Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo mejor es lo de romper relaciones, ¿qué coño significa eso? ¿Que no hay comida el día del derby? Es de risa.

Franz Ferdinand rebuznó:
no debes haber visto las ruedas de prensa porque en cada una ha hablado de mourinho, dejad ya de vender la santidad de guardiola que no cuela

Otra vez: Falso.

Spawner rebuznó:
Y lo mejor es lo de romper relaciones, ¿qué coño significa eso? ¿Que no hay comida el día del derby? Es de risa.

Que ya no hay pacto de no agresión ni en fichajes ni en temas económicos ni en cualquier otro ámbito, además del tema social y mediático.

Franz Ferdinand rebuznó:
no debes haber visto las ruedas de prensa porque en cada una ha hablado de mourinho, dejad ya de vender la santidad de guardiola que no cuela

Guardiola no es ningún santo, eso no tiene nada que ver.

Decir que Guardiola contestaba todas las semanas a Mourinho es de traca. Tu post es un chiste.

Pactadísimo entre Barça-Madrid-Prisa. Rusell-demisión sabía lo que tenía que soltar y sobre todo cuando hacerlo. Ahora AS, Ñarca, Spork, Mundovomitivo y la escoria infecta de Pedrerol y cía tendrán de qué hablar durante este veranito. Ejkeeee os lo tienen que explicar...

Franz Ferdinand rebuznó:
los madridistas gritando AUXILI AUXILI!!!

Escocés, harry y compañía son bastante lamentables pero siempre he pensado que este es el forero más estúpido del subforo.

Masuno a masuno, rara vez opina algo con más de 5 palabras.

Lo de hoy de Rosell es de vergüenza ajena. No hay quien lo defienda por ningun sitio.

Mañana lo mismo habla de Guruceta.

Kokillo rebuznó:
Lo de hoy de Rosell es de vergüenza ajena. No hay quien lo defienda por ningun sitio.

Mañana lo mismo habla de Guruceta.

Pues yo llevo un buen rato defendiéndole y me parece que ha estado muy bien. Ni vergüenza ni pollas, ha dicho verdades como puños.

Moporday rebuznó:
Pues yo llevo un buen rato defendiéndole y me parece que ha estado muy bien. Ni vergüenza ni pollas, ha dicho verdades como puños.

Sin decir una palabra mas alta que otra y todo con respeto. El estilo guardiola esta cuajando

Yo pienso lo mismo que tu

curro jimenez rebuznó:
Lo que esta claro es que esta declaracion en otros tiempos no se hubiera producido. Y si hubiese pasado, esta noche seguramente rosell tendria una visita de los grises a altas horas de la madrugada para realizarle una inspeccion fiscal a su empresa.

Los viejos mesetarios tienen que echar de menos estas cosas.

A ver como va esto.
No vale hablar de Champions en blanco y negro, pero si vale hablar de los grises?
Si no habíamos nacido para una cosa, tampoco para la otra.

Moporday rebuznó:

No era el momento y desde ahí como si dice misa. No viene a cuento.

Es un sinsentido salir hoy por ahí.

Venancio rebuznó:
A ver como va esto.
No vale hablar de Champions en blanco y negro, pero si vale hablar de los grises?
Si no habíamos nacido para una cosa, tampoco para la otra.

Cuando yo naci todavia iban de gris. No es que me acuerde, pero no se pasaron al marron hasta los ochenta

curro jimenez rebuznó:
Sin decir una palabra mas alta que otra y todo con respeto. El estilo guardiola esta cuajando

Yo pienso lo mismo que tu

No creo que se critique tanto lo que ha dicho, sino cuando lo ha dicho. Poca gente entiende que haya tardado dos meses en hacer estas lights declaraciones. Por que se puede hablar con respeto y educación y ser contundente a la vez, y Rosell en esto último pues que quieres que te diga, solo ha dicho obviedades.

Kokillo rebuznó:
No era el momento y desde ahí como si dice misa. No viene a cuento.

Es un sinsentido salir hoy por ahí.

Yo ya he explicado que mi opinión es distinta a esa y que a mi me parece que echar más mierda cuando te estás jugando la champions no era el momento y que ahora, que no pasa nada y están todos de vacaciones es el momento ideal, con calma, para puntualizar las cosas, decir 4 verdades y advertir de cara al futuro.

No todos pensamos igual.

Franz Ferdinand rebuznó:
los madridistas gritando AUXILI AUXILI!!!

Es verdad que eres un masunero ajqueroso, pero esto ha tenido su gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues entre madridistas y ex-madridistas da para hacer una escuderia FAIL:
Julio Iglesias
Chendo
Juanito
Celades
Guti
Benzema
Drenthe
Eto'o
Cunningham

Y alguno que me dejo y que será recordado prontamente

Chase Gioberti rebuznó:
Julio Iglesias
Chendo
Juanito
Celades
Guti
Benzema
Drenthe
Eto'o
Cunningham

Curioso que te dejes el gitano.

Y Juanito iba dormido, pero me vale.

Lo mas triste de todo esto es que, pese al ruido, no existe guerra Madrid vs Barca y nunca la habra. Los dos clubes estan en la misma orilla del rio, buscan juntos los mismos intereses.

Hoy por hoy su situacion conjunta es inmejorable, pueden boicotear cualquier mejora financiera del resto de rivales con lo que se aseguran que la Liga que no gana uno la gana el otro. Desde esa situacion de fuerza pueden atacar Europa en condiciones de privilegio. Los ciclos vienen y se van, pero ellos se aseguran el primer lugar en la lista de espera.
Esto es una guerra de almohadas, y si alguien se la cree es un ingenuo.

La guerra no es entre ellos, es contra sus potenciales rivales : Sevilla, Atletico, Villarreal...etc.
Esa guerra que no vemos en los medios si es brutal y en esa guerra si estan empleando toda su vileza. Lo que tienen entre ellos es puro espectaculo. Mourinho no ha dicho nada que en su dia no dijera Cruyff, y sobre el tema del dopaje es la Cope la que va a salir mal parada de todo esto, son los tontos utiles.

Mientras tanto, los medios afines encantados con el espectaculo incrementado sus ventas y los forofos entretenidos. Incluso veo a foreros inteligentes, pausados y mesurados meterse en el fregado dialectico.

La atencion mediatica y la polemica es dinero : es todo lo que buscan, es todo lo que necesitan.

Poeta Borracho rebuznó:
Lo mas triste de todo esto es que, pese al ruido, no existe guerra Madrid vs Barca y nunca la habra. Los dos clubes estan en la misma orilla del rio, buscan juntos los mismos intereses.

Hoy por hoy su situacion conjunta es inmejorable, pueden boicotear cualquier mejora financiera del resto de rivales con lo que se aseguran que la Liga que no gana uno la gana el otro. Desde esa situacion de fuerza pueden atacar Europa en condiciones de privilegio. Los ciclos vienen y se van, pero ellos se aseguran el primer lugar en la lista de espera.
Esto es una guerra de almohadas, y si alguien se la cree es un ingenuo.

La guerra no es entre ellos, es contra sus potenciales rivales : Sevilla, Atletico, Villarreal...etc.
Esa guerra que no vemos en los medios si es brutal y en esa guerra si estan empleando toda su vileza. Lo que tienen entre ellos es puro espectaculo. Mourinho no ha dicho nada que en su dia no dijera Cruyff, y sobre el tema del dopaje es la Cope la que va a salir mal parada de todo esto, son los tontos utiles.

Mientras tanto, los medios afines encantados con el espectaculo incrementado sus ventas y los forofos entretenidos. Incluso veo a foreros inteligentes, pausados y mesurados meterse en el fregado dialectico.

La atencion mediatica y la polemica es dinero : es todo lo que buscan, es todo lo que necesitan.

:121 y :lol: en V.O.S.

Chase Gioberti rebuznó:
Julio Iglesias
Chendo
Juanito
Celades
Guti
Benzema
Drenthe
Eto'o
Cunningham

te olvidas a Marcos Alonso (hijo)

Berbatov rebuznó:
te olvidas a Marcos Alonso (hijo)

Julio Iglesias
Chendo
Juanito
Celades
Guti
Benzema
Drenthe
Eto'o
Cunningham
Marcos Alonso III (Es que ya es el tercer Marcos Alonso que pasa por el Madrid)

Si es verdad, algo me sonaba.
En cambio, cuando Ce Erre Siete piñó su Ferrari en un túnel aún estaba jugando en el ManUtd, así que no cuenta

Resumen del parto de los montes versión Rosell:
http-imagenes-mundodeportivo-c_54172397867_53379995865_600_200.jpg

Atrás
Arriba Pie