Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

carapito rebuznó:

Uno de mi cuadrilla tambien cree en ellos y en los gamusinos.

El Villar este vive al lado mia y me acabo de enterar que esta en Islandia. Se me hacia raro no verle desde hace tiempo, pero no imaginaba que andaria por alli.

En Islandia decían que no había cárceles porque no había delincuencia.

Gñe.

Rastrer0 rebuznó:
Tiene bastante gracia lo de la Uefa y la Fifa hablando de fair play cuando estan todos bajo sospechas de corrupcion.

Algun dia se levantara la alfombra y al Barsa le quitaran todo lo conseguido en estos tres ultimos años como los scudettos a la Juve y al Milan.

Lo mismo ese dia el al madrid le quitan hasta el bernabeu

Hace un rato he pasado como a 5 metros del Marques del nabo. He pensado en gritar RAMOS CANCER pero no he tenido huevos. No se que coño haria en Gipuzkoa.

In other news la real parece que va a fichar varios jugadores pero ningun centrocampista :face::face:

Eclipse rebuznó:
En Islandia decían que no había cárceles porque no había delincuencia.

Gñe.

barriKada rebuznó:
Pues a su primer ministro lo quieren meter preso...
Islandia es un puto erial dentro de una isla. Es como alcatraz pero a lo grande y con más frío. Quitarle el pasaporte a un islandés es la mayor putada que se le puede hacer a un ser humano.
Y con un poco de suerte te peta un volcán encima y te queda un cadaver churruscado que no cabe en un ataúd, remember los alfaques

Kokillo rebuznó:
Yo. Pero hace muuuuuuuuuuuchos años que nos dio un verano por ahi. Los bates eran simples maderas que nos daban en una madedería del barrio. Y la pelota era una de tenis. A veces se hacian eternos, tanto que seguiamos al dia siguiente. Como todos los juegos, las tipicas modas.

De chico jugábamos al beisbol pero en versión pulpapedorra, aunque entonces no sabíamos quien era pulgapedorra.

El bate era algún palo de las plantas del tabaco y la pelota eran las panochas de maiz, pero sin los granos de maiz lógicamente. Si partías la panocha al golpearla era carrera, por eso se revisaban los palos que no estuvieran llenos de puas.

Mira harry the Mongui lo que dice Van Persie...

"Esas informaciones falsamente sugieren que recientemente hice comentarios negativos sobre los jugadores españoles y del Chelsea, me gustaría dejar perfectamente claro que no he hecho una entrevista con Sport 1 ni ningún otro medio en las últimas semanas y que ciertamente no he sido grosero como sugieren los comentarios".

"Respeto a mis colegas de España y del Chelsea y tengo ganas de jugar contra ellos por muchos años. Sinceramente espero que todos los fans del mundo no tomen esas falsas informaciones seriamente" para finalizar deseando "a todos un gran verano".

O se lava las manos de forma brutal para escurrir el bulto.

O esos de Sport 1 son peores que el Charca.

Clive Sinclair rebuznó:
Gñé, ¿te refieres a una carpintería?

:lol:

Eso de Van Persie es mentira, dijo eso del Barçs cargado de odio pero una llamada de Platini le hizo dar marcha atrás.

El habla por boca de todos.

Se impone tomar una decisión salomónica, es decir, enfocada a que se jodan todos: descenso del Zaragoza y que su sustituto sea el equipo de 2ª que se haya quedado más cerca de ascender.

Berbatov rebuznó:
haciendo amigos.

La verdad es que tiene cojones que clubes que pagan hasta el último céntimo a todo el mundo (no sé si es el caso del Depor, pero sí de otros), bajen de división, y otros que acumulan trillones por amor al arte, sin tener capacidad para endeudarse, vivan de la caridad y la permisividad de hacienda.

Me parece lógico, lo del Zaragoza no tiene ni pies ni cabeza.

Jonathan Crane rebuznó:
La verdad es que tiene cojones que clubes que pagan hasta el último céntimo a todo el mundo (no sé si es el caso del Depor, pero sí de otros), bajen de división, y otros que acumulan trillones por amor al arte, sin tener capacidad para endeudarse, vivan de la caridad y la permisividad de hacienda.

A ver, de la permisividad de Hacienda viven TODOS porque todos tienen deudas con el fisco.

Otra cosa muy distinta es que no se paguen los jugadores entre ellos o no tengan luego para pagar las fichas de los jugadores que fichan con prestamos que no tienen la intencion de pagar.

Falopio rebuznó:
Se impone tomar una decisión salomónica, es decir, enfocada a que se jodan todos: descenso del Zaragoza y que su sustituto sea el equipo de 2ª que se haya quedado más cerca de ascender.

Me parece un poco fuerte pedir un descenso por no terminar de pagar un fichaje.

Lo que si que tendría que proponer la LFP, es impedir el alta de fichas nuevas a equipos que no cumplan con sus pagos. Esa sí sería una medida cojonuda que podrían tomar en este caso.

Morzen rebuznó:
Me parece un poco fuerte pedir un descenso por no terminar de pagar un fichaje.

Es que es un chiste, se endeudan hasta el infinito y mas alla adulterando totalmente la competicion y cuando le ven las orejas al lobo se acogen a la ley concursal. Con dos cojones.
Es totalmente entendible que los clubes que tienen todo en regla se rebelen.

Jonathan Crane rebuznó:

No te digo que no, pero eso no es competencia del resto de clubs, me parece muy rastrer0 hacer eso cuando has bajado de categoria, osea intentar salvarte a costa de cualquier cosa.... porque en el futuro puedes ser tu el que esté en esa situacion y no te gustará que otro equipo pida tu descenso asi por las buenas. deberia haber algún organismo COMPETENTE que se encargará de estas cosas, pero no lo hay. ayer dijeron en radio marca que en europa hay 21 clubs que se han acogido a la ley concursal, 20 de ellos en españa!.. el otro es el Portsmouth.

Poeta Borracho rebuznó:
A ver, de la permisividad de Hacienda viven TODOS porque todos tienen deudas con el fisco.

Otra cosa muy distinta es que no se paguen los jugadores entre ellos o no tengan luego para pagar las fichas de los jugadores que fichan con prestamos que no tienen la intencion de pagar.

Todos tienen deudas con el fisco, pero la capacidad para endeudarse y la garantía de pago es diferente entre unos clubes y otros. Es cierto que hablar de la permisividad es algo muy genérico, pero en definitiva lo que no puede ser es que inviertan todo lo que no tienen, no pueden, y saben que no van a pagar, ni a hacienda, ni a sus futbolistas, ni a nadie, y esto se les permita tan alegremente, mientras que otros que pagan al día bajen de división por tener un presupuesto e incluso unos jugadores ajustados legalmente a realidad económica y no querer endeudarse.

Veinte clubes españoles acogidos a la ley concursal, y sólo uno de Inglaterra. Joder es que es un chiste esto.

Berbatov rebuznó:
haciendo amigos.

Los amigos ya están hechos gracias a Agapito, que entró al Zaragoza creyéndose el nuevo Abramovich y quiso desmantelar el Depor con medio euro. Lendoiro le mandó a tomar por culo, a soplapitos no le sentó bien y lo de Lafita fue una de sus venganzas. Que se jodan y les desciendan, pero que no suba el Depor que no se lo ha ganado en el campo. Que suban a los dos finalistas del playoff de ascenso y listo.

Atrás
Arriba Pie