el fair play financiero.
 
Tiene bastante gracia lo de la Uefa y la Fifa hablando de fair play cuando estan todos bajo sospechas de corrupcion.

Algun dia se levantara la alfombra y al Barsa le quitaran todo lo conseguido en estos tres ultimos años como los scudettos a la Juve y al Milan.
 
Subastero rebuznó:
Vale que Laporta era una prima donna que le gustaba más un micro que a un tonto un lápiz,pero joder metía caña cuando había que meterla (y se pasaba de la raya también) y caía como el culo a la caverna (lo cual és todo un halago), y Sandro ha querido ser todo lo contrario y creo que está quedando mal ante un buen sector del barcelonismo que le ve como un débil, aparte de tener unas dotes comunicativas dignas del señore múñez. Yo casi mejor que no hable, creo que será peor.

Estoy bastante de acuerdo con tus palabras. A ver que dice el capellán Rosell, además que curioso que digan que la afición pide que hable, no conozco a un solo culé que quiera que hable este domingo. Además que el Barça más contestación que ganar la cuarta es imposible.

Va a ser un puto error, otro más de Rosell. Que cierre la boca coño, que además no sabe ni hablar.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Kakarr master and commander....

Al loro, leer atentamente.

Kaká: "Mi deseo es seguir y voy a seguir en el Madrid" - MARCA.com Accesible


Para los vagos:



Gran tarjeta de presentación para cualquier club que anhele ficharlo. Es como decir, no te acerques que me he rufado de mala manera.

Flopper debe estar delirando con visiones de dragones, esto no pasa ni en las peores películas, se gasta 65 kilotons y ahora cuando quiere mandarlo al mercado, primero, no quiere irse, y segundo ahuyenta a los valientes que quieran comprarlo.

La esposa del Kakarr tenía razón, Dios puso el dinero en la mano de FLopper para ficharlo, si pero el Dios LoL antimadridista.

Menudo fenomeno. Ricardito no conoce la vergüenza ni de oidas.
 
Arriba Pie